Recopilación de webs de compra online 2

B

Dada la destrucción deliberada del hilo por su último creador os dejo la versión 2.0 ya que por suerte hay backup.

Podéis seguir aportando nuevas webs de interes libremente, eso si intentad por favor que tengan buenos precios o algo especialmente interesante si no esto se convierte en puro SPAM

También sería interesante que postearais reviews si algo os ha llegado bien mal.. lo que sea.

Por mi parte solo he tenido experiencia con medicanimal, pedí un collar antiparásitos y todo bien, lo único prospecto en inglés (no tiene mucha complicación poner un collar y si tienes dudas en internet están) ya que la tienda es de UK pero bastante rápido para venir de fuera y demás.

Hilo para aportar, no para spamear.

SmashingP

Zooplus mola mucho, variedad muy grande muy buenos precios y entrega rápida sin problemas.

También una vez hice un pedido en miscota.es y me salió bastante redondo, porque me llamaron diciendo que X producto (pellet reciclado) no estaba, que me podían ofrecer de otra marca más cara pero que me lo dejaban al precio del otro. Yo pedí bolsas de 20L creo recordar (que salen más barato que los 10L), al final me dijeron que sí tenían disponibles los que yo quería pero en formato de 10L, así que me los dieron todos en ese formato al precio de 20L, para mi genial porque es un formato mucho más cómodo y me salió "baratillo" :D. Además tenían pienso Leonardo 2kg por 4€ (yo creo que estaba claro que era un error de la web xD) y sin problemas, un chollazo.

#3 pues sí xDD, esto fue en octubre, pero vamos, lo digo más que nada por estar un poco al loro cuando uno ve cosas raras, que dices, va seguro que luego me dicen que es X precio o que estaba mal, y no, te procesan la compra aunque cueste 1€ y te envían lo que pides vamos...xD.

1 1 respuesta
B

#2 Gracias por la opinión, si te enteras de más chollazos avisa jajaja

1 respuesta
_-Dereuda-_

Para piensos de perros zooplus está muy muy bien SIEMPRE QUE SE PILLE LA OFERTA OPORTUNA!!

El resto del tiempo tienen precios normales tirando a caros, yo llevo tres años comprándoles y cuando ponen ofertas de Royal Canin, Nutro o Hills, no hay sitio que más merezca la pena, ni en grandes almacenes ni nada, pero claro, hay que pillar la oferta. Intentaré pasarme a partir de ahora por aquí para poner las ofertas que salgan cada mes y si a alguno le interesa... Pues esos euros que se ahorra!

1
21 días después
bagman

¿Entonces puede seguir spameando cuando tenga buenas ofertas?

2 meses después
B

Acabo de pedir Verm-X – Antiparasitario para Aves de Corral [ 250g ]Nettex Liquid Tonic – Suplemento [ 100 ml ] para las gallinas en medicanimal, a ver que tal, la anterior experiencia con el collar scalibor muy bien y barato.

1 mes después
B

A mi me gusta mucho tiendanimal y zooplus más que telepienso, tienen más ofertas y te hacen con cada compra descuento aplicable a la siguiente, en caso de tiendanimal (también puedes utilizar tu tarjeta travel xD) y en caso de zooplus si te gastas 150€ por ejemplo, eso se te añade a tu cuenta de puntos y los puedes canjear en la próxima compra, yo me inflo a canjearlo por chuches xD

Psicotropica

Alguien que haya comprado en zooplus sabe cuánto tardan en enviar?

1 respuesta
SmashingP

#8 entre 3 y 5 días laborales, más raro es.

Por cierto, dejo esta web con diferentes cupones descuento y promociones de cada página de zooplus www.gerlinde.it/post/Codici-Zooplus.aspx y os recomiendo comparar vuestra compra con el zooplus aleman ya que aunque aquí tienes que pagar gastos de envío, el 90% de los productos están muuuucho más baratos que en el español y si hacéis una buena compra os va a salir mucho más rentable y barato.

3
17 días después
R

Hola! Yo suelo comprar para mis mascotas en mascotanature.com. Siempre todo muy bien y buen precio.

1 mes después
C

Mi granito de arena: yo he comprado varias veces ya en www.theyellowpet.es y la verdad es que me ha ido muy bien. De precios anda como las demás, pero si vives en una población grande los envíos te llegan en 24h. Para mí eso es importante porque me acuerdo del pienso de Sofie cuando meto la taza en el saco y hace clonk!! contra el suelo ;-)

20 días después
stj-snake

Por aquí os dejo una tienda online que muy posiblemente conozcáis los usuarios que viváis en Murcia. Se trata de Exofauna. Están especializados en terrariofilia y acuariofilia. Tienen de todo para reptiles, anfibios o peces e invertebrados (agua dulce o salada. Por lo que veo, van introduciendo cosas para perros y gatos, aunque como bien digo, están especializados en animales exóticos. Un saludo!

1 mes después
Dulcipola

Yo tengo experiencia con www.donpet.es con ropa original de mascota y de gala para ocasiones especiales. Todo muy rápido y muy amables. Los precios bastante bien, más baratos que en otras webs. En mundo animal también he comprado y bien.

1 mes después
Nuruwen

Mi experiencia es con Tienda Animal, he realizado miles de pedidos con ellos y todo perfecto. Son rápidos y eficaces en el envío, para mí algo muy importante a tener en cuenta porque resido en Canarias y no me cobran portes de aduana. Aparte he hecho también pedidos muy a menudo a dos páginas webs que no aparecen aquí, ambas de ropa, bolsos, perfumes y accesorios muy asequibles para nuestros queridos amiguitos. En www.dogsinthecity.es y www.petitpetz.com Mi favorita es ésta última, sin duda. Las dos son boutiques de ropa canina.

2 2 respuestas
WhalterWhite

#14 Acabo de descubrirla por ti y me ha salido el pedido por 54 euros. Normalmente me cuesta casi 60.

1 respuesta
D

Os dejo la tienda online en la cual trabajo y os recomiendo (por supuesto) ya que hacen descuentos por vender en Pack en vez de productos sueltos. Cada semana cambia el Pack de productos, si te interesa lo compras y sino esperas a la semana siguiente que seguro que te interesará, además siempre hay regalitos dentro de la caja.
Os dejo la dirección: http://canesfera.com/

Nuruwen

#15 Estupendo WhalterWhite, ¡me alegra saberlo! ;)

1 mes después
G

una amiga mía ha comprado algunas cosas en una tienda china, ha publicado revisión de los productos jaja, piens q es muy bueno, ella me ha dicho q el envío es gratuito..

la revisión: http://www.gatolicosanonimos.es/Tema-Transportin-para-mis-peques

1 comentario moderado
3 meses después
weah_dany

Alguien tiene experiencia en esta web? http://mascoticlub.es/

Para saber si es fiable y tal.

9 días después
-Hell-

Yo suelo comprar en Tiendanimal. El problema que le veo es que el pienso que le va mejor a mi perro es "orijen: six fish" y lo mínimo que venden son paquetes de 15kg. Si alguno de aquí sabe de alguna web que lo vendan en una presentación mas pequeña os lo agradeceré, porque en tienda física me sale un pico.

P.D: si no lo habéis probado os lo recomiendo encarecidamente en menos de un mes de uso noté una mejoría en el pelo de mi perra. Tanto brillo como reducción de una pequeña dermatitis que tenía. Vamos, que parece un perro de competición/publicidad XD

1 respuesta
WhalterWhite

#21 https://www.mascotaplanet.com/catalog/perros/comida/para/perro/pienso/orijen/orijen-adulto-pescados-diferentes-p-3352.html

El precio igual es muy caro...

1 respuesta
-Hell-

#22 por ese precio me sale igual pillarlo en la tienda de aquí al lado XD pero gracias

1 respuesta
WhalterWhite

#23 Contra mas pequeños los sacos peor es la relación cantidad-precio. Y encima Orijen no es un pienso precisamente barato.

1 1 respuesta
-Hell-

#24 es el que mejor le va a la Pinscher mini. Hoy me traen el doberman, a ver cuanto papea cuando sea adulto, aunque me figuro que unos 15 kg cada 3 semanas...

1 mes después
O

#14 Conoces otra tienda que haga envíos a Canarias? :( Quiero un rascador de Tiendanimal pero tienen rotura de stock en fábrica pero tardarán semanas en reponer. Gracias de antemano. Qué putada vivir aquí

1 respuesta
8 días después
P

En Kaniber.com encontrarás todo tipo de piensos ecologicos de la mejor calidad y no són exageradamente caros. Además se puede obtener mucha información en lapágina web para saber las propiedades de cada uno de ellos.
Tienen un montón de productos y yo lo ultimo que compré fueron productos del hogar para perros y estoy encantada!

9 días después
Drilah

que buena recopilación, gracias!

26 días después
L

Me acabo de incorporar a este foro, y como este es el primer tema que aparece pues yo también quiero dar mi opinión. Compro online el pienso de mi perro desde hace cosa de 2 años y he probado varias tiendas online. Al final, la experiencia me dice que es mejor comprar en las tiendas pequeñas, donde el cliente todavía tiene la razón. Yo compro en www.theyellowpet.es desde hace tiempo y hasta conozco el nombre de la mayoría de las operadoras. Una vez se perdió mi paquete y estuvieron llamándome un sábado por la tarde intentando solucionar el problema.

En fin, mi opinión: en las tiendas pequeñas te cuidan más. :)

1 mes después
Itsumi

Hola, venía buscando opiniones sobre la pagina web de mundo-animal.com , estoy mirando de comprar ahí pero se me hace raro que no tengan gastos de envío. Alguien que haya comprado en esta web me puede decir que tal le fue, si tuvo problemas con en el envío y cuanto le tardó en llegar el pedido? Gracias

Usuarios habituales