Mi perro se mea dentro de casa para protestar

1 comentario moderado
Shamash_phi

#29 Unos 2 años más o menos.

#31 ¿Te crees que no se saca a pasear? Si lo digo en OP , lee antes de tirar mierda gratuita por dios.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shamash_phi

#33
...
...

por lo que lei castrandolo se evitaria esto pero no creo que "mutilar" sea realmente la solución
...
Me dices

encima lo quieres castrar, ahi con dos cojones! me diras que no es una decision egoista.
..
...
.....
No se tio, no me gusta "jugar "a rodar la bola de un troleo en temas como este, me parece de muy mal gusto por tu parte

1 respuesta
1 comentario moderado
Shamash_phi

#35 Estas poniendo palabras en mi boca que no he dicho, eso no es dar tu opinion, eso es intentar joder al personal.

Contesto por si sirve de algo, no porque me lo preguntes tu.
Se saca 2 veces al dia 1 hora, el resto del tiempo le abrimos el patio cuando lo pide para orinar, pero por ejemplo un dia de tener que ir al hospital por algun familiar, si esta a una hora programada, se saca antes a pasear y se le deja solo en casa, ahi es cuando en vez de hacer un charco de orina en un sitio, va haciendo un poco en cada rincon, marcando.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shamash_phi

#37 Sigues sin escuchar, es en eventos "imprevistos", no diariamente, varian de 2 a 5 horas y se mea siempre marcando, al dia como estamos siempre gente por la mañana y por la tarde ni 3 horas.

2 respuestas
Anezka

#37 Ostia, que cansino eres eh? Pareces un poli con tanto interrogatorio. Encima con esos aires...

2
1 comentario moderado
B

Madre mía, las cosas que tiene uno que leer :psyduck:

SwarkO1

#38 Creo que es ansiedad, realmente lo de "marcar" es su forma de sobrellevarlo. Yo contactaria con un profesional que trabaje positivo o cognitivo-emocional.

a #40, aparte de que no sabe leer (te han dicho que ni 3 horas solo normalmente) la ansiedad suele producirse en los primeros momentos en los que el perro se queda solo

Usuarios habituales