Me he encontrado tres perritos vivos en una bolsa

Xeros_Grey

Pues eso, en mi paseo diario con mi perro por mi pueblo ayer me encontré tres perritos vivos recien nacidos metidos en una bolsa (claramente abandonados y a la espera que murieran por afixia y frio).

Como uno no es de piedra pues me los llevé para casa metiendome en un marron enorme, a penas tienen dos dias y la perrera no se hace cargo de ellos (a no ser que sea para sacrificarlos) así que por ahora les estoy intetando alimentar (sin mucho exito) y mantenerlos calientes

He estado mirando por internet cosas como prepararles una leche para ellos (hoy iré a comprar un bibe para cachorros y leche que les valga) o como darles de comer pero la primera noche ha sido horrible (levantandome a las 5 a tratar que comieran y aguantando sus quejidos a las 6 hasta las 7)

Supongo que no habrá ninguna especie de asociación que se encarge del cuidado de los perros, ya que yo trabajo fuera y está siendo un problema para mi familia, pero la verdad es que da una pena enorme que los pobres se mueran

14
T

awww pon una fotico

C

Lo más fácil es hacerles unas fotos y poner un anuncio en facebook, que fijo que alguien los adopta.

Lexor

Foticos +1

Beethoven

¿De qué Comunidad eres? Sí que hay asociaciones protectoras de animales que se podrían hacer cargo.

LaChilvy

Esto iria mejor en el foro de mascotas http://www.mediavida.com/foro/mascotas

De donde eres? En Bcn sí se hacen cargo.

kostiaspasa

Llévalo a la protectora de animales de tu ciudad, región o CCAA. Allí no los sacrifican.

aviciih

Si eres de la Rioja yo me hago cargo de alguno de ellos :)

1
B

#1 Pon un anuncio en http://www.salvaunamascota.es/
Es una pagina de adopción de mascotas donde la gente puede poner las ofertas de adopción que quiera. Al no ser de ninguna asociación o perrera, puede que ahi encuentres a alguien que quiera adoptarlos y hacerse cargo desde tan pequeños.

Espero que los pequeños encuentren una familia pronto... :qq: y por favor, si puedes sube unas fotitos para que los veamos :qq:

Xeros_Grey

Soy de Badajoz , de Don Benito mas exactamente

He llamado a la protectora de aqui (ADANA) y salta un mensaje de que no recogen animales porque no tienen sitio :/

les hice una foto cuando los encontre:

1 2 respuestas
Aenx

#10 :qq: :qq: :qq:

3
joseph-

Que hijas de puta son algunas personas.

7
Kb

#10 muchisima suerte, gran persona

espero que mamen bien del biberon y se hagan fuertes

1 respuesta
Xeros_Grey

#13 Ese es el problema que no comen bien, y no soy un esperto en este tema, tengo un perro pero nunca lo habia tenido tan pequeño

Ahora mismo (a falta de que vaya a comprar el bibe y la leche) les he estado alimentando con una jeringa y una mezcla de leche de vaca (se que no es bueno para el perro asi que la he diludo en agua) con una llema de huevo (lo que recomendaban en internet)

Han comido un poco (creo que bastante poco) pero lo peor es que al ser tan pequeños no regulan bien la temperatura y se estaban quejando pero no se si era por hambre, frio o porque hay que ayudarlos a hacer sus necesidades

El mayor problema es que logicamente son tres cachorros gritando y quejandose y esta noche no es que haya hecho mucha gracia eso a mi familia :/

zaskkk

Veo a alguien dejando a unos perritos recien nacidos en una bolsa esperando a que se mueran de frio o asfixia, y esa noche duermo en el calabozo.
Muy grande #1 , a ver si les encuentras un sitio pronto.

SupermaN_CK

Viendo esto me dan ganas de matar y a ti felicitarte, yo hubiera hecho lo mismo. Espero que alguien los coja y salgan adelante.

maliaradia

Yo les pondria una mantita electrica con un peluche o una botella de agua caliente para que noten que emana calor de algo como si fuera su madre, quizas asi esten mas comodos y calentitos y griten algo menos.

Nunca he cuidado un perrito recien nacido asi que no sabria ayudarte con el tema de la alimentacion. Podrias llevarlos al veterinario, a ver si contandole tu caso te puede ayudar y a parte te orienta.

Animo y mucha suerte!

He leido en internet que comen muy a menudo y muy poquito. A mi me parece muy muy poco, no se si estara bien.

Primera semana de vida. Ocho tomas diaras, de dos a cuatro mililitros cada una.
Segunda semana de vida. Seis tomas de cinco a diez mililitros cada una.
Tercera semana de vida. Cinco tomas de diez a quince mililitros cada una.
Cuarta semana. Cinco tomas más la introducción de un complemento de pienso para cachorros tras cada ración de leche.

Lova

ya hay que ser hijo puta para abandonar a esas 3 preciosidades, si dan ganas de abrazarlos forever

arklam

Pues si la protectora de animales no puede, pon anuncios en fb, veterinario, supermercados, farolas. Eso sí, con foto. Las fotos hacen mucho.

P

Que gente más hija de puta y sin escrúpulos, luego encima esa misma noche dormirán sin remordimientos... asesinos

Eres un crack, ojalá sobrevivan y les encuentres alojamiento

Arrancalifes

Yo lo que hago cuando mi gata da a luz, que es bastante a menudo, es poner anuncios en Ebay y demás, con fotos, obviamente gratuitos y así se los llevan rápidamente.

Suerte para ti, ellos ya la han tenido al cruzarse contigo.

1 respuesta
LaChilvy

#21 y por qué no la esterilizas para que no tenga bebés?

1 respuesta
aviciih

#1 yo cogí hace meses una perrita también con días de vida que la iban a sacrificar a ella y su hermano y la tuve que dejar en un rincón apartadita a cubierto en un gallinero (sin paja ni gallinas ni animales que la pudieran herir...era el único sitio) con cartones que la aislaran del frío del suelo y paredes; también le daba algo de comer que no recuerdo lo que fue que me dieron oaconsejaron en el veterinario y sobre todo con una bombilla de luz roja que da mucho calor(dependiendo a que distancia se coloca) que es lo mas importante...(ahora es una perra preciosa...hasta el vecino me la pidió cuando murió su mascota)
Con esa bombilla he podido hacer sobrevivir a pollitos recién nacidos,cachorros de perros y gatos e incluso unas crias enanas de codornices que encontré por el campo perdidas...
Mucho animo!

Arrancalifes

#22 Y perderme a 10 gatitos dando vueltas por ahí? :qq: Tengo dos gatas (Madre e hija) y las dos son unas golfas de cojones, vivo en un chalet y salen de fiesta a menudo. Me han asustado bastante con las esterilizaciones y tampoco es que me moleste, por que son super limpias al dar a luz y cuidarlos en su cajita y sus mantas, luego es bastante gratificante ver a la gente feliz con sus nuevos gatitos :)

1 respuesta
LaChilvy

#24 jajaja bueno, si luego lo tienes facil para colocar a los gatitos genial... sí que debe molar mucho cuidar bebés cada poco tiempo :qq:

IreeCraft

Primero de todo, decirte que te admiro muchísimo y que has sido muy grande recogiendo a esos cachorritos. Pasaba a decirte que hace un año que estoy en contacto con una protectora de Badajoz, Refugio La Candela, y he visto muchos casos como el tuyo. Hazle fotos a los perritos y escríbeles un email o déjales un tweet, seguro que te ayudan (aunque no puedo prometerte nada porque últimamente hay muchos casos de abandono, principalmente porque ha terminado la temporada de caza y se abandonan muchos galgos, podencos y bretones, andan un poco colapsados).

Aquí está su web y su apartado de contacto: http://protectoralacandela.org/contacto/

¡Mucha suerte!

Xeros_Grey

Gracias por las respuestas, he puesto un anuncio en mascotas en adopcion y he enviado un email a Santuario La Candela a ver si hay suerte

Mientras tanto he preparado una caja donde he puesto una manta electrica y varias ropas para que esten calientes, tambien he comprado leche adecuada para ellos y un biberon decente para darselo, ahora mismo tras comer estan callados y durmiendo (y espero que siga asi tanto como sea posible porque me voy a ganar una bronca familiar)

Tambien les he puesto un reloj, según me han dicho el tictac les tranquiliza..

pongo unas cuantas imagenes mas de los perritos


8 2 respuestas
CrS-

#1 Que grande, yo no entiendo como pueden abandonar a 3 cachorros y tener la conciencia tranquila, imagino que intentar cuidarlos 2-3 semanas y buscarles dueño o en última estancia una protectora, era demasiado difícil.

-

Primero de todo darte la enhorabuena, sin duda esta es la peor época para los animales, no solo porque finaliza la temporada de caza sino por las navidades y el clima. Como siempre, ellos pagan nuestros errores.

Haz un anuncio en face, tengo varias protectoras (no de badajoz, desgraciadamente) y gente que se dedica a difundir, compartir e incluso a hacerse cargo de casos como estos, casi siempre dando buenos resultados.

Déjame el enlace por aquí o por privado, ahora mismo no tengo tiempo, pero esta noche cuando llegue me pongo a ello.

maliaradia

#27 Que preciosidades - Seguro que ahora se portaran mejor, por lo menos hasa que les toque de nuevo comer xD

Que tal lleva el asunto tu familia?

Usuarios habituales

  • Xeros_Grey
  • UnLiMiTeD
  • maliaradia
  • LaChilvy
  • Arrancalifes
  • aviciih
  • Beethoven