Perrete nuevo

Miharu

Mi tío me lo ha dado porque está ciego y nadie lo quiere, me ha dado penita, y aquí lo tengo.
Al parecer se quedó ciego por una subida de azúcar, lo he llevado al veterinario y me han dicho que podría ser algo neuronal.
No sabe andar con correa, y no se mueve si le llamas, se que será difícil enseñarle a hacer cositas, así que si me podéis dar algún consejillo sobre como podría enseñarle estaría wapens.

Se llama Chas (pero pasa olímpicamente de su nombre así que se aceptan sugerencias para cambiárselo) y es el de la izquierda del todo.

Illidan, Jackie, Tara y Toby de party hard xD

SkalS

Goku es el nombre.

Enséñale por el olor, llamale por su nombre y le haces un camino de comida hasta que llegue a ti, le felicitas y le das un premio más grande.

1 1 respuesta
B

Prueba con #2 + mucho tacto y cariño. Es un perro y además pequeño, seguro que si le vas guiando acabará confiando en tí. Cuando no ven necesitan rutina estricta para saber donde están en cada momento y aprender las habitaciones y sitios de memoria. Como hace un ciego para ir por el transporte público, lo mismo.

Miharu

Desde ayer ya juega conmigo (de los perros pasa), ya me sigue un poco y esas cosillas y están haciéndole pruebas para ver si tiene solución.
Al parecer los ojos los tiene bien, le han hecho análisis y está en el limite entre diabético no-diabético, se los repetirán el lunes (que además me llamará su antigua veterinaria para decirme lo que pasó con él las pruebas que le hicieron y demás).

La verdad no entiendo por qué nadie lo ha querido, es un <3 de perro.

B

Ponle Patxi

1
Miharu

Descartado lo del azúcar, hoy ve algo mejor y ya tiene nombre nuevo. Se llama Illidan

4 2 respuestas
w4lk3r

FENTON

4
hitsvil

Aunque finalmente no esté ciego del todo y vea mejor, OLE TUS HUEVOS por adoptar a un perro que de primeras pensabas que lo era.

Enhorabuena y espero que te de muchos buenos momentos.

1 1 respuesta
Miharu

#8 Estoy casi segura de que tendrá solución, y es MUY DIFICIL decir que no cuando lo tienes en brazos y te dan a elegir entre perrera o tu casa (aún teniendo dos perros más en ella)

Btw está aprendiendo a seguirme por ruidos =D

Kreidmar

Si no mejora...

spoiler
1 respuesta
B

es Daredevil

#6 ¿Más largo y complicado no lo había? xD madre mía espero que uses un diminutivo o te va a costar que te atienda...

Suerte con el seguro que termina adaptándose :D

1 respuesta
Miharu

#11 Pues atiende a el sin diminutivo ni hostias xD Se ve que sabe que tiene un nombre wapens jaja

#10 Tengo tres perros más, lazarillos no le faltaran.

9 días después
ShintaRC

que lindo los perritos :D y que bueno que decidiste adoptar al perrito ciego eso habla bien de ti ;D

pd: jajajaja el perrito con la chaqueta de cuero se ve muy genial :D

1 respuesta
RubaPowa

Llamale perro.

1 respuesta
Miharu

#13 No es de cuero, es plastico mu brillante xD

#14 Que se llama Illidan!

Satori-San

Eres un crack!!.

Exedra

Llamale Gato

1 respuesta
Miharu

#17 Ya tiene nombre.

Marmoth

Los 2 centrales son como el de mi novia, muy guapos!

ruk0style

#1 Entonces... vamos a ver, te pensaste que era ciego y lo adoptaste ( MUY BIEN, TE DOY UN APLAUSO, SI SEÑOR! ) pero dices que ya ve? entonces, no me ha quedado claro, es ciego o no ve del todo bien?

1 respuesta
Miharu

#20 Ve a 3cm de distancia con el ojo izquierdo, con el otro nada, pero vaya como si no viera nada básicamente.

1 respuesta
ruk0style

#21 Espero que no sea nada, a lo mejor piensa que cuando se haga grande ve más ;) , piensa positivo.

1 respuesta
Miharu

#22 No lo creo, de todas formas debería llevarlo al oftalmólogo y que mirara más a fondo, porque no se sabe aún la causa de la ceguera. Podría ser por desnutrición, por un golpe.. no sé
la veterinaria revisándolo no da para más. Cuando tenga dinero me lo llevaré a Oviedo, que me han dicho que si es recuperable o no me lo dicen rápido.

1 respuesta
ruk0style

#23 Pues ya sabes, ojalá se recupere, y pueda tener visión.

1 respuesta
Miharu

#24 De todas formas, ya se apaña bastante bien. Lo único que no hay manera de pasearlo con correa fuera de casa.
Tiene el olfato desarrolladisimo huele comida a unos 8 metros y se pone a ladrar para que le des, es muy gracioso.

PrinceValium

cuánto cuesta la prueba para saberlo?

1 respuesta
Miharu

#26 Mi veterinaria me ha dicho que la consulta me saldría sobre 50 euros (pero que ya me dirían si tiene solución o no).

1 respuesta
7 meses después
Hibi

#27 Que fue de Illidan??

1 respuesta
Miharu

#28 Pues en mi casa sigue, pero es taaaan terco que no hay manera con él. LLevo desde que llego a casa (febrero creo) intentando enseñarle a andar con la correa, pero gl, ahora camina algo y si huele algo que le gusta se va para atrás y deja de caminar por un rato, y eso de andar con el arrastrándolo como que cansa.

Luego está el caso de que hace sus necesidades por toda la casa y mi madre está tan hasta los cojones de fregar el suelo que quiere deshacerse de él.

Yo por otro lado intento ahorrar para llevarlo al oculista perruno a ver que me dice, pero ta poco jodida la cosa y tal.

Si alguien lo quiere que me lo diga.

edit: Se me olvidó deciros que ahora está todo el día detrás de mi perra para jugar y cuando no es la perra va a por una pelota que tiene un cascabel dentro y se pone a lanzarla y gruñir, es jocoso, ya os haré un video.

1
Kylar

#6 ¿Cómo has podido ponerle el nombre de ese pedazo de demonio a ese perro? Es como la gente que por la calle se pone a gritar ¡Thor ven aquí! y te imaginas a una bestia enorme y luego...

1 respuesta

Usuarios habituales