Perra mayor sufriendo en cuarentena.

Contestani

Hola MV.

Ni que decir tiene que esto es un tema serio.

Mi hermano me está contando la película y se me cae el alma. Su perra, preciosa y buena, está sufriendo, tambaleándose, con la cadera ladeada, vomitando bilis amarilla y trocitos de sangre coagulada y llorando.
Es un cocker de 12 años. Viene de una operación de un tumor y parece que el tumor se extendió al hígado (tenía una manchita en el hígado en la radriografía), pero mi hermano no sabe si sigue siendo el cáncer o que ayer por el campo se comió alguna cosa rara.

Mi hermano está jodidísimo, con la cuarentena no sabe si ir al veterinario a que la duerman o qué ostias hacer.

Pregunta a los veterinarios: ¿Se le puede dar lexatin para que esté dormida y tranquila con los síntomas que presenta hasta que la lleve al veterinario? ¿Se le puede dar algo para el dolor? (se entiende cosas que se tienen en casa)

Gracias

Popino

¿Exactamente por qué no la lleva al veterinario?

1 1 respuesta
Contestani

#2 Supongo porque es domingo... y por el tema de la cuarentena y por pasta... pero vamos que se la dejo yo... Le disuado y le digo que ya tarda, cierto?

1 1 respuesta
B

Normalmente los veterinarios tienen un teléfono de urgencias, o en su caso derivan a un hospital veterinario. Mira a ver si llamando al número del veterinario lo tienen desviado.

2
Kb

#3 En temas de urgencia se puede salir, si el dinero no es problema (que no creo con un ser querido), que vaya al veterinario, es mas, puede llamar primer por telefono si tiene dudas

2
eondev

Que llame a un veterinario de urgencias YA. Que busque por internet o llame al suyo.

1 respuesta
Contestani

gracias a todos.
#6 si va a tocar. Gracias.

No obstante... se le puede dar algo?

1 respuesta
Landala

#7 no te lo aconsejo, cuando era pequeña teníamos una perrita mediana diabética y le daban ataques epilépticos. Una noche no paraban de darle, mi padre no quería llevarla porque era tarde y le dio medio lexatin para que aguantara a la mañana... Me levanté súper temprano y me la encontré medio drogada dándole aún ataques epilépticos, pero por la pastilla ni se podía poner de pie ni nada... Se me quedó grabada la imagen... desperté a mis padres, la llevaron al veterinario y le dijeron que no había nada que hacer.
Así que mi consejo es que la lleves cuanto antes y no le des nada.

PEPEPAKO

#1 LOs veterinarios siguen trabajando, es uno de los servicios que no cierran en el estado de alrma. LLama al telefono de urgencias de una de las clinicas y que se pase por allí, la salida está justificada y no da lugar a multa.

1
Contestani

Por actualizar y terminar el hilo, efectivamente no había nada que hacer. Ha vivido muy bien.
La ha llevado mi hermano y la han dormido.

D.e.p

7 1 respuesta
kafig

Una pena, lo siento por ti y por tu hermano. Es una alegría que la perra tuviese una buena vida junto a tu hermano y me imagino que también contigo, y que hayáis podido disfrutar la compañía. Los que hemos perdido una "mascota" y ser querido sabemos lo que se siente.

DEP.

1
LaChilvy

#10 sorry 😔

1
Hikumo

lo siento

1
gogogo

Mucho ánimo

1
Contestani

Gracias a todo@s

B

Animo, que van a ser dias duros

1
1 comentario moderado
Contestani

#17 EL hilo fue cerrado en #10 ....

Usuarios habituales

  • Contestani
  • Amy_Rose
  • gogogo
  • Hikumo
  • kafig
  • Landala
  • Kb