Otro hilo mas de adopción de gatos (Madrid)

hamai

Bueno, parece que esto empieza a ser recurrente en el foro de mascotas, pero es que estoy intentando tirar la caña en todas partes para a ver si pesco a alguien que quiera adoptar a la gatilla.

La gata está en Madrid, y para lo demás, os dejo la imagen:

ACTUALIZACIÓN!

¡Lo siento si alguien al final se había encaprichado de la gatilla! pero esta tarde han venido una pareja y se la han llevado a su casa.

1
A

:qq: que bonita!

suerte!!! :D

babri

preciosa :qq: la quiero!!!! pero mi madre me ha dicho que no T_T

1 respuesta
hamai

#3 Convencela, te aseguro que esta gata es todo amor. Si tu madre la ve será la primera que se la lleve a casa.

1 respuesta
babri

#4 llevo media hora mediando...pero no cede T_T dice que no quiere disgustos, que la coge cariño y luego falta y lo pasa mal :S

1 respuesta
PiTiFiNi

Mmmm...estoy interesado en adoptarlo, pero el principal problema que tenemos en mi casa es que mi padre es alergico, con algunos gatos mas que con otros.
Ya te informare si deciden algo mis padres :)

1 respuesta
hamai

#6 La pobre me la he encontrado cuando iba a entrar a mi portal, que ha venido corriendo patosamente a jugar conmigo, es un bicho muy adorable.

1 respuesta
bagman

#7 Si está medio-domesticada quizás sea de alguien, uno de esos gatos que se cuidan entre vecinos.

1 respuesta
Miharu

Yo lo intente...pero con dos perros, mi madre no cede

hamai

#8 La han abandonado exactamente, es una criaturilla muy adorable, y aquí ya han envenenado mas gatos que cuidábamos entre todos, a si que los ofrecimos en adopción. Y ahora ha aparecido esta monada.

Muesly

#5 Pero si no dan disgutos, y son todo amor... con lo que llena un animal de estos, debería sentirse más feliz por haverla rescatado y que no haya muerto atropellada, envenenada, apalizada, etc, que no triste porque un día pueda faltar.

Siempre puedes hacer la técnica de ''la traigo a casa y como no la puedo devolver, aquí se queda'' xD

1 respuesta
babri

#11 lo que no quiere es pasarlo mal cuando la gatita falte...:(

1 respuesta
Muesly

#12 Pues se adopta otro gato. Si esa es la excusa que te da es bastante pobre...

1 respuesta
babri

#13 ya pero es la que manda...T_T es la jefa jaja si a mi me encantan los jodidos gatos...T_T no se si llegaste a ver mi foto gatuna XD

1 respuesta
Muesly

#14 Si :3

pues haz eso, métela en casa y ya no habrá vuelta atrás. Eso de pensar de primeras en cuanto falte... es bastante tétrico, un gato puede llegar a vivir con buena salud 20 años.

1 respuesta
babri

#15 creeme ojala pudiera hacer eso me la cargo :( si eso ya lo hice una vez y la gata ahora esta con mi tio T_T

1 respuesta
hamai

#16 Por favor :qq:

hamai

ACTUALIZACIÓN!

¡Lo siento si alguien al final se había encaprichado de la gatilla! pero esta tarde han venido una pareja y se la han llevado a su casa.

Aun así, si alguien sigue queriendo algún gatete que no dude en preguntar, solemos tener bastantes xDD

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#18 Felicidades :)
Te recomiendo editar 1 para informar a la gente.

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • hamai
  • babri
  • Muesly
  • Miharu
  • bagman
  • Albertcases

Tags