Se me ha muerto mi Yorkshire Toy y vengo a llorar

LzO

Se llamaba Linda y murió a la edad de 12 años, era un Yorkshire Toy.

A lo largo de los años se le han hecho varias intervenciones quirúrgicas para extirparle pezones, donde le iban saliendo una especie de bultos, la perra nunca tuvo crias.

Hace una semana nos fijamos que le salió otro bulto, esta vez no era en los pezones porque ya no tenía, la llevamos a donde siempre y tras la operación, se despertó, todo bien y al rato empezó a convulsionar y pasó a una vida mejor.

Iban a operarla de la matriz también pero eso hubiera sido más adelante.

La perra padecía una cardiopatía, tenía el corazón más grande de lo normal y la medicábamos desde entonces, desde hace varios años.

DEP

12
TrenboBrah

Ánimos, DEP

ZeRoXeRz

#1 Una pena, mucho animo

1 comentario moderado
DEVE

Dep.

Kreidmar

Seguro que vivió una vida plena y feliz, muchos animos.

#4 Reportado, puto payaso.

1 respuesta
Paillo

No ahora enserio, DEP. Por cierto, ¿no habia un hilo de cementerio o algo asi?

#6 No seas flanders xD.

B

#1 DEP, joder pobres animalitos, el mio es igual tiene 10 añitos y sufre desde siempre ataques epilepticos y la veterinaria ya nos dijo que un dia le dara un ataque de esos y se morira...

Uriel246

#1 Te acompaño en el sentimiento, se lo que se sufre.

Mi perra Laika murio hace poco a causa de lo mismo, tambien le quitaron la mayoria de los pezones a causa de bultos(tumores), posteriormente la matriz y tambien padecia del corazon, pero lo peor fue que esos tumores se le propago a los pulmones, aguanto unos cuantos años pero hace un mes pegon un bajon brutal, apenas se movia, no comia y vomitaba sin parar y la tuvimos que sacrificar...

Muchos animos :)

w4lk3r

animos tio, piensa en los buenos ratos que pasasteis y que le diste una buena vida. Ha sido feliz contigo y tu con el, y pese a las complicaciones, dentro de lo que cabe, ha tenido una vida larga.

Psicotropica

Mucho ánimo, de verdad, se pasa muy mal cuando te abandonan después de tanto tiempo a tu lado...

Mel12

DEP, mucho ánimo.

Heer

Jo, la pobre, al menos tuvo una buena familia que la cuidó hasta entonces.

Mucho ánimo ^^

Sombrita

#1 D.E.P.

xPipOx

:(

eviden

Cuando pasan estas cosas, nos tenemos que quedar con que esos animales estuvieron con nosotros, y se les dió la mejor vida que pudieron tener. DEP!

xlive

Pobrecito, dep :qq:

vSr

No me gusta pensarlo, pero se que tarde o temprano le pasara tambien a mis peques... Jopeliner!

Hay cosas que deberian ser eternas! Y las mascotas estan en el top5!

1
R

Doce largos años de amistad, que no son pocos para sentirte orgulloso de haberla hecho feliz contigo.

Ánimo!

s0ny

Ánimos.

SupermaN_CK

Mucho ánimo! Mi perra también se llamaba linda, murió con 9 años y fue el día más triste de toda mi vida.

blhero

Animo a todos nos llega nuestra hora algun dia, yo tengo un braco con 17 años operada de cancer hace unos años, por cierto tambien se llama linda, e intento hacerme a la idea de que un dia se ira :qq: :qq: :qq:

Isilwen

Muchos ánimos >:( <3!

C4TInD

DEP.

Tengo dos perritas iguales, una ya tiene 10 años y la otra 7 u 8... No sé que haré el día que se vayan...

1 respuesta
B

#24 pues seguir adelante...no hay que pensar en eso.

Mucho ánimo, se lo que se siente pero se cura con el tiempo.

1 respuesta
C4TInD

#25 Eso está claro, es un decir ;)

SkalS

Voy a abrazar a mi Yorkshire de 10 años durante toda la noche.

D.E.P. y animo.

nymphadora

DEP. Ánimo, es un palo muy duro perder a un ser que te da tanto a cambio de tan poco.

1
ojosdpollo

Animo crack

1 comentario moderado

Usuarios habituales