Lo más incómodo/desesperante de tu mascota.

Gustioz

Leyendo este hilo https://www.mediavida.com/foro/mascotas/mi-gata-muerde-los-cables-674610 me surgía la pregunta, todos amamos a nuestras mascotas, pero a veces tienen comportamientos normales pero muy cansados o costosos para nosotros, que es lo peor para ti?

Yo tuve un perro que cuando íbamos por el campo y encontraba algo muerto, le gustaba restregarse. Otro de un familiar, le daba por arrancarnos el cable del teléfono, Internet, etc etc, de la parte exterior de un chalet, la verdad es que era desesperante.

B

Tengo tres gatos, y son PERFECTOS :) Quizás la cantidad de pelo que sueltan. Nos hemos mudado de casa con moqueta a casa con parqué y estamo flipando :)

2 respuestas
D10X

#2 Pues todo eso estaría en la moqueta ...

#1 Mi gato me despierta a las 7 de la mañana todos los días, solo para q me levanté, y ponerse el a dormir en la cama

2 1 respuesta
Word-isBond

Mi perro es lo mejor pero llora mucho cuando duerme y me despierta a menudo (aunque esté en otra habitación nos despiertan sus lloros mientras sueña)

B

#3 qué va! limpiábamos bastante con aspiradora de pet/moqueta. Lo que pasa es que no es lo mismo verlo en la bolsa de la aspiradora a verlo en el suelo del parqué :)

1 respuesta
LR

El cabron de mi perro se pega todo el día a su bola, durmiendo o lo que sea, que parece más una alfombra que un perro, pero es irnos para la cama y empieza a llorar y a traer todos sus juguetes y a ponerlos en la cama, en la mano, en la caran o donde pille.

Lo gracioso es que te pones durante el día a jugar con el y o pasa de ti o al rato se cansa y se tumba..

1
Gustioz

También es muy top cuando te vomita el perro en el coche.

B

Mi gata no puedo llenarle el comedero porque:

1º Se la intenta comer toda con la consecuente vomitona. Los comederos antiviracidad no le gustan (se puede tirar 3 dias sin comer y maullandote para que le cambies el comedero solo por joder).

2º Se le seca la comida del fondo con lo que al dia siguiente me toca cambiarsela, ya que si hay comida seca no le gusta ni la fresca.

Asi que todos los dias tengo que medirle la comida exacta para que este agusto. Lo malo es que es un gato y, al poco de comer, ya ve el fondo del comedero con lo que su cerebro deduce que se esta quedando sin comida (aunque los bordes esten a tope) y te empieza a maullar para que le des de comer. Aun asi, la quiero xdddddd

1 respuesta
Darth

Tengo un gato y últimamente de su arenero sale una peste que huele toda la casa, y esto antes no pasaba (usando la misma arena y limpiando asiduamente).

B

Mi gata cuando se pone en modo hiperactivo, sobre todo por la noche y cuando amanece... ah y cuando se está cagando, que le entra la locura random y empieza a hacer cosas raras por la casa... luego caga y se tranquiliza xD

PD: Y como es negra cuando se queda en la escalera a oscuras mirándome, que solo se ve la silueta y los ojos iluminados que parece un demonio xD

B

Mis pájaros en cuanto sale el sol, se ponen a cantar, son mi despertador.

1 respuesta
AeRoS

Mi gata cuando se despierta de madrugada de su cesta y se ve sola, da igual la hora, las 3, las 5, las 6 se pone a maullar en el pasillo hasta que alguien de mi casa se despierte y la llame, cuando la llamas ya va y se mete en la cama a seguir durmiendo. Esto ha llegado a ser un problema....

Quiere el agua fresca todos los días, recién salida de la botella, si el agua lleva más de 24 horas ya no la quiere y se pone a maullar delante para que se la cambies, y si no se la cambias empieza a mover el comedero hasta que consigue volcarlo para derramar el agua.

No le gusta ver el comedero vacío, aunque no tenga hambre, si va y ve que el comedero está vacío, aunque no sea la hora de su porción ( le pongo 3 veces al día),empieza a maullar para que le pongas comida, aunque luego ni la pruebe.

Abovedado

#5 Lo de los pelos es horrible, yo ya no sé que hacer (Tengo un gatito de 2 años). Lo peino a diario y todas las semanas los aspiramos (si, le encanta que le pasemos la aspiradora) pero es tocarlo y el festival de pelos vuelve a empezar.

Por lo demás es lo más bueno del mundo, se deja tocar por todo el mundo (aunque no vivan en casa) y es muy juguetón. Lo que no soporto es que está todo el día maullándole a las paredes y a las puertas, como si quisiera llamar la atención TODO el día.

1 respuesta
Word-isBond

#13 Creo que hay pastillas para que los gastos no pierdan tanto pelo.

2 respuestas
B

#14 Yo no le daria a mi gato un producto para que algo tan natural como es perder pelo, se lo altere. Vamos, dudo mucho que sea sano para el animal.

1 respuesta
B

#14 Los animales en verano pierden pelo, a mi perro le podías arrancar mechones de pelo suelto conforme se acercaba el calor ... con mi gata suelta tanto pelo que si lo junto todo me puedo fabricar otro gato.

1 respuesta
eondev

Mi perro tiene que mear 300 veces cada vez que sale a pasear. No puedo hacer un paseo y disfrutar caminando porque me pega estirones a cada paso para oler y se tira 3 horas cogiendo la mejor postura para mear. Eso como unas 60 veces (contadas xD) cada vez que lo paseo. Al final si tengo que llevarmelo a algún sitio y voy caminando me lo tengo que coger al brazo porque sino no llego nunca xD

Isengard

Mi gato el mu cabrón tiene complejo de perro y sus saludos mañaneros son un mordisco al gemelo cuando estoy meando y cuando le acaricio al rato se le pinzan los cables y decide que es mejor morder la mano.

0nLy

#8 I know that feel, todos los putos días tengo que pesar la puta comida y darle la cantidad exacta 3 veces al día porque si le pongo 1kg de pienso se lo come en 2 minutos del tirón xD

Abovedado

#15 #16 Hay pastillas naturales para que a las personas no se le caiga tanto el pelo, ¿por qué no iba a ser bueno para los animales?

s0ny

Uno de mis gatos (son 2 hermanos, misma camada, y es muy curioso ver las diferencias de carácter que hay entre ambos habiendo tenido el mismo entorno durante toda su vida) el muy cabrón no me deja escuchar podcasts con el altavoz del teléfono.

La tv? Se la pela. Pero si alguien pone el altavoz del teléfono con voces sonando, se acerca, no las identifica, y empieza a maullar hasta que o se baja mucho el volumen, o hasta que se quita.

Y el cabrón es paciente eh? Puede tirarse perfectamente media hora así hasta que consigue su objetivo. Es un entrañable mafioso yakuza.

Podrías pensar... igual es que le molestan las frecuencias que generan los altavoces de los teléfonos? Pero es que es él quien se acerca. En vez de irse, en caso de que le molestase, el cabrón se acerca al teléfono, empieza a rodearlo, analiza la situación, cae en la cuenta de que hay voces que salen de una caja pequeña que no puede identificar, y es cuando empieza su protesta infinita.

VriejElBardo

En mi caso, igual que #2, tengo tres gatos y NO ES NORMAL la cantidad de pelo que sueltan. No os miento si digo que, sobre todo por el comedor, paso el aspirador cada día y el rodillo en el sofá. Además de eso, una de mis gatas es agobiantemente mimosa y exige (sí, exige) mimos constantemente hasta el punto de ser desesperante... pero eso sí, no los cambio por nada.

2 respuestas
Gustioz

#22 si no se los das que pasa?

1 respuesta
Abovedado

#22 Yo ya no me acuerdo cómo vivía antes del gato, pero ahora cada vez que voy a comer vigilo que no haya pelos en la comida. Y eso que el rumba está 24/7 pasando + aspirado + rulos de pelos. A veces es agobiante.

VriejElBardo

#23 te golpea con su cabeza en tu mano o en tu cara autoacariciándose xD. Lo peor de todo no es eso, lo desesperante es que se puede poner a tu lado mirándote y maullándote durante más de una hora a un ratio de un maullido cada dos segundos, y cuando estás ocupado o concentrado pues no es muy agradable, la verdad.

1 comentario moderado
Jygokusama

El mío tiene la manía de despertarme 2 3 veces por la noche y si no le haces caso empieza a tirar de los cables 🤦😂😂😂

benjaZUx

Mi perro pesa 30 kilos y por las noches se pasea por la casa cambiándose de sitio buscando el frescor del suelo y cuando se tumba resuena toda la casa. Y también cuando cojo la correa se pone a saltar y la verdad es que desespera 😂

Meaven

Mi perra es un amor pero dos cosas en concreto a veces desesperan:

Tiene la manía de darnos con la pata en casa a todos cuando quiere algo o simplemente en plan cariñoso. No haría daño si fuera una perra pequeña pero la pataza de un bicho de 45 kg si hace daño y araña xD

El querer jugar con absolutamente cualquier perro que ve por la calle, pensaba que era carácter de cachorro pero ha cumplido los 2 años y sigue exactamente igual. Me gusta que sea sociable pero en ciertas horas de gran afluencia de perros se hace pesado pasear parándonos cada 2 minutos

1 respuesta
Gustioz

#29 raza?

Usuarios habituales