Perros... elige el tuyo!

B

#89 Lo de las espaldas arqueadas y el culo arrastrando es una puta vergüenza, los jueces los empezaron a pasar como "aceptables" en muchas razas, (que no significa bueno) y como empezaron a aceptarlo ahora mucha gente que piensa que es lo bueno. Pero bueno por ejemplo en pastor alemán esto se está intentando boicotear a los jueces que valoran esos rasgos fuera de standard. (El estandard marca unas ligeras angulaciones no lo que se ve en muchos ejemplares)

El doberman como el pastor alemán es una raza muy reciente y tiene muchos cruces detrás, entre ellos perros pastores alemanes, (no me refiero a lo que ahora se considera pastor alemán, si no perros pastores)
y perros de caza.

1 respuesta
Sombrita

#91 Sep, uno de esos perros es el Pastor de Beauce, pero sí, es una vergüenza impresionante, realmente es muy malo...

Kylar

Me gustan las razas grandes como el pastor alemán o belga, el husky, los labradores, los mastines, etc. Los típicos perros falderos pequeños que ladran de forma chillona (yorkshire por ejemplo) nunca me han gustado, parecen ratas xD

franzo

1
V

3
Rikki

Siempre he soñado con un dalmata _

ruk0style

Hoy he visto un dobermann enorme, guapísimo por la playa, cada vez me gustan más.

1
Hipsipila

No entiendo cómo se os ha podido pasar poner al perro más bonito y noble y leal y juguetón y guapo de todos: el Labrador Retriever. (Subo un par de fotos del mío)

3 2 respuestas
8 días después
A

Esta tarde e visto un perro y me a gustado mucho. Nose que raza es ni nada, pero me recuerda al perro de cowboy bebop (si, es un anime pero el perro es parecido xD)

Sabeis decirme que raza es?

edit: esta foto es real xD

http://www.flickr.com/photos/krispykrumb/103156264/

1 respuesta
B

#99 Es un Corgi


1
Almondriga

#98 Yo lo he puesto, está en la primera página XD

pdata: por cierto, que perro mas guapo ^^

Gattaca

Doberman y Dogo Argentino <3

rentoN1

ami me molan los pomerania xD

M

#71 El can de palleiro no es el que se considera mestizo en Galicia y por ahí?

Los de tu foto son Pastores suizos (o pastor alemán blanco) mudando el pelo, por eso no son blancos puros.

Son preciosos, yo tuve una, se llamaba Nina y son increiblemente listos y obedientes.

1 respuesta
prevencionis

yo soy mas de gatos

P3n3LoL

#104 http://es.wikipedia.org/wiki/Can_de_palleiro Ahi tienes algunos datos de la raza, es una raza que empezo a recuperar la Xunta de Galicia hará como unos 10 años y hasta hace 3 años o asi la unica forma de conseguirlos era tener un rebaño de algo y pedirlos a la xunta y te regalaban una pareja, pero tenias que dar las camadas a la xunta o algo asi, ahora creo que ya no hay que devolver las camadas y ya se pueden empezar a conseguir. En cuanto a lo de pastores suizos son parecidos, pero el can de palleiro tambien acepta colores como el negro o el canela, puse esa foto porque personalmente me gustan mas los blancos.

Vaya tochaco

Pd: Una foto de un can de palleiro color canela

#107 Creo que tambien les llaman Pastor Celta

un video de la tvg sobre el can de palleiro

http://www.youtube.com/watch?v=vibF-RoLMxY

1 3 respuestas
M

#106 Aaahh vale, ya sé cuales me dices, tienes otro nombre pero no recuerdo cual, ya consiguieron que los aceptase la FCI? recuerdo que andaban con historias...

Son una pasada la verdad, muy muy bonitos ^^

2 respuestas
B

#107 #106 casi todos los que cogieron para iniciar la raza son cruces de pastor alemán xD de hecho un amigo mio tiene uno de los primeros que metieron en la movida y el sabe que es cruce de pastor.. pero bueno como había muchos cruces de este tipo por allí si les mola pues oye.. claro que se parece al pastor suizo por eso mismo. Vamos que esa raza es un invento que se han sacado de la manga pa chupar del bote , pero bueno a mi me gusta. Vienen a ser pastores alemanes pero en más colores básicamente por los cruces entre ese tipo de perros similares.

Pero el palleiro de toda la vida era otra cosa , los perros vagabundos de toda la vida era a lo que se llamaba palleiros.

Un palleiro que perfectamente pasaría el standard de PA antiguamente

Había un hilo de discusión interesante hablando sobre los ejemplares que se cogieron para iniciar la raza y lo mucho que se dejo pasar en el foro de mastín español sobre este tema y ahora no lo encuentro. Creo que había mucha gente diciendo que les propusieron el asunto y que tenían cruces de pastor alemán con más sangre de PA que otra cosa y sabiéndolo se los admitían xDD

rizis

#98 estoy contigo, yo tengo una pequeña de tres meses de color negro y es una preciosidad

2 1 respuesta
liz91

#106 :qq: :qq: :qq: qué bonito!!!, cómo me gustan los pastores alemanes, belgas y todos :qq:

#109 Es preciosa!! :qq:

diegoleon

labrador retriever sin duda

B

#5 yo tenia uno igual, hace nada murió TT

B

Os presento al perro de mi hermano, Gordo:3

una guapada, verdad?

Cukie

Por mi todos los perros grandes son mis favoritos, nos me gustan los de raza pequeña :(
Pero a destacar:

Lilit

#6 estoy contigo, que preciosidad ________ Los rottys sin duda son mi raza favorita.

En cambio ahora mismo tengo 2 golden retriever que tambien son amor, para mi lo mejor es un perro grande :3

1
SkalS

Pastor de Shetland
Border Collie
Akita Inu
Collie de pelo largo
Pastor Belga
Husky Siberiano
Alaskan Malamute
Pastor Aleman
Samoyedo
Labrador

RedWitcher

Sin duda el Pastor Alemán!

1 respuesta
PiTiFiNi

#117 Muy guapas!

A mi sin duda me mola el husky siberiano

Los ojos que tienen se salen y la cara de cabroncetes que tienen de peques molan tambien xd

1 2 respuestas
Sirius_spa

Mi preferido sin lugar a dudas es el Collie. Le regalaron un par a mis padres uno cuando yo nací, y crecí con ellos, aunque luego sólo se quedaron con una, asi que les tengo un cariño muy especial:

Luego va el dogo Alemán sin las orejas recortadas. Sin duda uno de los perros más bonitos que hay:

Y luego ya van los Dálmatas, los Mastines de los pirineos y los Pastores alemanes

Scerin

Una pregunta gente, ¿como veis un Husky en Alicante?, ya que estoy interesado en tener uno (estoy mirando anuncios y tal por internet) y lo todo tengo claro menos por el calor, he visto algun que otro husky por alicante y por lo que veo parece que se adaptan bastante bien.

#121 joder ya se que JAMAS hay que cortarle el pelo, al igual que hay que cepillarlo con frecuencia, muchas gracias por la respuesta tio, ahora a ver donde pillo uno y que no me sangren mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Bidroid
  • MagicAnnii
  • Almondriga
  • Sombrita
  • w4k0nd4
  • strobe