Mi perro no para de orinar en casa

UnleasheD

#30 Es de sentido común. El caso es que mi perro, a tenor de las frecuentes revisiones periódicas que le hacía, estaba en perfectas condiciones. Dicho por un veterinario que a mi juicio, es muy bueno.

Pero bueno, se conoce que tu sabes en qué condiciones estaba mi perro.

1 respuesta
xoxoa

Os han dicho que la comida del Mercadona es puro cáncer. Ni os habéis molestado en buscar información ni nada al respecto. Y argumentáis con que bueno como mi perro no se ha muerto de eso es que no es tan mataperros.

Si le vais a dar comida de mierda no tengáis perros. Fin.

B

#31 Estamos dando vueltas en círculos. Que tu perro no haya enfermado por culpa del pienso no invalida que ese pienso se a malo ¿qué no entiendes? te vuelvo a poner el mismo ejemplo, no toda la gente que fuma acaba desarrollando cáncer u otras patologías, pero eso no quita que fumar sea malo. Tienes mucha información acerca de alimentación adecuada en internet, libros, publicaciones, hasta hilos en este foro... Si de verdad te preocupase el tema te molestarías en mirarlo, no en defender aquí lo indefendible.

1 respuesta
UnleasheD

Cuidado con los defensores de los animales. Mi perro ha estado mejor cuidado posiblemente que todos los que hayáis tenido vosotros. No te jode. Y el otro diciendo que le tengo que dar y si puedo o no tener perro... Manda cojones.

Putos snobs xD.

Anda a acostarse. Y me fio mucho más de lo que digáis vosotros que dos veterinarios, obviamente.

Se que hay piensos más adecuados y el próximo perro que tenga, que tendré o eso espero le daré de comer otra cosa. El mio era sensible a los cambios de dieta fuesen los que fuesen, por eso no se lo cambié entre otras cosas, pero al preguntar a alguien con criterio no me dijo lo que vosotros decís. Pero bueno, como siempre tendré que hacer caso sobre tener o no perros a alguien que termina sus frases con un fin copmo si tuviese la put averdad del asunto.

#33 Insiste lo que quieras, te digo que una persona que fuma tiene una mala calidad de vida y está jodido tenga cancer o no tenga cancer. No es el caso que aquí se trata. Pero vuelve a poner el mismo ejemplo etúpido una y otra vez.

3 1 respuesta
AS7UR

Vete al veterinario, compra una inyeccion letal y pontela tu cabron, sacarlo 2 veces al dia y se queja el tio este. Ojala te mee el ordenador.

1
privet

#7 pues hombre yo a mi perrita la saco una media hora de 12:30 a 13:00 mas o menos para luego ir a comer, y hasta las 17.30 o 18:00 no lo saco de nuevo

Uriel246

Estos hilos me ponen malo.

"Saco a mi perro 2 veces al día y no puedo dejarme 40€ en el veterinario, pero es como de la familia."

Pues menuda familia.

1
B

#34 Es que los veterinarios no estudian apenas nutrición en la carrera, y lo poco que saben suele estar subvencionado por Royal Canin. No voy a insistir más, no te digo que hagas caso a usuarios de media vida, te digo que hagas caso a la comunidad científica y a los expertos en nutrición animal.

1 1 respuesta
UnleasheD

#38 No estudiara eso, pero si sabra si el perro está sano supongo.... Tampoco yo insistiré más.

B

#22 Eso no es cierto.
Que si que no es la mas adecuada nutricionalmente, y que si que las marcas comerciales se aprovechan vendiendo piensos de baja calidad que le salen baratisimos a precio muy caro, pero no, veneno mataperros no es.
No pases de estar informado sobre un tema, a descalificar todo lo que no vaya en tu linea y convertirlo en una doctrina de fé.

1 respuesta
entrerios_

Y que mas da lo que comas, son perros ostias no es un ser humano

1 1 respuesta
AiTale

#41 BOOOM saca el paraguas

1 respuesta
B

#40 El exceso de hidratos está relacionados con la aparición de diabetes, y esos piensos tienen una barbaridad de maíz, trigo etc. Las proteínas de bajísima calidad de los subproductos (picos, patas, cabezas, etc.) son de escaso valor biológico. Estas proteínas resultan muy poco digestibles y el organismo no es capaz de aprovecharlas. Es probable que originen carencias nutricionales y están relacionadas con problemas de piel y pelo, digestivos y patologías renales.

Luego vas al veterinario y te dice que lo malo es Acana y Orijen que tiene mucha proteína y dañan el riñón, cuando precisamente es la calidad de la proteína y no la cantidad lo que fuerza los riñones.

1 1 respuesta
B

#43 A pesar de que me parece que tienes razón, muchas de las cosas que afirmas son problables/posibles. Asi que no deberias de tomarlas todas como axiomas ni mucho menos.

entrerios_

#42 no entiendo el porque

1 comentario moderado

Usuarios habituales