Perros de importacion

pIJAS

Pues bien queria preguntar si alguien ha comprado algun perro de importacion ( american bully en concreto )

Ya que estaria interesado en comprar un American bully y nose muy bien como hacer la compra y si es fiable y demás

B

#1 ¿No has encontrado ningún criador en España que haya importado parejas ni nada?

1 respuesta
pIJAS

#2 Encontrar encontrar.. no y nose si son fiables etc , y por supuesto el precio se iria por las nubes , en usa ese perro es bastante comun y el precio no seria el mismo , el tema es nose si seria rentable comprarlo alli + porte o comprarlo aqui

1 respuesta
B

#3 Bueno la verdad que pagándose el euro a 1.29 dólares se supone que tiene que salir mejor, el tema es que no creo que el transporte del animal sea barato. Por lo que estoy leyendo te podría salir por 200 euros el envio. Que me corrija alguien si alguna vez lo ha hecho.

http://www.airfrance.es/ES/es/common/guidevoyageur/pratique/animal_interdiction_airfrance.htm

Estoy mirando en airfrance por ejemplo y pone:

Está prohibido transportar (tanto en cabina, como en bodega o como carga), los perros de 1ª categoría con arreglo a la definición del Ministerio francés de Agricultura y del Sector Alimentario, es decir, los perros de ataque que no pertenezcan a una raza pero asimilables por su morfología a las razas caninas siguientes: Staffordshire Terriers (pitbulls), American Staffordshire Terriers (pitbulls), Mastiffs (Bœrbœls), Tosas.

Los perros de 2ª categoría están autorizados en los vuelos de carga operados por Air France. Las razas pertenecientes a esta categoría son: los Staffordshire Terriers con pedigree, los American Staffordshire Terriers con pedigree, los Tosas con pedigree, los perros asimilables por sus características morfológicas a los perros de raza Rottweiler con o sin pedigree.
Previa solicitud, los perros de 2ª categoría pueden viajar en el mismo vuelo que su propietario, según disponibilidad.

Nota: la compra de un contenedor homologado en obligatoria. Para más información al respecto, contactar con Air France Cargo.

Para más información, consulte la web del Ministerio francés de Agricultura y del Sector Agroalimentario.

1 respuesta
pIJAS

#4 Gracias por las molestias , pero no entiendo muy bien lo que quiere decir

2 respuestas
B

#5 Eso es para francia, pero aqui me imagino que sea parecido, vamos que si quieres traer una raza de esas tienes que pedir permiso antes y tiene que tener pedigree por narices.

Un criador de Madrid

http://sangrebully.com/index.php/component/content/?view=featured

yo la verdad que no entiendo de esta raza así que no te sé decir.

1 respuesta
Sombrita

#5 Básicamente que si el transporte te lo hacen con AirFrance y el perro ese está catalogado en la lista de morfología peligrosa no te dejan llevarlo, pero imagino que en otra aerolínea sí te dejarán.

Hay una aerolínea específica de mascotas pero desconozco si hace vuelos a Europa.

Por lo demás serás tú quien pague el chipeado del animal, el pasaporte, el transportin homologado y el pasaje del animal + vacunas, siempre.

Te va a salir el perro por un ojo de la cara, mejor no te comas la cabeza y compralo en España o Europa que aunque parezca que no, te va a salir más barato.

Un perro de criadero de 900€ no te baja, lo normal suelen ser los 1000€ y si vale menos es una suerte.

P.D.; Y sí, es como dice #6, tendrá que tener pedigree por narices y tendrás que tener una licencia expedida de PPP ( perro potencialmente peligroso ) si su morfología así lo indica antes de poder traerlo, y viendo las fotos casi seguro que entra en los PPP.

#1 Te he encontrado un criadero homologado en España que llevan criando esa raza dese 2009, te la dejo: http://www.goldenbullyspain.com/#!__home

Y este tipo de criaderos son legales y de fiar ya que tienen todo en regla y legalmente no podrían estafarte ya que es como un negocio.

1 respuesta
B

#7 Me imagino que exigen el tema del pedigree para certificar buen carácter y braubraubrau como excepción a su transporte.

pIJAS

He encontrado una web de usa que tiene 3 criaderos uno en Usa , suramerica y otro en segovia

Aqui esta la web http://www.goldenbullyspain.com/home#!__home/camadas

2 respuestas
B

#9 Inspira más confianza que la otra ya solo el diseño xD

P.D. Que reshulonas hacen todas las cabeceras en las que estoy viendo

2
Sombrita

#9 Es la que te acabo de poner pero revisa el HOME ya que pone que están en España.

1 respuesta
pIJAS

#11 Gracias , no habia visto el edit

Nekr0

#1 Cerca de mi ciudad hay un criadero de American Bulldogs, supongo que con bully te referirás a eso no? Son casi idénticos de los de la foto, un poco más grandes diría yo.

Hace una semana justamente envió a una de sus hembras por MRW para monta.

A la próxima que venga le pido el número si quieres.

Saludos

#14 Ah bueno, entonces buen fail !

3 respuestas
Sombrita

#13 El American Bulldog aunque se parezca no tiene nada que ver, ni siquiera es una de las razas utilizadas para la hibridación del American Bully, pero quizá le interese.

1 respuesta
pIJAS

#13 No , son american bullys , gracias de todas formas

Aqui en un pueblo hay un criadero de american bullys pero ronda los 1800euros , se pasa del presupuesto

1 respuesta
M

#13 Si envió una hembra para hacerle la monta por MRW yo no me fiaba un pelo, así no hacen las cosas los criadores serios, o piden que vaya el macho o van ellos con la hembra o inseminación artificial... pero enviarla?? Se supone que tiene que estar relajada y cómoda, desde luego haciendo eso no lo va a estar.

1 respuesta
Nekr0

#16 Se la envió a un criadero, cada año hace el mismo envío al mismo destino. La verdad que pobre perra, tiene que estar hasta los huevos de parir.

Que conste que ese tio me cae como el culo, como casi todo el mundo que utiliza a su mascota para hacer negocio constantemente.

Mi hembra Amstaff en breves tendrá la regla y por supuesto que la emparejaré por primera vez pero eso de hacerlo todos los años...

1 respuesta
M

#17 A un criadero o no me es lo mismo, irresponsabilidad entonces tanto por el dueño de la hembra como por el del macho, me parece un chiste de verdad.

Qué edad tiene tu perra?? no le hagas monta hasta el tercer celo mínimo y hazle pruebas de displasia de caderas y codos, qué afijo tiene?

1 respuesta
Nekr0

#18 El 1 de Septiembre cumplió dos añitos, ya será el tercer celo.

No tiene afijo puesto que no la compré en ningún criadero, la conseguí por un tema familiar.

Sobre las enfermedades, supongo que la displasia es hereditaria verdad? He estado bastantes veces con los padres de la mia y se les ve muy sanos y fuertes, tienen aproximadamente ya unos 6/7 años.

1 respuesta
M

#19 Sí, es hereditario, que los veas sanos y fuertes no quiere decir que no la tengan, de todos modos también se hacen para medir el grado de displasia, por que puede que le eches un macho que no sea compatible y entonces los cachorros puede que acaben teniéndola.

A ver si abro un tema hablando de la displasia D:

PD: Yo si fuese tu la llevaría a hacer el reconocimiento de raza.

8 días después
B

#15 ¿ya has preguntado algo más en algún sitio?

1 respuesta
pIJAS

#21 Si, el que se quiere comprar el perro es mi hermano y tiene medio apalabrado ya una hembra en americanbully.es , es conocido de un intimo suyo , sobre los 1200 o asi la hembra.. ( es barato ) la sangre es pocket creo

La sangre mas potente es la gottline pero esos hay pocos y en usa anda sobre los 2500-3000dollares

_

Tampoco os fiéis del diseño...
Tener en cuenta que puede ser gente mayor o sin experiencia.
Yo mi Border Collie lo compre en una web un poco como la del señor X pero todo de lujo.

2 respuestas
B

#23 Pues también es verdad lo que dices jaja

pIJAS

#23 hay cuatro tipos de sangre creo gottline , pocket , xxl y la ultima no recuerdo , es el tamaño del perro

pIJAS

Recomiendo verlo entero

Pachy

Es perro de cani, totalmente. Igual que el pitbull.

Sabes algo de adiestramiento?

yo si fuese a coger un perro, lo tendría clarisisimo

2 respuestas
pIJAS

#27 De cani? que equivocado estás.. xd

1 respuesta
B

#27 Yo aparte de informarme un poco sobre adiestramiento y demás me enteraría bien de los problemas de salud que pueden tener.

2 respuestas
Pachy

#28 Es lo que veo todos los dias en mi ciudad xd

#29 si, yo se a lo que me arriesgo con los pastores alemanes. El de un amigo (Lola) (DEP) tenía displasia :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pIJAS
  • IceMelon
  • Bidroid
  • Pachy
  • MagicAnnii
  • Nekr0
  • Sombrita