Mosquiteras de protección

Cleo03

Busco mosquiteras para garantizar la protección de mis gatos ante un sexto piso... ¿alguna sugerencia?

HeXaN

Llama a un metalistero y que te haga presupuesto para mosquiteras enrrollables. Si no, las compras en Leroy Merlín y las pones tú.

gogogo

Cualquier empresa por tu zona que haga mosquiteras a medida te vale.

Mosquiteras enrollables, si en tu casa hace mucho viento, no te la recomiendo (a mí la única enrollable que tengo se me rompió el primer día fuerte de viento).

Pero para balcón lo mejor es una malla fija de este estilo: https://gatored.es/balcones/

1 respuesta
Cleo03

Gracias por los consejos! ¿cómo veis las mosquiteras tipo leroy merlin? ¿creéis que no son capaces de rajarlas con las uñas?

2 respuestas
SwarkO1

#4 El gato de mi hermano la rompió saltando contra ella y se cayó desde un 4º piso. No escatimes en seguridad

KarlosWins

.

zoeshadow

#1 Depende de cómo sean las ventanas igual te puedes plantear unas rejillas de jardín (https://www.leroymerlin.es/fp/12158573/malla-plastica-de-hdpe-marron-1-48x0-12-m).

Con las mosquiteras los míos son capaces de engancharse a ellas y tienen que estar muy bien fijadas para que no puedan moverlas (en mi caso forman parte del cerramiento de la terraza y me dan confianza) pero si no es el caso es mejor el tipo de malla que te comento anteriormente por que en esas no pueden engancharse.

ttossi

A mi como no me gustan las mosquiteras, por que no pasa el aire, por eso, puse unas que me hice yo con malla metálica, son correderas, fáciles de hacer y muy baratas.
Busca en Youtube Mosquitera corredera casera por menos de 5 euros. El canal se llama El Suave hazlo tu mismo. No se poner el enlace.
Es como la malla que te recomienda zoeshadow, pero metálica, en cualquier ferretería la tienen de distintas medidas y te la cortan lo que necesitas. Te sale por un poco más de 5€, pero no mucho más, Yo las pinte de blanco como mis ventanas y ahí llevan puestas mas de 2 años.
Espero que te sirva de ayuda.

B

Como consejo, si ponéis mosquiteras correderas, ponedle al lado contrario un palo o algo para falcarlas. Los gatos son muy listos y aprenden abrirlas.

1 respuesta
Dr_13

#3 Qué precios manejan estos tipos?

Cosamala

En bricomart tienes las enrollables yo tengo estas en toda la casa con 2 gatos y la pequeña incluso hace escalada por ellas.

https://www.bricomart.es/mosquitera-aluminio-blanca-enrollable-160-x-150-cm.html

ttossi

#9 Las que yo me hice, según el tutorial que he mencionado antes, dependiendo de lo que aprietes las alcayatas, corren más o menos. Las mías un gato no las puede mover, por que las ajusté bastante.

cv6

#4 Sí, las rajan. Las mías no le hacen mucho caso, pero a nada que meta las uñas, se van haciendo agujeritos que acabarán en raja.

1 comentario moderado
4 meses después
straiNforjau

#14 Spam del bueno XDDDDDDDD

StkR

#14 yo si es joven la tienda compro seguro, las tiendas ancianas huelen raro.

Usuarios habituales

  • StkR
  • straiNforjau
  • ttossi
  • Dr_13
  • SwarkO1
  • Cleo03
  • HeXaN

Tags