Mi perra se come la leña

fraJiscow

Hola amigos, tengo un pomerania que es un puto demonio y está como un cencerro, pero cuando está de buenas es adorable y la queremos mucho.

La cosa es que tiene ya 12 años y aunque hace cosas raras desde siempre, ahora le da por comerse los trozos de leña que se quedan en el mimbre donde la tenemos. Tiene su pienso, que también se lo come, tiene sus chuches y también de vez en cuando mi viejo le da algo mientras almuerza.

Sabéis si es algún tipo de conducta concreta en plan estrés o yo qué sé? Que no es que muerda muebles en plan destroyer, es que se la come.

Onehit

El mío se come las maderitas de decoración del jardín, a veces

tampoco pasa nada, cagará más blando como mucho xD

B

Le dais algo para que pueda "roer", en plan un hueso de vez en cuando?

Si no tienen nada que morder para entretenerse pueden ir a cosas como trozos de plástico, madera o las patas de los muebles.
Yo probé con los Kong esos que metes comida dentro y se entretienen lamiendo los huecos pero no sirvió de nada. Un hueso de cordero/ternera/cerdo de los de toda la vida funciona como nada.

Eso sí, si estás en un piso es una guarrada. En piso solo le doy hueso si quiere salir a la terraza.

Pd. Si te dan los huesos crudos no olvides hervirlo antes para que no se llene todo de sangre. Lo mejor es usarlos para cocido y los reutilizas para el perro.

2 respuestas
ChinChi7

Entoces lo que tienes es un castor, no una perra.

6
Apedreador

Decreto número 3, manda una foto de esa albóndiga peluda.

1 respuesta
Galdor

Mi perra madera en casa no come pero en la calle palos de vez en cuando cae alguno, lo mismo con la tierra húmeda. :joy:

Ridote

Yo probaría a hacer lo que dice el amigo en #3 , que no tengo ni zorra pero si quiere morder algo un hueso de esos le va a venir dpm

fraJiscow

#3 Algún hueso sí que le damos sobre todo los de cocido como dices, pero es que no se pone a roer, lo que hace es comerse los trozos pequeños que quedan de la madera. Masticar y tragar vaya.

#5 Marchando

spoiler
6

Usuarios habituales