Problema sexual con perro.

w4lk3r

#413 se deberia de hacer un test al entrar como nuevo usuario a mv, y al minimo indice de flanderismo gtfo

2
LiuM

Hola, soy el Pepe desde la cuenta de mi amigo el gato con banjo.

Escribía para pedir consejo en relación a los problemas sexuales de mi dueño. Da igual que esté en mi cama, mirando por la ventana, rascándome la barriga o chupandome el pito tranquilamente por casa, cada vez que mi dueño me ve no puede evitar masturbarme.

Me gustaría que me dierais consejo sobre como calmar esa extraña obsesión, lo he comentado con mis otros amigos perrunos pensando que era normal y están asombrados. Estoy sufriendo mucho, de hecho lloro cuando le veo para que se apiade de mi, pero al tío le encanta tocar zambombas a dos manos.

Gracias por adelantado MV

53 2 respuestas
Tochomosca

Tú estás enfermo tío xd

Javimorga

#422 Jajajajaaj. Llorando de risa estoy...

Este thread va a peor xD

1
daimped

#422 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Best thread 2012?

3
B

¿Has pensado en meterte a mamporrero?

El oficio esta de capa caida y por lo que se ve se te da bien y encima cobrarías

Kiwii-chan

MV > /b/ despues de este hilo.

1
PiTiFiNi

Que guarrada colega...a favoritos.

AlexGc

El mejor hilo de mascotas sin duda xDD

Exelol

joder que profesional si esque, voy a acercarme a el, y namas me acerco ya se pone en posicion para que le toke la pilinga

#431 no le he tocado nose si te piensas que estoy todo el dia tocandole o encima de el, solo he ido a moverle de la cama y se me ha puesto boca arriba, me ha hecho gracia y lo he subido, pero ok

5 3 respuestas
Kiwii-chan

y tu como no, no te puedes resistir a esa provocaciones y acedes a sus deseos. ¿como vas a negarte? pobre animal.

2 1 respuesta
AlexGc

#430 Esto se lo contarás a tus hijos? Si tienes con alguien humano, claro xD

Kiwii-chan

Paint Skillz ftw

3 1 respuesta
B

Ya me empieza a dar asco...

A

#433 Te lo has currado no?

xD

Oboro

Esto está degenerando a lo bizarro ya, F5 F5 F5

B

#430 ¿por que tiene leds en vez de ojos?

8
Jooki

#1 ahora en serio, tu blog del mago frost nos la suda, entera, incluso los que eramos magos frost, pero, por favor te lo pido, haz un blog contandonos tus vivencias masturviles con tu perro, nos harias muy felices.

B

"solo he ido a moverle de la cama"

Hostia, que duerme con él en la misma cama JAJAJAJAJA

1 respuesta
Exelol

#439 no se si habras tenido alguna vez algun perro, pero suelen dormir normalmente en los pies de la cama señor cono

2 1 respuesta
B

#440 Tengo uno en casa y ni se le ocurre dormir conmigo en la cama... no me jodas.

Kiwii-chan

pues yo tengo perro y muchas veces cuando me levanto le tengo a los pies de mi cama también. no es nada del otro mundo la verdad

Cupi

4 1 respuesta
angelorz

En invierno seguro que se agradece el calor del perrete a los pies de la cama (fuera del edredón, no dentro, obviously).

Bueno, se agradece si no es el perro de #1 y te intenta violar por la noche.

Whiteness

Le miras a los ojos mientras le pelas el chorizo?

Chechi

Como te levantes un día con la cara mojada y tu perro cerca, asume que no va a ser sudor.

bammargera

No lo entendeis, es el Hypnodog, cuando le mira fijamente necesita pajearlo porque el perro así lo desea

2
Kiwii-chan

que no, que los ojos le brillan de ilusion, porque ya sabe lo que viene a continuacion, y ese rollo de camaras y tal le mola al perrillo, para acabar con la monotonia..ese rollo de que le observen le mola.

maliaradia

Pero a ver, hablando seriamente y por el bien del animal, es que yo flipo contigo porque abres el hilo, pides ayuda, la gente te da soluciones varias. Y tu en vez de poner como vas solucionando el problema, pones videos pajeando a tu perro y fotos del pene de tu perro. :palm:

Si tu perro se pone así cuando te ve es porque lo estas acostumbrando mal y es tu culpa. Así que toma algun consejo, siguelo, deja de agravar el problema y no nos enseñes mas el chorizo de tu perro, porque luego vienes y pides seriedad cuando esto es de risa por tu culpa.

2 1 respuesta
Pertazeta

#430 Se pasa!

"No puedes votar mas posts hoy" EPIC es poco

Tema cerrado

Usuarios habituales