Mejores piensos para gato

Por favor, leed #1 antes de preguntar, la mayoría de las consultas se solucionan con una lectura detenida
M

#88 yo creo que es mejor natural greantness que aplawns y po la diferencia de dinero no hay mucha creo

murrom

#1079 Pues muchísimas gracias, Grajilla. Me has disipado muchas dudas. Un abrazo a todos los foreros!

murrom

#1062 Valkyrja, a mí me vendría de perlas!

1 respuesta
M

#1062 yo el,de,los,5 € no lo veo
Y los huevos solo encontre 1
Alguien los ha encommtrado todos? Por domde andan??

1 respuesta
Valkyrja

#1069 pero no te sirve de nada tener la cuenta si no compras, para qué la quieres? Los puntos no puedes tenerlos sin cuenta.

#1083 #1084 los huevos están aquí:

NSFW

El código de -5€

NSFW
B

Yo he pillado una oferta decente de Carnilove para un enano que tengo ahora que Acana/Natural Greatness no le terminaba de sentar bien. En petsonic me han salido 6Kg por 32€ Vale descuento -5%: CARNI5 (5.4 €/kg) y envío gratis

1 respuesta
J

Hola Grajilla.

Tengo dudas entre varios piensos.

Actualmente mi gata está comiendo el True Instinct High Meat pollo campero, pero tengo que hacer una compra para otro gato y quiero ver todas las alternativas.

Te explico, se trata de otra gata, un año de edad y esterilizada. Me gustaría saber cuál de estos piensos elegirías tú. Por un lado, elegir entre el propio True Instinct y Taste of the Wild Rocky Mountain. Incluso podríamos incluir aquí el Carnilove por el que te has decidido recientemente, está al nivel de precio de True Instinct. Y por otro, subiendo un escalón de precio: Acana Wild Prairie y Natural Greatnesss Wild Instinct, los he visto casi parejos en precio.

El más barato de todos con diferencia es Taste of the Wild, por lo que me gustaría que la elección fuese en cuanto a calidad/precio.

En cualquier caso, creo que iré probando para ir rotando entre éstos.

Muchas gracias.

1 respuesta
B

#1087 Acana, Natural Greatness y Carnilove serían la gama más alta, cualquiera de estos tres estaría perfecto, decantarte por uno u otro depende de las ofertas que veas y de si a tu gata le gusta y le sienta bien. Puedes ir variando de un pedido grande a otro y así no se aburren.

True Instinct High meat no está mal, tiene como pega que no detallan la grasa animal, que se supone que es de pollo pero no está indicado, por eso no lo suelo recomendar salvo si alguien encuentra una buena oferta o no le gustan los otros piensos. Y me gusta un poco más el de True Instinct High Meat salmón sin espinas con atún que el de pollo campero, porque tiene menor % de grasa animal sin especificar.

Taste of wild sería de calidad inferior, no nos detalla los porcentajes de ingredientes como para valorarlo adecuadamente, pero por ejemplo, primer ingrediente Trucha (19 %) sería poca carne y más si es fresca (que tampoco lo dicen). Por eso parece que es un pienso con menos porcentaje de carne y más relleno que los anteriores.

1 1 respuesta
J

Muchísimas gracias, por tu rápida respuesta y por la inestimable ayuda que nos prestas. Se agradece.

1
J

#1086 Por cierto, dónde te informas de estos cupones?.
Gracias.

1 respuesta
B

#1090 pues cuando tengo que hacer yo mis pedidos siempre miro varias tiendas a ver qué tienen de oferta y si han traído algo nuevo o hay alguna promoción.

1
M

Hola! Conoceis la calidad de comida humeda Morango?

M

Y comida humeda retorn?
Es que me ha llegado por correo una oferta en petsonic de descuento en comida humeda para gatos y no me suena ninguna de estas dos de las que habeis puesto en el punto1

1 respuesta
B

#1093 Retorn la tienes en #1
Morango ni idea, no sé cuál es, pero leyendo #1 tienes ya la información necesaria para saber si es buena o no, lees la composición y ves si tiene subproductos o cereales, si los ingredientes están bien especificados, si tiene aditivos o azúcares... etc.

J

¿Y qué me decís de la comida deshidratada?. ¿Alguien la ha probado?.
https://www.cookieswil.com/es/comida-para-gatos/alimento-para-gatos-de-pollo

1 respuesta
B

#1095 Está en #1 recomendada: " Comida deshidratada o secada al aire: ZiwiPeak, Natandbal, Cookieswil, Naku, The Honest Kitchen."

Son de buena calidad, pero no suelen entusiasmar a los gatos, aunque todo es probar.


****** AVISO PARA TODO EL MUNDO: ANTES DE PREGUNTAR LEED #1 , LA MAYORÍA DE DUDAS SE RESUELVEN SOLAS CON UNA LECTURA DETENIDA. ********
El propósito de este hilo no es que yo esté aquí para responder a todo el mundo sus dudas. El cometido de este hilo es que la gente lea y entienda la información recogida y resumida en #1 , darles las herramientas de manera que cada uno sea capaz de funcionar de manera autónoma y tomar decisiones diarias sin ayuda, y así solo consultar cosas más difíciles o particulares que no estén tratadas en #1

4
J

Perdón, no lo había visto.
De todas formas viene como recomendada, yo preguntaba más por experiencias de quien la hubiese probado con sus gatos.
Gracias.

1 respuesta
B

#1097 Que yo sepa por aquí poca gente la ha probado, yo he probado Natandbal y Naku y no le gustan demasiado. Y por lo que he leído en otros foros cookieswill tiene una aceptación igualmente baja. Pero esto es como todo, nunca se sabe si le va a gustar o no hasta que lo pruebes.

1
M

#1088 buenas! Yo sigo leyendo y comparando comidas y la verdad que me cuesta entender
Por ejemplo entre acana y carnilove, dices que son gama alta , pero en la,lista acana aparece con 6 estrellas y carnilove con 5
Mi pregunta es... merece la pena comprar acana que es mas cara ? En que se diferencia de carnilove?
Y perdon por insistir en el tema

1 respuesta
B

#1099 6 y 5 estrellas son la gama más alta, de sobresaliente, y son los piensos que siempre estamos recomendando. La diferencia entre ambas son detalles, como la diferencia entre un sobresaliente y una matrícula de honor, que quieras pagarlo o no es decisión tuya.

Orijen y Acana tienen una estrella más porque su fórmula es MUY completa y MUY detallada, tienen multitud de ingredientes diferentes que hacen que la composición sea muy diversa en nutrientes y además combinan carne deshidratada con carne fresca (manteniendo un buen porcentaje de carne en el producto final), lo que mejora también la calidad y la palatabilidad. Carnilove y Natural greatness serían un pelín más sencillos en el sentido de que combinan menos ingredientes y se ciñen a uno o dos ingredientes cárnicos principales por variedad, haciendo que la variedad de nutrientes en cada saco sea menor (ojo, no es que sean nutricionalmente peores, simplemente menos diversos). Lo mismo pasa con el relleno, que acana/orijen en vez de meter solo un tipo de relleno, por ejemplo como carnilove solo guisantes o como natural greatness solo patata, lo que hacen es una combinación de lentejas, guisantes y garbanzos, sin aumentar el porcentaje de relleno con respecto a los anteriores.

Para que me entiendas, es como comerte un plato con un buen filete y una guarnición solo de guisantes asada o comerte un plato (del mismo peso) pero con un filete pequeño de pavo, otro de pollo y otro de pescado y una guarnición de diferentes verduras. Ambos platos son buenos, simplemente uno tiene más diversidad y variedad de nutrientes.

PD: Quizá sea culpa mía por querer hilar tan fino en la clasificación, a lo mejor simplificarla con solo 4 categorías sería más sencillo para todos.

1
B

Ya he actualizado #1 con la nueva clasificación con menos divisiones, espero que así esté más claro.

1 1 respuesta
Oboro

Y mucho ojo que lo que dice Grajilla es correcto pero a veces menos es más. Por ejemplo en el caso de una de mis gatas tiene alergia a los alimentos tipo Orijen y Acana y por la cantidad de ingredientes que llevan es imposible de saber.

De momento Natural Greatness les funciona bien a las 2 gatas que tengo, y sigue siendo comida excelente igual

1 respuesta
B

#1102 Obviamente mis recomendaciones son en general, que luego haya gatos que tengan alergia a un ingrediente o que no les siente bien una determinada marca de pienso es relativamente frecuente, pero para eso tenemos un listado tan amplio, para ir probando y ver qué es lo que más les gusta y lo que mejor les sienta.

1 1 respuesta
M

#1103 muy bien explicado, vamos que mi gato comiendo acana come mejor que yo!

v1t1n

Tengo una duda: he tenido desde que era un enano un gata a la cual hemos cuidado muchísimo y nunca tuvo nada hasta que cumplió 17 años y un fallo de los riñones hizo que de un día para otro prácticamente, nos dejara.

Después de un año y medio aprox. He tenido mi segundo gato el cual va a hacer tres años en octubre y empezó con un problema de pelo pero tras muchos cuidados ahora está como un roble. La duda es que siempre les hemos dado d comer pienso de supermercado: el famoso ultima de affinity es qel que estamos comprando. La duda es: tan malo es respecto a Akana o similares que recomendáis ?

Decir que el de ahora es bastante especial y le gusta mucho la hierba para gatos, su pienso y poco más. Cualquier golosina para gatos de recompensas no come nada tras probar de todo.

Recomendáis cambiar de pienso y algún premio que seguro que le guste o podría seguir así sin problemas?

1 respuesta
B

#1105 Lo he dicho arriba, lee #1 lo primero y te contestarás tú solo. Le estás dando corn flakes a un animal carnívoro estricto.

1 1 respuesta
m4a1sd

#1101 Que gran actualización! gracias.

Duda, compro en zooplus, recomendáis alguna mas?

1 respuesta
B

#1107 Depende de las marcas que te interesen salen mejor en unas páginas que en otras

v1t1n

#1106 hombre lo mejor no será pero malo tampoco teniendo en cuenta que el gato puede llevar la misma vida saludable con uno y otro. La Pregunta es: ¿un pienso recomendable de los buenos para hacer el cambio y que guste a cualquier gato y donde comprarlo sabrías decirme?

1 respuesta
B

Chicos Smaug ha tenido una crisis de cristales y estoy mirando de cambiarle el pienso por el que recomienda Grajilla (Granatapet con gambas) creéis que es aconsejable que Sindra también tome éste para prevenir o es mejor que Smaug coma Granatapet y Sindra siga con Acana?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags