Mejores piensos para gato

Por favor, leed #1 antes de preguntar, la mayoría de las consultas se solucionan con una lectura detenida
B

#7860 no sé si lo habrán cambiado pero era malillo

1 respuesta
B

#7861 ni idea. Lo compro en mi clínica veterinaria de confianza. En 6 años que tiene mi michi nunca he tenido problemas, los análisis siempre le han salido bien. Siempre le compré esta marca por recomendación, pero supongo que habrá de todo, marcas de peor calidad y más baratas y otras más caras y de mejor calidad.

C

Buenas!
La gata de mi hermano se ha mudado con nosotros, tiene un poco de ansiedad con la comida y no estaba acostumbrada a comer lata.
Les doy lata 1 vez al día por la noche, y la está vomitando, una vez con bola de pelo y pensé que sería por eso, pero ya van otras veces sin bola de pelo y lo hace Justo al terminar, creo que puede ser porque la come muy rápido, Qué puedo hacer?

1 3 respuestas
caporro8

#7863
Buenas,
Yo rescate un gato de la calle que también comía con mucha ansiedad y lo que hacía con las latas es dársela yo con la mano. Así controlas la velocidad con la que come.
Una cosa por descartar, has probado con otro tipo de Lata si la vomita? A ver si es que es que le cae mal ese alimento lo digo por descartar. Espero que vaya bien😁

1 1 respuesta
B

#7863 no ponerle toda de golpe sino en varias tomas

1 1 respuesta
Psicotropica

#7863 cnatidades pequeñas y varias tomas, probad también con un comedero antivoracidad

1 1 respuesta
C

#7864 #7865 #7866
Gracias por las respuestas, solo le he dado latas de feringa, no me he fijado en el sabor de las veces que ha vomitado. voy a probar como decís 😊

1
edupalax

Hola.
Estoy buscando un pienso de pollo (solo pollo), para mis gatos.

De los recomendados solo encuentro el siguiente: True Origins Wild Adult, la opción Sterilised pollo.
Qué tal es?

Y también he visto el Naturea Cat&Kitten Naturals de pollo (No es la opción Naturea Lands que indicáis en el foro).
Es recomendable también?

conocéis algún otro pienso de pollo que esté bien?

Gracias,
Saludos

1 respuesta
B

#7868 Canagan Pollo Camperohttps://canagan.es/comida-para-gatos/pienso-para-gatos/pienso-para-gatos-de-pollo-campero/

Lourdes-bt

Buenas !!,, llevo tiempo dando a mis gatos el pienso : brit care sensitive & healthy digestion, quisiera cambiar a otro pienso de proteína moderada. Se notaria el cambio si compro otro brit care como el Large Cats power o el brit care adult activity ??? o mejor cambiar de marca ???. No les gusta la comida húmeda, solo la no buena como la gourmet, entonces no les doy comida húmeda, y por esto quisiera cambiar a otro de proteína moderada. Algún consejo ?? Gracias.

B

Me da pena pero la actitud dañina de algunas personas del foro me lleva a eliminar la cuenta. Tenéis toda la información necesaria en #1, espero que hayáis aprendido y que vuestros peludos sean felices.

3 5 respuestas
caporro8

#7871 espero que no sea muy grave. Este hilo pierde toda la razón de ser sin ti.
Si bloqueas todo lo referente a las personas para intentar quedarte? 😞
Un abrazo

Miel

#7871 Muchas gracias por tus consejos y paciencia

j0aZ

#7871 gracias por mostrarme el camino de la rotación Acana-Orijen, Vanypets se está forrando a mi costa, pero las mininas están contentas y les brilla el pelo

pd no te vayassss graji

Krozhet

#7871 Gracias por todo lo que haces, me has ayudado un montón como primerizo en tener un gatete.

Espero que algún día te sientas con ganas de volver

PaPa

#7871 Una putada, tuve gatos primerizos hace dos años, y todo lo aprendi de este hilo, es más mía gatos están fuertes y potentes, siempre que alguien empieza les pasó las listas de comida etc.. que no sea mucho el problema, y gracias.

12 días después
KaSe

Alguna recomendacion de piemso hopoalerge ico para un gato esterilizado de 12 años con el intestino inflamado? Para darle de momento he comprado 2 kg de Nath por recomendación del de la tienda pero si hay algo mejor bienvenido sea. Lo último q estaba comiendo era Orijen.

Y aprovechando también, comida húmeda hipoalergénica? Alguna recomendable?

B

Recomendables en cuanto a calidad la verdad es que creo que NINGÚN pienso ni NINGUNA blanda. Que funcionen y reduzcan la inflamación, aunque sean BASURA, ya es otra cosa. En ese sentido tienes piensos de Royal Canin hipoallergenic, Royal Canin Annallergenic, Hills z/d, Farmina Ultrahypo, Specific FDD HY....En blandas tienes Hills z/d, un chicle con sabor a hígado, Royal Canin Sensitivity Control... Esto hay que darlo SIN introducir NADA MAS. Ni chuches, ni premios, ni sobras... Tienes también algún pienso de Ka, que vienen HIDROLIZADOS.

Para pasar el bache y reducir la inflamación, a parte de medicación, te cubren el expediente. Al menos durante 3 meses...o de por vida. Si no, luego te toca investigar si algún pienso sin cereales MONOPROTEICO y con la menor cantidad de ingredientes y alguna lata MONOPROTEICA, mantenidas durante 15 días le sientan bien, sin síntomas. Puedes ir cambiando y probando hasta que tengas una lista de proteínas que no generan síntomas. Si aparecen síntomas con una proteína, PROSCRITA de por vida.

Un buen probiótico (de humana) es también MUY, MUY RECOMENDABLE... Y no estoy hablando de FORTIFLORA. Eso es un saborizante más que nada.

1
Sonia_LBG

Mi gato de 11 años sólo come comida húmeda por un problema que tiene en los dientes (le tuvieron que extraer varias piezas y no puede masticar el pienso, se lo tragaba entero y lo vomitaba a los pocos minutos). Tengo la duda de si comiendo sólo comida húmeda hay que suplementar la taurina. Su comida es la de Mjamjam y en los ingredientes no veo que ponga taurina.
Gracias.

B

Si es comida húmeda COMPLETA, entonces NO hay que suplementarla con NADA. Puede estar perfectamente SOLO a base de ella. Mjamjam es COMPLETA.

1
Irenea

hola,podrias nombrar algún probiotico de humanos que sirva para gatos? gracias

1 respuesta
Irenea

que ha pasado con grajilla,abandono el grupo?
Sabeis si tiene otro hilo?

Lourdes-bt

#7870 Lo siento mucho !!, gracias por todo !!

B

#7881 Vivomixx 1 cápsula diaria es el que me recomendaron

3
Irenea

Gracias

8 días después
Liquid-Sam

Hola, llevo mucho tiempo, desde que esterilicé a mi gato dandole el pienso de Criadores de tienda animal:
https://www.tiendanimal.es/criadores-adulto-esterilizado-pollo-pienso-para-gatos/CRD6789_M.html

Le gusta y se lo come sin problema, pero queria saber que opinais de la composición, y que alternativas puede tener que sean de mejor calidad sin irse mucho de madre en precio? Decir que le gustan los piensos de carne/pollo, los de pescado, no le molan nada.
gracias.

Irenea

tienes la lista que elaboro grajilla al principio,échalas un vistazo,criadores aparece pero el libre de grano,el que utilizas lleva trigo,maiz etc no es la mejor opción,puedes valorar otro en la pestaña de sobrepeso si el gato esta pasado y si de peso esta bien tienes muchas opciones para probar y que al gatole guste,que esa es otra

1
Irenea

https://www.tiendanimal.es/criadores-adulto-grain-free-pollo-pienso-para-gatos/CRD0787_M.html
Pollo,libre de grano y no es especifico esterilizado pero eso depende del peso de tu gato,es mejor opciòn.

1 respuesta
Liquid-Sam

#7888 Vale, muchas gracias. No, esta controlado de peso, no esta gordito. Probare con ese ya que la tienda me pilla a mano, :)

Lourdes-bt

Alguien ha comprado pienso ALLEVA ???, donde ???, Alguien ha comprado en la tienda online : nosonmascotas.com ??? ,

muchas gracias.

Usuarios habituales

Tags