Mi gata "castrada" ha parido 4 gatos.

Akairi

Pues sí, como leeis, no es fake ni nada, mi gata supuestamente castrada parió 4 gatitos hace 1 mes y medio, y yo me pregunto ¿es esto posible? xD
Expondré la historia desde el principio:

Tengo 1 gata callejera de unos 3 años aproximádamente, hace ya más de medio año la llevamos con mi madre y su novio a su casa, en medio del campo. Allí se "resfrió" ( si es que los gatos se resfrian ) tosía y se quedó sin voz, le recetaron unas pastillas y se curó, poco después empezó a "incharse" nosotros creíamos que había engordado o que tal vez, ya que últimamente había pasado mucho tiempo enferma, tendría un virus. Le notamos los pezones raros, claro, pero estaba castrada, era "IMPOSIBLE" que estuviera preñada... o eso creíamos. Además últimamente siempre iba a dormir al "desván" de la casa, pero obviamente no le dabamos importancia a eso ya que los gastos son así, duermen donde quieren.

Total que hace 4 días a mi madre le da por subir a la parte de arriba de la casa, que lo tienen en plan desván lleno de trastos y nadie sube nunca. Y ahí se encuentra la sorpresa, 4 gatitos de aproximadamente 1 mes y medio exactamente iguales a la madre, y la madre supuestamente castrada, amamantándoles.... xD

He de decir que la castramos cuando ella estaba en celo, y desde entonces ya no ha vuelto a estar en celo, con lo cual algo le hizo a la gata, pero a saber el qué :/

Hoy hemos llamado al veterinario donde la "castramos" y él se ha sorprendido mucho diciendo que eso era imposible, que se la llevaramos.
Pero aquí tengo una duda, en el caso de que la llevemos y quiera abrirla para ver qué carajo pasa, eso no podría afectar a la leche y demás? sus crías ya comen pienso normal, pero tambien siguen bebiendo leche de su madre.
La verdad es que de este veterinario ya fiarme poco.... a su historial le añadimos que cuando castré a la callejera, castré a la vez a 1 siamesa (esta vive conmigo ahora) y casi muere por una hemorragia interna, tuve que llamar al veterinario (el mismo día que la castraron y me la traje a casa aun con la anestesia) a la 1 de la madrugada y por suerte nos atendió al momento y la salvó de milagro, un par de horas más y no lo cuenta.

La verdad es que yo aun estoy flipando, y aprovecho para decir que estos 4 gatitos están sin hogar ya que no podemos quedárnoslos :/
Si alguien de Mallorca quisiera adopatarlos que me mande un MP. Son un pelín salvajes ahora ya que se han pasado mes y medio escondidos por así decirlo, aunque mi madre está cada día con ellos ahora para que se acostumbren al contacto humano.

EDIT:

EDIT2:

1
Sombrita

#1 ¿ Son suyos ?, lo digo porque aunque la gata esté castrada puede adoptar una camada abandonada y producir leche aunque esté castrada.

Es MUY común en gatas.

2 respuestas
Akairi

#2 Son exactamente iguales que ella, y por los alrededores apenas hay gatos, es 1 casa de campo y mi madre siempre está por fuera controlando todo, creo que si hubieran otros gatos los habría visto. Peeero tampoco puedo asegurar nada ya que no la hemos visto parir. La verdad es que es todo muy raro y aun me cuesta creerlo xd

paladyr

EPSFNVN.

Yo llevaria a la gata a otro veterinario y que al menos la palpase. Buscate un veterinario bueno y no ese esperpento por dios. Una mal operada y otra con hemorragia interna. Casi nada.

Esto me recuerda a uno que habia en Algeciras el cual se puede decir que mato a la perra de un colega (una American Standford), porque cuando le puso la vacuna del parvovirus le inyecto agua y al poco tiempo la perra cogio el parvo de los huevos.

1 respuesta
Seyriuu

Desde mi ignorancia yo no molestaría a la madre hasta que haya terminado de amamantar a las crías...

La llevaría a otro vet a ver si me puede decir sin molestarla si está efectivamente castrada.

Por molestarla me refiero a que no la anestesien ni nada similar...por si puede afectar a las crías,

También llamaría a una de las crias kovu.

Aeran

Habra sido el espiritu santo.

8
xPipOx

Es un milagro !

Estelle

La virgen gatuna.

D10X

La historia se repite:

13
Akairi

#4 No tuve fotos hasta el domingo pasado xD aunque los gatitos son algo ariscos, no se dejan coger y se asustan en cuanto me acerco ._. solo pude sacarles foto a 2 y comiendo xDD

y esta es la madre, bastante pequeñita de tamaño, es una monada:

Por ahora iré a pedirle explicaciones al veterinariofail a ver qué me suelta ya que no me hace ninguna gracia haberle pagado para todos los problemas y sustos que me ha dado.
Cuando haya acabado de alimentar a los gatitos y demás buscaré un veterinario en condiciones para ver si me puede explicar qué ha pasado, porque estoy casi segura de que el otro me va a soltar excusas y no va a reconocer lo poco profesional y gilipollas que es.

En su día pensé que lo de mi siamesa había sido mala casualidad, pero ya después de esto... me pongo enferma cada vez que pienso en que las dejé en sus manos y la siamesa casi se muere.. en fin ._. lo que hace la gente por sacar dinero aun sabiendo que no saben hacer su trabajo y están en juego vidas de animales..

Tambien tengo que decir que fuí a verlos el domingo y la madre está muy flaca... me dio mucha cosa acariciarla y todo :S es eso normal? comer come y mucho según me dice mi madre, pero joder la pobre está casi en los huesos.
Yo es que nunca he estado al cuidado de 1 gata con sus cachorros pequeñitos así que no tengo ni idea de nada xD

1 respuesta
paladyr

#10 La que esta comiendo a la izquierda es una monada xD.

Yo ya te digo, sin dudar iria a otro veterinario, que palpe para ver si de verdad la castro, le llevaria incluso la otra gata a que la palpase tambien, y si te puede hacer un informe y te vas al que las opero y le cantas las 40 ya con una opinion profesional.

Los gatos aunque se asusten, pero bueno, son pequeñitos y yo creo que se podrian adaptar bien. Intenta darles de comer un poco con la mano para que vayan cogiendo confianza, el hambre ahora mismo les tirara horrores xD.

1 respuesta
Akairi

#11 Lo malo es que están en la casa del novio de mi madre en pleno campo, por eso solo les he visto 1 vez y no puedo hacer que se vuelvan más mansos, si los tuviera en mi casa sería más fácil :(
Los otros dos gatitos son parecidos al de la izq, son un amor... se ponen a trepar los árboles casi hasta arriba, flipé mucho al verlo xD si tuviera cámara le shubiera grabado pero la calidad de mi móvil no da para 1 video decente u.u

1 respuesta
paladyr

#12 ¿Y estando en pleno campo porque no podeis quedaroslos? A fin de cuenta a poco que crezcan acabarian buscandose la vida cazando roedores y demas leches ^. Encontrar a alguien decente que los adopte es dificil, lo se porque mi ex rescato gatitos de las calles durante un tiempo.

1 respuesta
Akairi

#13 Lo sé..... si fuera por mi madre tambien nos los quedaríamos, pero la casa es de su novio y él no quiere tenerlos.. :/

1 respuesta
paladyr

#14 Bueh, vaya... De todas formas creo que lo mejor que puedes hacer es crear algun evento en Facebook y pedir difusion. Buscar tambien algun grupo de por alli que se encargue tambien de rescatar animales y buscarles adopcion (tambien por face). No creo que les importe hacerte el favor y mas siendo tan pequeños que acaba siendo mas facil darlos en adopcion:

https://www.facebook.com/peludos.buscanadopcion.3?fref=ts <-- por poner un ejemplo. No creo que les cueste una barbaridad darle a compartir a algun evento que crees xD.

1 respuesta
Akairi

#15 No se me había ocurrido lo de buscar 1 grupo, gracias por la idea! :) En mi fb ya creé una publicación, pero soy de las que tiene pocos amigos agregados así que solo me lo compartieron 2 personasxD

1 respuesta
paladyr

#16 Normalmente estos grupos de rescate/adopcion suelen ponerle algo de peludos en el nombre. Yo se varios pero que se mueven bastante lejos de las islas. De todas formas se suelen conocer entre ellos, asi que a poco que preguntes a uno te diran alguno mas ^.

_kiNG_

#2 el chiquitín de la izquierda es IDÉNTICO así que no creo que no sea suyo jaja

1 respuesta
AS7UR

Lo bueno es que no tienes que pensar en nombres, lo tienes a huevo para los 4:
-Jesus
-Cristo
-Espíritu
-Santo.

Antipunish: llévala a otro veterinsrio.

Sombrita

#18 Hombre idéntico... ese color es muy común en gatos...

1 respuesta
_kiNG_

#20 fíjate en las lineas negras de al lado del ojo... no se yo no entiendo mucho de gatos pero los veo iguales jaja

2 respuestas
paladyr

#21 Esas lineas es porque pertenece a la raza Mau egipcio:

https://www.google.es/search?q=mau+egipcio&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=lV6fU4byJefX0QXT4oGYBw&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1280&bih=899

Si bien no completamente, si que tiene partes de Mau, y eso lo puede confirmar #1 sobre todo si tiene una especie de M encima de los ojos (que no se puede apreciar bien en las fotos), bastante caracteristica de esta raza como puedes observar en las fotos de google ^.

Sombrita

#21 Esas líneas las tienen todos los gatos atigrados, absolutamente todos, hasta los rubios xD

Mi gata que es de ese color también las tiene:

_kiNG_

vale pues perdón jajajaj

lnalopez90

¡Qué fuerte! Muy bien castrada no debe estar, la pobre.

n4x0

ojala encuentres a alguien que los quiera

D

Joder me encantaria llevarme a uno de ellos :'(

paladyr

¡Cuentanos como marcha la cosa! Y pon mas fotos :qq: A mi el que es igual que la madre me encanta, lastima que no pueda tener animales ahora :<

1 respuesta
Akairi

#28 Pues marcha mal T_T no encuentro a nadie que quiera los gatitos :'< esto de no tener contactos no mola...
Y por ahora no tengo más fotos porque no he vuelto a verlos, la casa del novio de mi madre está más bien lejos (a 1 hora en coche) y enmedio del campo, así que ir allí alejada del mundo y la tecnología no es un planazo para mi y me da pereza xDD

spyro512

sombrita no parará hasta que digas que los gatos no son de tu gata, así que empieza por ahí ya mismo antes de que te tumbe el thread!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akairi
  • paladyr
  • Drublic
  • n4x0
  • _kiNG_
  • Sombrita
  • xPipOx

Tags