Mi perro está vomitando de color amarillo

TrenboBrah

Pues eso, desde esta mañana que lo notaba raro. Como decaído, sin ganas de salir a pasear, con el rabo entre las piernas, falto de fuerzas, etc... Normalmente cuando la gente viene a casa empieza a dar saltos y ladrar y revolotear por ahí "saludando" a los que entran en casa. Hoy ha venido mi tío y el perro ni se ha levantado de su cama ni nada. Se ha quedado ahí como si nada.

Y ha vomitado un par de veces, una sobre las 4 de la tarde y otra hará un cuarto de hora aprox, una especie de líquido viscoso amarillento. Tiene el hocico bastante seco.

PD: Es un perro que me regalaron cuando yo era pequeño, tendrá unos 12 años y es pequeñito de tamaño, no se cuanto pesará supongo que 9-10kg.
PD2: Ayer por la noche mi madre le dio unos cachos de pollo cocido que el perro no se acabó, esta mañana el pollo olía mal. El típico olor agrio-ácido. Puede ser que esta mañana comiese algo más de pollo cuando ya estaba en mal estado y se haya puesto malo por culpa de esto, que le haya sentado mal.

Si sigue igual mañana a primera hora lo llevo al veterinario. A ver si alguien ha vivido alguna experiencia similar con su chucho.

1 comentario moderado
Miso

El líquido amarillento es bilis.

1 respuesta
TrenboBrah

#3 Ya eso ya me lo imaginaba, pero el por que vomita me tiene algo desconcertado. Quiero creer que sea por el pollo y que mañana ya estará bien.

1 respuesta
otheR

Se ha metido un banderillazo de los tuyos, ¿no tiene pesadillas regularmente?

4
Miso

¿Le llevaste al veterinario? ¿Qué pasó? Cuenta, cuenta.

Kills

DEP

1 respuesta
Marmoth

DEP, siempre ladraba.

2 1 respuesta
yquetalestas

debe ser un perro madridista j3j3

2
sasher

#4 Cuidado con el pollo y los perros, por favor.

Miso

#7 #8 Es un puto vago que pasa de actualizar el post, pero dijo en otro hilo que su perro ya estaba bien

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tercerposicionismo-opinais-respecto-499341#13

1 respuesta
TrenboBrah

#11 te veo alterada jajajaja

Si, mi perro ya está bien. No me acordé de actualizar este hilo comentando las novedades

Usuarios habituales

  • TrenboBrah
  • Miso
  • sasher
  • yquetalestas
  • Kills
  • otheR
  • homeless