Mi gatito ha cerrado los ojos..

Cosamala

animo #1 la vida es sinonimo de perder.

Ahora solo tienes que seguir dando cariño a estos animalillos, no temas el adopatar otro, no es sustiuirlo, es seguir dando amor y recordando siempre.

2
NickNack

Muchos ánimos, no creo que hayan palabras que te puedan ayudar pero ahí quedan.

1
M4k4rr0n1

DEP Leo, ahora mismo tengo dos peludos en casa y ni quiero pensar en el momento que me tenga que despedir de ellos... Mucho ánimo

1
pkjn

Que penita

1
MyShocK

Muchisimo ánimo. Yo tengo un compañero gatuno q va a cumplir su 12th cumpleaños en septiembre. Es el puto rey de la casa, recibiendo muchisimos cuidados ya que arrastra desde hace 5 o 6 años asma felino (una especie de bronquitis crónica, que se trata con corticoides y ventolin). Lo que nos aporta a mi novia y a mi no tiene sentido ninguno (L)

1
Yokah

dep :(

animo<3

1
1 comentario moderado
B
#2Runig006:

La perra de mi novia tiene 15 años

Pederasta.

2
MaTrIx

lo siento mucho, nuestro gato enfermo gravemente el año pasado pero se recupero por suerte, pero entiendo lo que es pasarlo mal con una animal que vale mas que muchos humanos, animo.

#37 lo pase el año pasado cuando enfermo mi gato que cuando murio mi abuela te lo aseguro y no dejo de querer a mi abuela te lo aseguro, pero al gato lo quiero como a un hijo.

1
PhilDunphy

Mucho animo, yo también he visto ir y venir a muchas hermanos peludos (para mi siempre son algo más que mascotas) y se pasa fatal, pero al final acabas pensando que, el tiempo que permanecen a tu lado ha sido inmejorable en ambos sentidos, para ti y para ellos.

1
TheStarKille

Mucho ánimo, piemsa que la vida es así y ya

1
Overwatch

Mira que yo no suelo llorar por absolutamente nada... cuando se murio mi perra que tenia 15 años lo pasé mal...

Primero pasó una operación a sus 14 años y cuando ya tenia los 15 años le empezaron a fallar los riñones... y estuvo como 2 semanas sin comer y varios dias seguidos que ni bebia agua, hasta que empezó a vomitar sangre, ese dia la tuvimos que sacrificar ya que no se podia hacer nada por ella.

La vida es dura... lo que más notaba es que ella dormia siempre conmigo y ya no estaba :I

Lo que tenia claro es que no la iba a dejar sufriendo más dias si ya no tenia cura... por lo que la mejor opción era sacrificarla.

1
Kr4n3oK

Lo siento, no imagino lo que debe de ser para ti. Un abrazo y ánimo!

1
HaSHBeRRy

#1 descansa en paz pequeño Leo :cry: :cry: :cry: cago en la puta, hasta me he emocionado con esas bonitas palabras, yo he tenido y tengo muchas mascotas y te comprendo perfectamente. fuerza compañero!!

1
Runig006

#23 ME CAGO EN LA PUTA TIO..Jodeeeer, no me habia dado cuenta

Retourned

dep colega :(

1
Carnage

Yo perdí una hace ya unos años, solo te puedo decir que te quedes con lo bueno y lo "malo" como tu lo dices y te alegres de todos esos momentos que pasasteis juntos. Se les coge tanto cariño... :slight_frown:

1
GrAnRA

Contar estas esto, hace que miremos las cosas de otra forma.

DEP.

1
disast3r

He leído todos los mensajes que me habéis escrito y os lo agradezco de todo corazón, por todo el apoyo y todos los ánimos que me habéis dado, de verdad.

1 respuesta
CapE_

#49 Yo te agradezco a ti por tu mensaje de ayer lleno de emoción y sentimiento, que me ha hecho valorar más a mi pequeña familia que me espera cada día cuando vuelvo a casa como si fuera la primera vez.

1
20 días después
P

aveces los animalitos nos enseñan que es la verdadera amistad , la verdadera fidelidad y el verdadero amor :heart_eyes:

1
1 comentario moderado
8 días después
B

#52 y el sexo.

1 comentario moderado
B

#54 y no todos vamos a practicar sexo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags