Problema sexual con perro.

Exelol

Hola.

tengo un problema con mi perro.Se llama Pepe, tiene 4 años, esta loco.Desde que tuve un forunculo en el culo siempre va a olerme ahi.Esa parte y el ombligo le encantan y a veces los sobacos.Cada vez que huele una de estas 3 partes se pone muy muy cachondo, o sino cuando yo me pongo cachondo por lo que sea parece que lo huele de lejos y me viene corriendo con el chorizo rojo ese sacado que abulta mas que el y me empieza a culear en cualquier parte del cuerpo que pille, ya sea piernas, brazos o incluso el cuerpo entero.
Cuando esta muy cachondo empieza a llorar un poco, como si estuviera sufriendo, pero no se, yo de vez en cuando trato de masturbarle.Cuando me monta el brazo le dejo que me roce el chorizo y lo saca entero y se empieza como a correr pero esto no le sacia y siempre quiere mas, se queda tolai durante 15 min o asi pero luego vuelve de nuevo a la carga.
Que puedo hacer para que mi perro no tenga tanto deseo sexual? estoy desesperado ni siquiera yo me puedo empalmar sin que el perro lo haga a la vez y venga a cortarme el royo.

Este es el perro, da miedo y eso que no se le ve el chorizo.

Video en #177

145
-

Castrarlo y cuidar tu higiene personal. Te huele ahí porque tienes requesón sin limpiar en tus partes. Es una respuesta seria.

El vídeo borrado está en #466 <<<

35
B

A mi perra le pasaba, pero por suerte no tenía un chorizo rojo que rozarme.

3 1 respuesta
Mansanet

Es normal masturbar a tu perro?

#7 Yo creo al que le gusta es a ti

79 1 respuesta
B

Tio que cerdo, masturbas al perro? MUERETE

#7 El problema sexual es tuyo, no de tu perro.
Esterilizare y dejara de sufrir no hace falta que le pajees.

13 2 respuestas
Li3cht

jajajajajajajaja

6
Exelol

#4 #5 Me podeis explicar que tiene de malo? si , de vez en cuando lo hago porque se pasa a veces horas llorando por no poder correrse, no le hago daño y creo que le gusta, y ami, bueno, es mi perro y no me agrada hacerlo pero me da igual, no es algo habitual pero creo que hace que sufra algo menos, asi que nose que decis.

5 5 respuestas
B

Masturbar al perro? Pero que cojones? JAJAJAJAJJA

#7 Algo de asquete da, vamos no me jodas. Que le dices, nos hacemos unas pajillas eh?

3
montaN1

yo de vez en cuando trato de masturbarle

2
mry00
8
B

Hasta que no te lo tragues no va a parar. Es como nosotros.

83
RoninPiros

Foto o fake.

O

Ah vale... que juegas al WoW...

Follateloh!!1

P.D: FEDAmascotas NOW!

1
B

#5 Yo si fuese perro y me hicieran eso no me quejaría.

#7 Lo malo que si le acostumbras a hacérselo cada vez te va a llorar más para que se lo hagas, es un círculo vicioso (y nunca mejor dicho)

6
MaikelNait

Masturbar al perro? nos estas troleando?

1 respuesta
zeN2k6

#7 Se trata simplemente de empatía, le haces lo que te gustaria que te hiciesen a ti cuando estas cachondo.

Pero él es un puto perro que no se lava el pene, por lo que es asqueroso.

2 respuestas
K

#1 me he quedado sin manitas en el mejor momento, fuck.

Xoid

Esto no puede ser verdad.

psycotiko

2 cosas:

1- No me creo la mitad de lo que dices, ban ya!

2- Si es verdad, eres un jodido cerdo masturbando a tu perro! Comprale un peluche

2
Andy

este post está cobrando tintes épicos

21
B

#16 osea que si estuviese limpio no es asqueroso? me cago en dios.

Os imagino chupándosela a vuestro amigo porque tiene la mano escayolada. Vaya fauna hijo...

4 2 respuestas
montaN1

#16 Entonces a un perro recien bañado no te importaria chuparsela? total... ¿lo hago por empatia ya que es lo que me gustaria que me hiciera ami cuando estoy cachondo?

WTF?

#21 Deda de escribir lo mismo que yo un segundo antes lol

1 respuesta
1 comentario moderado
Alberteban

Habla claro, lo que de verdad pasa es que a tu perro le masturbas y el perro como mas listo que tu, pues ya tiene cogida la táctica para no tener que automasturbarse, pero como a ti no te masturba nadie, pues dices que el problema es de él.

1
lxn_

Jajajajajajajajajajjaaj

B

#1 Por cierto acabo de acordarme de esto, un muñeco para que lo monte tu perro que ya está a la venta,es en serio. De todos modos muchos perros montan peluches de pikachu y cosas así y así desfogan, fuera de bromas, prueba a buscarle algún juguete para que lo haga solo y no tengas que hacerlo tu, no tiene por que ser este que seguramente sea caro.

http://monkeyzen.com/2011/08/juguetes-eroticos-para-nuestras-mascotas

Cuando ven algo en determinada posición e inclinación y según que olor tengan van a hacerlo así que ya sabes lo que tienes que hacer.

1 1 respuesta
Pafador

Ya que estás, deja tu culo a su entera disposición.

5
Rurik

Tarde o temprano iba a haber un thread así en este subforo, si es que os lo tenéis merecido, tanto foro mascotas tanto foro mascotas...

Masturbad a vuestros perros.

zeN2k6

#21 #22 Pero él es un puto perro que no se lava el pene, por lo que es asqueroso.

Lo otro era añadido joder, vais a hacer daño JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
B

#29 No sé, a mi los penes que no son el mio me dan asco, los de perro, gato, otro mediavidero... :S

Pero ya vemos que #1 encantado de dejar su brazo para menesteres cerdos en las KDDs

Tema cerrado

Usuarios habituales