Mi hermana me a abandonado despues de 14 años.

Jygokusama

Mucho ánimo, hace 4 años se fue mi compañero de aventuras, lo seguimos echando mucho de menos (yo desde entonces duermo con un cojín puesto en su sitio porque si no siento que me falta algo) pero al menos nos llevamos el consuelo que murió siendo un viejito y que fue muy querido 🥺.

1
B

Ánimo! Le has dado una vida larga y llena de cariño y ahora descansa en paz. Quédate con los recuerdos y no la olvides.

1
ogeuF

bro le distes una vida digna y seguro que donde quiera que este, estara esperandote.

animo y palante!

1
NoSFeR

animo pixa!

1
Imrahyl

Lo siento muchísimo, hace poco he pasado por lo mismo...hace 18 años abandonaron en mi casa un cachorrillo. Mi perro, por aquel entonces, lo detectó y me avisó para que fuera...aún recuerdo al pobre, asustado y sin saber qué hacer. No he visto nunca un perro más agradecido que ese, cariñoso y siempre a mi lado. Muchos decían que se parecía a Fújur, de la Historia interminable.

Pero ya era muy anciano y hace un mes me dejó. De la noche a la mañana pasó de estar con más vitalidad de la normal a no...no poder continuar. Lo siento de verdad...

9
Uriel246

Animo! Es muy duro cuando se van, solo queda pensar en lo bien que vivieron y todo el cariño que les dimos y nos dieron.

Al final el dolor pasará y quedan los buenos recuerdos! mucha fuerza!

1
RuLi_pucela

Mucho ánimo compañero, son uno más de la familia sin duda.

Yo he vivido la muerte de 2 gatas y una perra. Una de las gatas estuvo toda su vida conmigo en casa y era todo lo contrario a lo que la gente puede pensar que es un gato, llenaba la casa, era cariñosa, la encantaba el agua, siempre estaba ahí, murió "de mayor" por un fallo renal y tuvimos que aceptar que la pincharan para acabar con su sufrimiento. Y la perra (mezcla de pitbull con american stanford) tristemente ojalá hubiera sido su muerte de mayor o a los 13/14 años pero no fue así... era de mi antigua pareja y no era muy de perros pero enseguida me ganó... falleció a los 8 años, debió de comer veneno paseando con mi ex pareja por el parque,.Cuando vinieron a casa yo noté a la perra enseguida rara en casa, apagada, siempre la daba una galleta y venía al instante y esta vez no, incluso la comía extremadamente lenta y la llevé super rápido al vete, allí la diagnosticaron rápido (envenenamiento) y no nos querían tampoco dar mucha esperaza. Al día siguiente parecía que había mejorado algo, la sacamos del veterinario a pasear un poco y la veíamos más alegre... tristemente al día siguiente nos llaman que había vomitado y cagado sangre y la cosa estaba muy mal, no se me olvidará jamás cuando la vimos la cara triste y apagada que tenía es como si lo supiera, nos fuimos a dormir por la noche y por la madrugada falleció. Era la perra más buena que había conocido en mi vida, era PPP y para nada peligrosa, jugaba con bebés, jamás ningún problema, no se metía nunca en peleas, increíble (al final es la educación y sus dueños, no el pobre animal). No os podéis imaginar ese día y los siguientes, jamás se me olvidará, que vacío, que rabia, todo por algún hijo de la gran puta antianimales poniendo venenos por los parques. Hasta la veterinaria lloró por todo.

Al final, mueren y da muchísima pena, pero siendo por ser mayores queda ese "alivio", pero cuando es una enfermedad de repente siendo jóvenes o un fallo de su sistema o como en mi caso veneno ufffff te deja muy tocado.

1 1 respuesta
B

Mucho ánimo socio, le has dado la mejor vida que podría haber soñado. Ahora le toca descansar. A recuperarse y mucha fuerza.

1
ivo88

Lo siento mucho, mucho animo

1
ToKoR

Animo , yo perdi hace pocos años a un perro y a una gata,lo pasas fatal , cada vez que veo las fotos se me cae las lagrimas ,se les echa mucho de menos.Y es lo que dices son HERMANOS y no los puedes olvidar.

1
NaCh1To

#37 la cara triste la vi apenas llegué a casa anoche casi llorando nunca se me olvidara.... Y apagada también como que queria dormirse y yo no la dejaba............ Le daba agua y ni queria. No quería nada de agua

Lo siento bro.

1
Dry-Prime

Muchos animos, hace un par de años mi gata de 3 añitos pilló una insuficiencia renal y lo pasó muy mal, la pobre casi ni podía caminar, no comia ni cagaba pero bebía mucha agua y luego se meaba encima porque no podía ir al arenero... al final tuve que llevarla al veterinario para que la dormiran y esos últimos momentos cuando la metí en el transportin con la gata quejándose porque no le gustaba pero sin poder hacer nada por lo jodida que estaba la pobre y luego en el coche de camino al vete todo el camino llorando como si supiera lo que le esperaba... eso y sus momentos finales son lo peor que me ha pasado nunca. Aún ahora me da rabia que le pasara eso siendo tan jovencita... pero estas cosas vienen de golpe y sin avisar, son muy duras.

Ahora voy a estar deprimido el resto del día, que lo sepas

1
13malkavians

Te acompaño en el mal momento, he llorado más por mis perras que por algún familiar. Guarda el buen recuerdo que tengas de ella y si te animas adopta a otro dentro de poco para que llene un poco ese vacío tan inmenso que te ha dejado.

un abrazo

2
kafig

Mucho ánimo. Mi compi durante 17 años hace ya 3 que me dejó y aún no conseguí llenar ese gran hueco vacío que dejan. Espero que tú puedas llenarlo pronto y te quedes con los mejores recuerdos.

Lo siento mucho.

1
Salcort

Animo tio, solo los que hemos perdido a un hermano asi sabemos lo que duele el corazon en estos momentos.

1
M-Bateman

Un abrazo enorme. Es durísimo despedirse del más leal de los compañeros.

1
TYO

Mucho ánimo, me has recordado cuando se fue mi hermana bodeguera, pertenecía antes a un puto maltratador y me costó un tiempo bien largo ganar su confianza del trauma que tenía, que duro que fue, ojalá te sea ameno y puedas descansar. Seguro que fue muy feliz contigo.

1
Agrael120

Mucho ánimo, 14 son muchos años y seguro que ha estado genial contigo. La mía tiene 8 y ya se va haciendo mayor.

Un abrazo fuerte.

1
Mushuu

Mucho ánimo, el amor de un perro es incondicional e inigualable, muchas fuerzas

B

Ánimo, con alguien como tú, tuvo de las mejores vidas que se pueden tener como perro. Ella seguro que te lo agradeció.

Sois afortunados de haberos tenido. A seguir viviendo y queriendo así.

1
penetration

Animo tio, a mi hace año y medio se me fue mi gatito con 6/7 años por problema renal... una puta pena que me diera cuenta tarde (no estaba viviendo ya en casa de mis padres), y ellos pues no se coscaron... tp los culpos,los gatos muchas veces solo se les nota cuando estan ya muy jodidos.
Y a mi perro hace unos 5 años por 1 atropello... intentamos durante casi 1 semana salir adelante (y el tambien), pero que va...

En fin... todos los animos y abrazos del mundo!

1
IVaCH

Mucho ánimo.

Nada muere si queda en nuestros recuerdos.

1
X-Crim

Mucho ánimo nachito

1
LoLQoP

Hace relativamente poco tuve la conversación de cómo quien no tiene mascotas, no entiende lo mal que se pasa cuando esto sucede.

Mucho ánimo.

2
MILF

Mucho ánimo tío.

Estoy seguro que le diste toda la felicidad y cariño que podría tener durante muchos años y se ha ido feliz.

1
trax_marc

Mi más sentido pésame, el día que me falte el mío me muero, no me quiero imaginar lo que tiene que ser, mucho animo y un abrazo fuerte

1
iZiDuR

Mis condolencias, yo de pequeño perdi a mi caracol favorito. Se que lo sientes.

pepebot22

2 paginas y sin troleo alguno, mediavida me sorprende para bien :D
mucho animo, yo tengo a mi perra de 1.5 años y quiero que dure para siempre :D

1
Xi_Jinping

en mi caso un clavo sacó otro clavo.
hay muchos perros deseando dar amor

diegolo92

Es increible el cariño que se le coge a un peludo, no me quiero ni imaginar el día que mi colega se vaya...

1

Usuarios habituales