Mi gato pasa a vivir al campo. ¿Experiencias?

s0ny

Con mi gato enorme aquí dormido junto a mi brazo mientras escribo esto, y con el otro en el salón tumbado en su sillón, yo no podría hacer algo así.

Como dicen sombrita hay soluciones que se pueden intentar, si tanto dices que te duele, inténtalas antes del portazo y carretera, al fin y al cabo, esa solución siempre va a estar ahí.

Más que nada porque piensa también en tu otro gato. ¿Se llevaban bien? ¿Los vas a separar?
¿Cómo afectara eso al gato al que no se refiere en el post? ¿Y si le cambia el carácter por sentirse solo, y empieza también a darle por joder la casa nueva, sería otro futuro habitante de la granja?

Dependiendo del afecto que tengas por los bichos (que no solo afectará a uno), yo no podría, pero cada uno es un mundo.

Jolijol

Yo adopté un gatito, porque mi perro estaba muy solo mientras estudio y trabajo. Ahora estoy conociendo a un chico que tiene alergia a los gatos.... pues bien... me encanta mi gato, lo quiero, lo adoro y jamás pensé que diria eso de un gato, pero los dos son mi todo. Y mi solución alergisin, y siempre buscaré opciones, pero darlo no! Mi perro actualmente se moriría de pena sin él y yo también

1 respuesta
Bart10

Lo vas a echar de menos...

Sombrita

#32 Y eh, que tu novio se puede hacer inmune, te lo dice una con una alergia asmática a la que el alergólogo le dijo, literalmente: ''deshazte de tus gatos.''

Y como soy así de rebel y pasé de su puta cara estuve ingresada como 3 veces en el hospi super mal de los ataques, pero eh, al cabo de un par de años me volví inmune y mi alergia a los gatos simplemente hizo ¡¡PUFF!!

Y el alergólogo ya me confesó que, para superar una alergia hay que exponerse al alérgeno sobremanera (claro, yo dormía con mis gatos, los besaba y todo el día pelos encima) pero que siempre recomiendan huir (y ser alérgico siempre) porque como alguien la palme así la culpa para el médico.

Todo muy guay eh.

2 1 respuesta
B

Yo también he superado la alergia aunque no tenía ataques tan chungos como Sombrita. Mi novia me presentó a su gata que es súper peluda y se me ponían los ojos llorosos y rojos. Ahora vivimos juntos y tenemos dos gatos que no pasa nada aunque los achuche en mi cara el rato que sea.

Psicotropica

Bueno, basta de desvíos y juzgar sin conocer. Al próximo, punish.

No se si tenéis en cuenta que cuando una persona se ve obligada a deshacerse de un compañero ya se siente lo bastante mal, y que en la mayoría de los casos, de verdad es porque no hay otra opción.

Yo sinceramente espero que el gatín (o gatón en este caso) esté bastante bien en su nuevo hogar.

#25 la nueva "dueña" podrá mandarte alguna foteja por whatsapp o algo de cuando en cando, no?

Shikoku

Aunque no comparto la decision la entiendo, pero no, no la comparto.

Al final, todo arranca con el compañero que tuviste, que imagino que no educo en NADA al gatete y aprendio a hacer lo que le dio la gana. Aunque tb es cierto que como dicen por aqui, podrias haber buscado la manera de corregir esas conductas.

No te diera nada mas, pq tienes la decision muy decidida. Espero que este medianamente bien y viva muchos años mas

#34 Yo supuestamente (y mi mujer) eramos alergicos a los gatos, pero fue pasar X meses y las reacciones en la piel no volvieron a salir

1 comentario moderado
3 meses después
shardas

un felino necesita cariñoxD

Sombrita

¿Por qué coño hacer necromancia? xD

werawk

#14 Sabe que va a destrozarle la casa a una tercera persona. Y sí, no debemos anteponer nuestras mascotas a las propiedades privadas de las terceras personas, que NO es su casa.

No sé si habrá mas soluciones, pero llevarlo me parece peor que la que plantea.

1 respuesta
Sombrita

#41 He tenido que releer mi propio post para saber de qué coño hablabas después de 1500 años.

A mí me suda la polla lo que hagan mis animales en la casa que esté, no es mi casa, pero sí mis animales, y, por lo tanto, pienso correr con todos los gatos que ello genere para con la reforma que se deba de hacer, y no me duele en absoluto, y no tengo un duro, pero lo haría con mis propias manos si hiciese falta, o pediría el dinero o usaría la fianza antes que abandonar a un animal que es como de mi familia.

Me gustaría ver como lo plantearías si en vez de animales fuesen niños, que son peores que cerdos en un barrizal, seguro que de esos no decís nada ni os duele pagar ¿no?

Ah claro, que los animales no son como los niños, y anteponemos una puta casa, algo material, a un animal que ha estado traumado y a vivido contigo, ok.....

Fuck logic.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • yukiomishima
  • SillaSentada
  • Hades13
  • Danico
  • LaChilvy
  • Snapper

Tags