¿Raza?

Elvisbal

Yo tenía una duda.
Me regalaron a mi perra cuando tenía cosas de dos meses, y es sin duda la mejor mascota que he tenido hasta ahora, quizás también porque esta vez es "mía" y no de tus papás.

Las dudas sobre su raza empiezan el primer día que la llevo al veterinario.
¿Qué raza es? -me preguntó la veterinaria- yo la miré, con la misma cara de mi avatar esperando a que ella misma respondiera, pero se hizo el silencio.
Cuando ví que la tia empezó a teclear de nuevo, pude leer en su pc: jask, jusky, jas,josjuejj..
La muy panchita novata buscaba "husky" con la J, a lo que frente a su desesperación puso "otros", dejando una mancha en el expediente de mi perra como una mezcla cualquiera, un "mil leches".

A día de hoy yo sigo sin saber que raza es, por lo que supe de siempre era una mezcla de Husky/Labrador o Husky/Pasto alemán, nadie sabe decirme a ciencia cierta, aunque cabe decir que el perro tira más a husky que a otra cosa.

Y ya contada la historia de mi husky, me gustaría saber si a día de hoy se puede hacer algún análisis para saber, almenos, de donde viene mi perro, y cuanto podría costar.

Resumen
Me gustaría saber si puede hacerse algun análisis a día de hoy para saber de que razas venía mi perro, ya que es de padre y madre de diferente raza

Y para que os hagáis una idea, esta es mi perrita ya con 2 o 3 años.

#3 #5 Lo de husky con J es verdad. La tía estaría en prácticas o sería una analfabeta (era panchita) y tampoco le hice mucho caso, sinceramente voy a querer al perro igual ponga lo que ponga la cartilla, pero nosé me dió rabia, xD.
Ésta es de más peque

Y a día de hoy

1 comentario moderado
Habichuela

Pon una foto de cuerpo entero seguro que ayuda mas! me encanta esa raza <3

1 respuesta
zErOx

No se, pero es precioso.

7
B

#1 Si te sirve de algo en el pastor alemán no se admite esa coloración de ojos así que pastor alemán no es, ni belga ni nada similar. (Que a lo mejor pueda tener varios cruces y haya salido con esos ojos si puede ser)

Pon alguna foto más de cuerpo entero a ser posible, aunque tiene pinta de raza nórdica esta claro, será husky o cruce de algo parecido.

Lo de jasky con j no me lo creo jajaja

P.D. ¿No sabes nada de los padres?

1 respuesta
babri

este tipo de perro no tiene los ojos de distinto color? los que he visto de amigos y tal tienen cada ojo de un color diferente y son preciosos.

PD: tu perra es preciosa tio <3

1 respuesta
B

#6 No siempre depende del perro.

LaDy_MiR

Vaya monada. Los ojos son awesomes :qq:

1
B

Pueeees, de las posibilidades que has dicho la de labrador sí la veo, la de pastor alemán no tanto... El caso es que tiene los ojos y color de pelo tipo husky, pero es un pelo como mucho más grueso y denso, ¿no? Y con colores muy pálidos. ¿Podría ser de mastín tal vez? Tiene las orejas relativamente mayores en proporción a la cabeza y el morro más chato, en todo caso, si es cruce con mastín lo averiguarás pronto si sigue creciendo xDDD

¡Muy majo por cierto! ;D

Elvisbal

Y no hay a día de hoy algún análisis donde te digan porcentajes de cada raza?
y en caso de haberlos, son muy caros?

#11
Es por curiosidad, normalemente cuando me preguntan lo primero que me sale es husky, aunque a leguas se ve que no lo es, xD.
No creo que merezca la pena, simplemente me hubiera gustado saberlo.
Y al que me lo regaló, se lo regalaron de una camada porque no podían criarlos, y nunca mas se supo.

De todas maneras tengo pensado juntarla con un husky,a ver si encuentro un macho en condiciones, porque fijo que las crías serán preciosas :D

1 respuesta
M

Sí podría ser cruce de nórdico con labrador, pero más que husky tiraría a alaska por la coloración del manto y el tipo de pelo, esos análisis si existen pero cuestan un ojo de la cara y se suelen hacer en perros de supuesta pura raza y campeones para determinar que no tienen ningún cruce no permitido en su pedigrí, si necesitas mas info acerca de eso ponte en contacto con la FCI (Federación canina internacional) que seguro podrán ayudarte.

De todos modos necesitas saberlo por algo en concreto o sólo por curiosidad?

1 respuesta
angelorz

A mi me daría igual la raza: con esos ojazos y ese color de pelo me ha conquistado mascotilmente xD

4
Petterrr

Husky es obvio ya solo por los ojos, pelaje y demas

Parte de Labrador lo dudo mucho, se le notaria algun rasgo en la cara y sobretodo en los orejones enormes que gastan

Yo diria Husky con Pastor aleman por los rasgos de la cara, el pelaje y por las orejas, que suelen gastar tambien mucha pero puntiagudas

W

Tiene pinta de ser husky + raza común = son los mejores los híbridos en caracter y belleza para mi gusto.

Y el tuyo tiene muy buena presencia y cara de listillo xD

1 respuesta
B

#14 La verdad que si puede tener rasgos de pastor alemán ahora que veo más fotos y tiene pinta de más grande que un husky pero no se decir, a muchos cruces aunque los 2 tengan las orejas empinadas los hijos salen con ellas medio caidas y si no se las sujetas de pequeños les quedan así.

D

Lo que me ha chocado bastante de lo que has escrito ha sido cuando has dicho como una mezcla cualquiera, un "mil leches" xD...

#18 no, no iba en ese sentido. Simplemente que igual la lectura que hago es errónea pero parece que desprecies a los mil leches, chuchos xD.

1 respuesta
Jandralla

aqui en mi tierra eso es raza "palleira", un mil leches, vaya

2 respuestas
Elvisbal

#16 claro, si me dijeras que no se puede reconocer la raza a simple vista, lo entiendo.
Pero un perro color lobo, ojos azules.. pues yokese, no es como para poner mil leches cuando la muy zorra estaba buscando "jasky" con jota

#17 y llamar mil leches a mi perro es fácil ahora, que sabes que lo es.

2 respuestas
B

#17 Ojo que ahora quieren hacer al palleiro raza propia ¿lo sabías? (realmente ya lo han hecho, son casi todos cruces con pastor alemán los ejemplares iniciales)

BH99

Es muy bonito, parece una mezcla entre Pastor Alemán o Labrador con Husky.

PD: seguro que te dura mas años y es menos propenso a enfermedades a diferencia de los de raza

B

Yo tengo la misma duda con el mio, ¿braco o pointer?

A

que sepas que los perros sin raza viviran mas que tu perro pijo.
#23 el perro de mi abuelo, que me lo tuve que quedar 4 años duro 19

1 respuesta
Thanat0s

#22 Mi caniche vivió 16 años...

Edit: a lo que me refiero es a que la afirmación de que un perro de raza vive menos que uno que no lo es, no es correcta.

1 respuesta
A

Es un husky con labrador

pd : los malamute " RARÍSIMAMENTE " tienen ojos azules

ss ( el mío ):

Flying-flame

Chucho. Así los llamo yo, chucho

danao

tiene la cara de golden. el labrado tiene la cabeza mas cuadrada, luego te subo una foto de la cara del mio.

aunque no tenga el pelaje xD

Jandralla

#18 lo decia como curiosidad,nada mas. El perro muy bonito, se le ve noble.

FuckYeah

Husky con labrador, se ve de lejos... Encima el pelo es de labrador. Por cierto es una perra única, una pasada de mezcla, enhorabuena :)

1
Elmaligno

Ya que esta el post abierto, aprovecho, las fotos que puse en http://www.mediavida.com/foro/126/ok-pues-ahora-fotos-nuestros-perros-430708/14#392 las del sharpei, para ser sharpei tiene las orejas muy grandes no? las 2 ultimas fotos son de 1mes y poco atrás, asi que tendría ahí 4 meses, solo vi a la madre y al menos a simple vista era sharpei(algunos me han dicho que a lo mejor es cruce con labrador o golden, que me da igual si esta cruzado, a mi negro no lo cambio por nada del mundo _ es solo curiosidad)

G

Lo pregunto aquí para no abrir un hilo "estéril", mi padre es jubilado y como tal se aburre, estoy pensando en conseguirle un perrillo, ahora bien, tiene que cumplir ciertos requisitos:

  • No necesitar mucho paseo porque mi padre tiene claudicación intermitente y hacer 100 metros es una odisea.
  • Que se adapte a un piso no muy grande, yo le cuido a él y somos dos... así que el piso es pequeño.
  • Que no sea una raza muy grande porque si no me veo a mi padre haciendo patinaje con el perro tirando de la correa.
  • Que sea fácil fácil de enseñar y adiestrar y que no sea muy hablador (que no ladre demasiado)

Existe una raza así? Miro y miro y si no es por una cosa es por otra pero siempre me falla algo... un labrador? sería genial, pero para mi padre ya es grande.

La otra opción es un gato... pero es que los gatos son como las putas, sólo se acercan si quiere algo y me da rabia xD.

3 respuestas

Usuarios habituales