Mi perrita Zoe :)

AuL3

Bueno pues el martes que viene sera oficialmente mi perra :) y tanto mi novia y yo nos sentimos muy orgullosos de ella.

Pues a Zoe la encontraron en el campo amarrada con alambre de espino casi muerta desidratada, etc , etc ya lo podeis imaginar... Es una podenco ( Galgo version Canario jeje resumiendo ).
Mi novia esta apunto de terminar la carrera de veterinaria y es una radical por salvar los animales.

A Zoe la llevaron al hospital veterinario y nadie daba un duro alli ( los vets decian que iba a morir y no iba hacer nada, total, que mi novia para abreviar se la iba a llevar a su casa porque tenian dos posibles adoptantes cuando la perra mejorara.

Al final todo el mundo pego negra a la perra y yo era el encargado ( siempre quise un perro ) de atender principalmente a la perra, salvo las 1-2 semanas.

Os pongo unas fotos de como estaba la perra y como fue evolucionando.

Esas son fotos de como la encontraron, no podia ni comer ni beber ni nada, no se podia mantener en pie , vamos casi muerta.

Con en el paso de las semanas poco a poco fue mejorando comiendo un poco bebiendo, la perra parecia tener problemas neuronales caminaba a duras penas contra la pared , no se sostenia .

Hasta que con mucho amor y cariño la perra fue mejorando

Y bueno a dia de hoy que decir de la perra que le tenemos un cariño enorme, todavia queda mucho que hacer sobre todo para educarla aunque ya se sienta da la pata y demas :). Posee un miedo increible a coches y personas que no conoce y esperamos poco a poco poder quitarselo ^^

Y bueno aqui la tenemos en un estado actual un par de videos de la perra jugando con la de mi novia :)

https://s-static.ak.facebook.com/rsrc.php/v1/y2/r/5l8_EVv_jyW.swf?v=362667037129167&ev=0

https://s-static.ak.facebook.com/rsrc.php/v1/y2/r/5l8_EVv_jyW.swf?v=390024861060051&ev=0

Y esta es zoe ayer :) con su nueva correa aunque aqui sale tristona :P

:qq: :qq: :qq:

14
B

Me encantan los galgos... preciosa carita de pena :D enhorabuena

Habichuela

#1 ojala revienten al hijo de la gran puta que le hizo eso.. lamentablemente suele ser una practica muy comun en estos perros deshacerte de ellos cuando ya no te sirven -.- Da gusto que haya gente como tu novia y tú, ademas siendo ya casi veterinaria, cuidados no le van a faltar :P Los videos no se ven por cierto x(

#4 nop, lo mejor es subirlos a youtube xD

1 respuesta
AuL3

Video abajo!

2 respuestas
AuL3

Si la verdad es que por desgracia los perros cazadores estos, si no sirven los maltratan... y los matan, los abandonan con la boca amarrada para que no coman beban, los cuelgan... en fin unos hijos de puta, poco a poco la perra mejora , el reto mas dificil ahora sera quitarle el miedo a la gente .

Esperemos que lo consigamos , pero vamos la perra y no es que sea mia jajaja, paraser podenco es super bonita y graciosa :$

Habichuela

#4 No se ven por la privacidad de tu facebook xD

Y que edad tiene el bichillo? lo saben?

AuL3

2-3 años es joven, aunque muy mala edad para educarla toca sufrir un poquito jeje.

Y como los subo al youtube? desde el face? XDD

Habichuela

Desde el facebook creo que no puedes, tendrias que coger el archivo y subirlo a youtube como hiciste en facebook xD

Pacieeeeencia, seguro que es noble, de eso tiene cara xD

AuL3

Buh lo subi directo dsd el movil , mañana busco el cable y los subo a youtube jejeje.

La perra es genial , apenas ladra, cariñosa , lo unico malo cuando la soltamos y su instinto de caza que tardan en volver a veces un poco jejeje . Pero bueno eso es pegarse horas y horas de adiestramiento... jejeje

inlove

me alegra mucho ver que hay gente como tu novia y tu... :)

a disfrutar de esa perrita, que se lo merece

AuL3

No encuentro el cable del movil :( ... los videos estan geniales >.<

Edit: subiendo al youtube desde el movil :D xD

#3 por fin! jeje

Aqui estan los videos

El primero es haciendo el sit! jejeje y el segundo jugando con la perra de mi novia :P

Pd: si tb creemos que es medio conejo/saltamontes pq salta todo el rato jejeje

1 respuesta
M1k4

Que alegria que haya gente como vosotros, que lastimita de Zoe al principio joder...

AuL3

Pues la verdad es que si... no comprendo como hay personas que puedan hacer esas barbaridades :S

centu

Joder si al menos quieren matarlo que le peguen un tiro. Que hace falta ser malnacido para dejarlos que se mueran de esas maneras.

A mi perro nunca pude quitarle el miedo a las personas extrañas. A ver si teneis mas suerte.

1 respuesta
shako

#11 jaja es super mona

AuL3

#14 es panico al salir a la calle .. ve algo y pfff aunque sea un poco hay que quitarselo... porque si no jamas podre llevarla a casi ningun lado. Luego en frente de casa tenemos una montaña y por ahi si pasa gente y esta suelta y tal tiene menos miedo y si pasan en bici o corriendo va detras de ellos pero bueno a ver si tenemos suerte :)

raposo

Joder, como mejoro, grande #1 por la historia y lo que hicisteis por la perra. :qq:

Lucy__

Que bonita es y menudos brincos que pega, en la primera foto me salto la lagrimilla de ver en el estado que estaba

No entiendo como la gente tiene tan poco corazon para dejar a un perro atado en un arbol para que se muera. cuanto hijo de puta suelto por el mundo

Abyssix

Adorable. El mio también es podenco, y también es adoptado tras ser abandonado por unos malnacidos. Me encantan los ojillos y la mirada de listos que tienen. Ten paciencia y sé estricto para educarla, que aunque sea muy dificil siendo adulta ya, no es imposible (el mio tenia casi dos años cuando tuve que empezar a educarle y ahora mírale, hecho un señor jajaajja). Un saludo, suerte, y enhorabuena por la perrita :)

asha

:_) Hace fanta más gente como vosotros en el mundo :D Me recuerda a la historia de Tad ^^
https://www.facebook.com/theabandoneddog

/clap

A

Yo estoy ahorrando para adoptar algun perro mas adelante :)

#1 faltan mas como vosotros! Y COMO BRINCA!!! parece una cabrita !! XD

xlive

Joee pobrecitos :qq:

AuL3

Si lo de los saltos es brutal , la hace mas graciosa y adorable :qq: :qq: :qq:

Lo de educarla con paciencia esta claro, el unico pero que veo es el miedo a la gente me parece casi imposible que se le quite

AuL3

Despues de un par de meses la he bajado a casa ! ( estaba en la azotea ) la pobre tiene miedo a todo parece un tiburon dando vueltas !!!

AuL3

Aqui os dejo un par de videos mas

Eiko

Grandes #1 ^^ y los vídeos son una pasada! este último me ha encantado, muy obediente.

Baptiste

Como me gustaria encerrar de por vida a los desalmados que maltratan animales.

elkaos140

Bonita historia y un 10 como persona Aul3. Me encanta la historia porque la perrita de estar echa una mierda casi muriéndose. Ahora se le ve alegre, juguetona y con ganas de vivir.

spyro512

ahhhhhhh qué perro tan precioso :qq: cuídala la mitad de bien que le has cuidado hasta ahora y será la perra más feliz del mundo!

AuL3

Es obediente dentro de casa jajajajaj , pero la cabrona cuando sale fuera a la montaña y su instinto de caza me ignora basto el 90 % jajajaj , pero eso poco a poco , ire subiendo mas videos XD

Usuarios habituales