Mi gata desaparecida hace unos 7 días ha aparecido.

B

Bueno, para empezar quiero aclarar que ayer me enteré de que había desaparecido mi gata hace aproximádamente una semana, ya que llevo todo el verano trabajando fuera.
A esta gata le dábamos de comer en mi casa y una vecina de enfrente, (esto es un pueblo muy pequeño, estaba a su bola en la calle) que ha sido la que me ha dicho que no la ha visto últimamente y que le da mucha pena... que sabe que le han hecho algo etc... que estando la gata en su ventana ha visto como han querido golpearla varias veces, pero no le ha dado tiempo a ver quien era. Llevaba al menos 5 años aquí, la gata no molestaba a nadie, era muy cariñosa y además no se iba de esta calle... me pregunto quién narices querría hacerle algo y por que...

Foto, es la blanca:

Pues hoy me dispongo a dar un paseito al perro y saliendo por la carreterilla del pueblo mientras paso el canal me ha dado el impulso de mirar hacia abajo como si ya supiese lo que me iba a encontrar, y mira tu por donde he visto el cadaver de un gato abotargado a unos 4 metros de la barandilla. Aparentemente de color gris oscuro, por tamaño no cuadraba con mi gata.

Pues no se por que narices me ha dado por asomarme más, saque medio cuerpo por la barandilla y mire hacia abajo y al pie del pilar del puente me he encontrado la que creo que era mi gata:

NMS

Que desaparezca un gato puede ser una casualidad (atropello, se lo llevan... yo que sé) pero ver ahí los dos cadáveres a metros de distancia significa que hay algún hijo de puta en el pueblo. Voy a pensar que ha sido alguno de los domingueros de verano...

Luego cuando hay plagas de topillos se lamentan.

Li3cht

Joe Bidroid, venía a darte la enhorabuena por encontrarla y me encuentro esto. Me has apenado, d.e.p :(

27
ZalY

Entérate de quién ha sido y que también aparezca flotando. No temblaría si le hacen algo así a alguno de mis animalillos y se quién ha sido, lo mato sí o sí.

#4 es que éso me lo imaginaba, por éso, yo me entero de quién es y lo destrozo. Pobre gatina joder, bf.

1 respuesta
B

#3 Y luego vas a denunciar esto a la guardia civil y se rien en tu cara.

2 1 respuesta
Attila

Joer tio vaya titulo para el post, no tiene nada que ver con lo que esperas encontrarte. Lo siento.

katORZ

Pff ... lo siento.

quickkk

que hijos de la gran puta joder, ánimo

LaChilvy

Teniais que pillar al matagatos y dejarle paralítico a palos.

1 respuesta
B

#8 La verdad tenía cariño a esa gata y me extrañó no verla junto a la ventana el día que llegué a casa. Lo que me toca más los cojones no es por la gata, si no que si te matan 2 gatos lo mismo un día se les cruza el cable y te matan al perro o que se yo... (siempre lo tengo en mi terreno esta cercado) y si me tocan al perro entonces si que no respondo, cuanto hijo de puta en serio.

B

El titulo es un poco desacertado... iba a dar mi enhorabuena por el reencuentro y me veo este panorama :(

Psicotropica

Yo no se como hay gente que puede dedicarse a hacerle daño a este típo de animales (ni a cualquier otro) pero a los animales domésticos se me hace mucho más extraño, ya hay que ser hijo de puta para cebarse con un animalito indefenso

1
w4lk3r

joder lo siento mucho. Espero que deis con esta gentuza y les acaricies la espalda un poco.

_Melk0r_

Yo también venía a felicitarte ... Lo siento muchísimo.

W

Menuda faena, lo siento mucho. Ánimo.

Con el tiempo adopta otra que os hará falta.

MadrizKings

#1 Pensé que la habrías encontrado viva tio, menuda sorpresa me he llevado.
Sobre el hecho, sea tu gata o no, que seguramente lo sea, algún dia el hijo de puta que le hizo eso, será castigado. Ojalá le hagan lo mismo en otra vida o le entre un cáncer que lo mate.

No puedo con la gente que le hace eso a un animal, yo al mio lo quiero más que a muchas personas. Lo siento mucho y aquí tienes mi apoyo.

Yeahmeah

Probe...era bonita, que final tan feo.

joelsito

DEP! :no:

Dark-Life

Yo soy tu y voy casa por casa dando ostias a cualquier cani o que parezca de su tribu, o persona que odie a los gatos a tal extremo.

House-

Vaya tela... para coger al autor y darle de hostias

lafundo

Lamentable episodio.

Yo me hubiese armado de valor y bajaria a hacer la comprobacion.

Yo soy de ciudad, pero si viviera en una casa de campo o rural, blindo y acondiciono lo que sea para que los gatos mios no se vaya a nigun sitio. Sus ganas gatunas de explorar contra mis artimañas de gañan del bricolage y la seguridad.

ATWA

K de hijo de puta anda suelto x ahi....

babri

han matado al segundo animal mas sagrado de este planeta...:( pobre gatita joe ;(

EspY

Me da más pena esta gata que muchos humanos, hijos de puta.

lovebuzzz

Pf... ánimo.

shardas

colega ahi mucho desgraciado/a que solo por joder te envenena al perro/gato o te lo hace desaparecer ya losiento por la situacion

Flying-flame

Uno de mis gatos se solía ir por los tejados, pero no muy lejos de mi casa, pues vale, una vez volvió con una pata destrozada y se la tuvieron que amputar. Según el veterinario, algún loco tendría puesto un cepo en el tejado o en la terraza para los gatos.

Lo curioso es que fue morirse uno de los vecinos y misteriosamente dejar de desaparecer los gatos del vecindario.

1 respuesta
vene-nemesis

Me imagino que no te tiraste a hacerles la autopsia, pero viste si tenían pinta de haberles disparado o mas pinta de haber sido envenenados?

1 respuesta
Neyko

Que asco de verdad. No me esperaba este final por el titulo del post. Suerte

hDs92

Valiente hijo de la gran puta el que lo haya hecho. Es uno de los mios y te juro que le doy caza y el acaba en el rio.

Lo siento :(

1
B

#27 Yo por lo que sé aquí tienen utilizado la técnica del garrotazo con frecuencia. :palm:

Usuarios habituales

  • strobe
  • NocAB
  • hitsvil
  • ATWA
  • brokenbeat
  • Bidroid
  • katORZ

Tags