Mejores piensos para gato

Por favor, leed #1 antes de preguntar, la mayoría de las consultas se solucionan con una lectura detenida
Gatosaurio_

#6150 Toda la razón. Mencionaste que era bueno cambiar de pienso, y voy a seguir tus direcciones, voy a probar el natural greatness wild y pendiente Orijen y Acana. or supuesto, seguiré con la dieta mixta hasta conseguir dieta cruda completa o mixta pero cruda :)

Muchísimas, muchísimas gracias. Mis gatitos te lo agradecen.

D

Solamente los piensos de brit grain free que estan en el primer apartado, son los mejores?

· Brit Care Cat Grain-Free ADULT ACTIVITY SUPPORT
· Brit Care Cat Grain-Free LARGE CATS POWER AND VITALITY
· Brit Care Cat Grain-Free SENSITIVE HEALTHY DIGESTION AND DELICATE TASTE

El resto
Brit Care Cat Grain-Free HAIRCARE HEALTHY AND SHINY COAT
Brit Care Cat Grain-Free STERILIZED SENSITIVE, Brit Care Cat Grain-Free STERILIZED URINARY HEALTH, Brit Care Cat Grain-Free SENIOR AND WEIGHT CONTROL, Brit Care Cat Grain-Free STERILIZED AND WEIGHT CONTROL

No serian tan buenos siendo de la misma serie?

Me gustaría probar alguno para controlar un poco el peso y intentar mantener el mejor pelaje posible

Normalmente les doy carnilove salmon alternando paquete con chicken y purity castrate, aparte de barf y comida humeda y no se si estos de brit serian mejor que el purity castrate

1 respuesta
B

#6152 Están en la lista, pero más abajo.

Os recomiendo hacer control + f y buscar, ya que varias veces pasa esto, la lista es muy larga y a ojo es fácil no ver si están las cosas

1 respuesta
D

#6153
Si, si los he sacado de ahí, lo que hay 3 que están en los de 4 estrellas y el resto en los de 3 estrellas, de ahí mi pregunta, que siendo de la misma gama grain free haya unos en los 4 estrellas/Top y el resto en la categoria inferior

1 respuesta
B

#6154 Es que no entendí la pregunta, si están donde están es porque tienen diferencias de calidad, que sean de la misma marca no quiere decir nada, la composición es diferente

B

Buenas.

Me podéis recomendar comida húmeda gastrointestinal?

Gracias.

No puedo darle pienso en unas semanas porque ha tenido una "operación"

1 respuesta
B

#6156 las tienes en la lista

1 respuesta
B

#6157 Cierto, pensaba que estaban en un spoiler separado junto como las de "sobrepeso" y "otras patologías" y no me había fijado.

Perdón.

dynamic

Le estoy dando a mi gatito de 2 meses el Royal Canin Baby Cat y no veas la diferencia de la basura que vende Mercadona con el Compy

Ahora caga mojones perfectos y lo necesario al dia

1 respuesta
B

#6159 Royal Canin es mejor que compy pero no es un pienso bueno ni recomendado

1 respuesta
dynamic

#6160 pues los veterinarios es el que recomiendan, al menos por aqui donde vivo

1 respuesta
B

#6161 Los veterinarios no suelen saber sobre nutrición, en la carrera apenas se da nada y venden siempre a lo que están acostumbrados. Además suelen obtener beneficios de marcas como RC o Hills.

Ashrot

Una consulta, a la gata de una amiga le han detectado insuficiencia renal a falta de más pruebas, y le han recomendado Royal Canin o la k/d de Hills.
Entiendo que hay cosas bastante mejores que esto por lo que podemos leer en el hilo. Podéis recomendar algo mejor?

Sería pienso y comida húmeda.

Muchas gracias!!

1 respuesta
B

#6163 lo tienes en #1

Greenheart 3D Diet Struviet
Monge VetSolution Renal

Latas tb en la lista de la húmeda

1 respuesta
Ashrot

#6164 Muchísimas gracias! Lo miramos!

El Greenheart no lo veo en #1 por eso usando el Ctrl+F, aunque si esta unos posts más abajo donde le explicas a otro usuario.

1 respuesta
B

#6165 porque está en su pestaña correspondiente, la de renales/cristales

1
P

#6131 Hola Grajilla. Quería decir que mientras ha estado solo con el pienso este hipoalergénico, ha vomitado cada diez u once días, pero líquido con pelo. Al cambiarle, volvió a vomitar casi a diario solamente líquido. Algo de pelo a veces, pero casi siempre solo líquido. No sé, les he quitado la comida húmeda y hemos vuelto al hipoalergénico. Mi siguiente intento creo que será cambiar de este pienso basura a alguno monoproteico, por ejemplo de conejo como me dijiste, y alguna comida húmeda complementaria. Si con esto vuelve a vomitar, o asumo que tiene que quedarse con Purina o me tiro por el balcón 😭
Mil gracias por leerme.

1 respuesta
Kurodar

Una duda respecto a la comida húmeda.

Les doy de pienso Orijen, y de lata húmeda Animonda Kitten (voy a probar más marcas para ir variando), ¿las latas tienen que ser completas o complementarias?

Son latas de 200gr diarios para los 2, les quito el pienso a la mañana y les doy 50gr/gato al mediodía y los otros 50gr/gato a la tarde, y luego a la tarde/noche les vuelvo a poner el pienso hasta la mañana siguiente, creo que estoy haciendo bien pero si me podéis confirmar os lo agradezco.

1 respuesta
B

#6167 si mejora con el hipoalergénico es porque hay algún ingrediente que no le sienta bien. Tienes que hacerte una tabla resumen con todo lo que ha comido de piensos y latas y buscar qué ingredientes tienen en común los que le han sentado mal. A partir de ahí hacer una dieta de descarte.

#6168 Si das kitten imagino que son gatitos... No hay que retirar el pienso, el pienso se deja siempre a libre disposición por si les entra hambre por la noche o lo que sea. Siendo gatitos yo sí les daría completa.

1
P

Hola! Lo miraré en profundidad, sí. De todas formas, he decidido comprar mañana el Optimanova de conejo para probar. También tengo que elegir una comida húmeda... ¿Las de dietas especiales para problemas gastrointestinales que hay en la lista, son comidas que pueden darse siempre o solo mientras dure el problema?
Quizá sean buena opción ya que en la ecografía de hace un par de meses le vieron el intestino algo inflamado 🤞
¡Gracias y perdona que sea tan pesada!

1 respuesta
B

#6170 las gastrointestinales no tienen por qué valerte para alergias intolerancias, mira los ingredientes y que sea siempre todo de la misma carne y nada más

1 1 respuesta
P

#6171 Buenos días @grajilla. Una última cosa, es que no lo tengo claro... Si comen pienso, los 100 gramos al día tienen que ser de comida húmeda complementaria o si es completa no pasa nada?
Mil gracias por todo.

1 respuesta
B

#6172 Si comen bastante pienso da igual que sea completa o complementaria. Si comen poco pienso (no llegan a la mitad de la ración diaria) completa.

1 1 respuesta
P

#6173 Genial! Y te suena si hay alguna que sea solo de conejo sin ninguna otra carne? Y con esto ya te dejo en paz 🙏

1 respuesta
B

#6174 Feringa Pure Meat conejo

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/comida_humeda/feringa?subgroup=%2Fshop%2Ftienda_gatos%2Fcomida_humeda%2Fferinga%2Fpure_meat_menu

Estas también

https://www.huellacanina.com/gato-alimentacion-humeda-monge-comida-humeda-gato-monge-gato-monoproteico-pate-solo-conejo-p-21014.html

1 respuesta
P

#6175 Muchísimas gracias por lo que haces, nos ayudas un montón. Un abrazo ❤️

1
F

En mi piso vive un gato de unos 10 años que es adicto a la "comida" para gatos. ¿Cómo hago para que se desenganche y vuelva a comer comida de verdad? Muchas gracias.

Por cierto, ¿se sabe qué le echan a la "comida" para animales para que les resulte tan adictiva?

1 respuesta
B

#6177 No entiendo qué quieres decir, qué quieres darle de comer? y qué comida es la que come exactamente?

1 respuesta
F

#6178 Quiero darle comida de verdad, de la que pasa los controles sanitarios para consumo humano. Que tampoco es que sean unos controles para tirar cohetes, pero algo es algo.

1 respuesta
B

#6179 Si lo que te refieres es a dar barf no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana. Tienes comidas húmedas de calidad que son bastante mejores que los piensos y que las toleran mucho más que la barf. Si lo que quieres es iniciar en barf primero prueba a ver si te come trocitos de pechuga de pollo, prueba a la plancha poco hecho y luego crudo tras descongelar. Si se lo come puedes probar con una barf comercial.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags