Regalo 7 gatitos de 1 mes

gieger

Buenas tardes señores

La gatita callejera que viene a mi casa desde hace meses ha parido a 7 lindos gatitos absolutamente adorables y no quiero que se queden todo el invierno solos y abandonados en mi casa del pueblo.

Soy de Madrid y estoy dispuesta a entregarlos donde sea pero si es por la zona de madrid o alrededores mejor que mejor.

Pongo las fotillos que he podido sacar porque estan muy escondidos todavia por la madre.

El padre es un gato negro de pelo largo muy bonito

El unico gatito que he podido fotografiar

Los demás gatitos son negros, parditos, canelas y canelas con manchitas

Intentaré sacar mas fotitos de ellos en cuanto tenga mas tiempo!

EDIT: Ya van 6 gatitos adoptados, solo quedan 2... :D muchas gracias!

Esta sigue sin ser adoptada y es un amor de gatita!!! Mi favorita con diferencia!

Saludos!! :)

14
Germnz

Me quedo con la gatita del piercing, ya tu sabes mami :muac:

66 1 respuesta
wolpek

Me encantaría tener un gatito... Pero mi mujer es alérgica :(

gieger

#2 ajaja gracias pero creo que los gatitos necesitan mas ser adoptados que yo :p

jo me dan mucha penita y nadie quiere adoptarlos :(

Pongo unas fotillos mas que he podido sacar a los cachorretes

6
B

¡a ver si hay suerte!

breijar

dioooos q guapo el de los ojos azules

Lucy__

jo, es una lastima me queda tan lejos :< me encanta el gatito negro :3

1 respuesta
gieger

#7 de donde eres?

#9 Y si te lo mando te lo quedarías?

Lucy__

.

1 2 respuestas
Miso

Jodeeeeeeeeer, son una puta ricura - Me llevaría tres, si mi madre no me tuviera prohibido tener mascotas :(

Mucha suerte, a ver si aparece algún alma caritativa que los adopte.

gieger

#9 debuti pues yo voy a ver todo el tema de envio porque los gatines son mazo de pequeños ahora y estan sin destetar y supongo que el viaje no sera muy comodo. Te envio mp con lo que sea :)

1 respuesta
Lucy__

#11 Perfecto, cuando lo averigues me envias pm :)

B

Son una monada :3 Yo porque ya tengo tres que sino me quedaba con el rubito o con el negro o con el otro...ayssss con todos! :3

itonny

#1 me interesaria pillar uno, el problema es que soy de mallorca y creo que aun son muy peques para un viaje tan largo.

1 respuesta
gieger

#14 te mando mp luego que voy a contacta con la compañía. Yo creo que estará bien, estas compañías están especialiZadas. Sólo tendrías que esperar 2 semanitas más hasta que se desteten si te parece bien

1 respuesta
itonny

#15 perfecto, y no me importa en absoluto esperar 2 semanas faltaria menos meterle al gatillo semejante trote xd.

maproce

Me quedaría con uno pero vivo en Sevilla, bastante lejos, son tan adorables.

1 respuesta
HoRuS

Que bonito el pardito, espero que encuentren una buena casa :)

gieger

#17 Te lo mandaría pero todas las compañias de transporte requieren vacunas y si me dedico a vacunar a todos me puedo ir despidiendo de todos mi ahorros

gieger

Edito con fotos nuevas que acabo de hacer

:qq: :qq: :qq: :qq:

4 2 respuestas
Li3cht

:qq:

B

#20 ñññññaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiii son todos una auténtica monada por dios. Y la tricolor que se ve ahí es igualita igualita a mi gata de pequeña :3 :3 :3 :3

1
Cukie

Como harías el envio? >_< quizá puedo quitarte un par de encima, no es seguro, pero si me vas dando información te lo confirmaría cuanto antes

1 respuesta
djtonight

Sería una buena idea que esterilizaras a la gata para no tener 8 gatitos más en unos meses

1 respuesta
gieger

#24 Esta gata era callejera y vino a mi casa ya preñada, y yo decidi darla un hogar pero la esterilizan este lunes :)

#23 te digo lo que les digo a todos, no puedo trasladarlos sin una cartilla de vacunacion. Si estais dispuestos a pagar las vacunas yo no tengo ningun problema en mandaroslos :) si sigues interesada ya me dices

1
Lucy__

#20 Que cositas tan adorables, ojala tengas suerte al regalarlos.

el que me voy a quedar te aseguro que va a vivir como un rey/reina xD

#26 encima va a tener un buen amigo el gato, un gran pastor aleman que es mas bueno que el pan y se deja de hacer de todo xDD

1 2 respuestas
gieger

#26 Muchas gracias!! me quedo super traquila porque les he cogido muchisimo cariño

1
gieger

Muchas gracias a Lucy #26 por adoptar al gatito negro. Gracias a ella este cachorrete tendrá un hogar y una gran vida!

18 3 respuestas
Li3cht

Falta el sello de Mediavida en la foto xDD. Good job Lucy.

3
Lucy__

#28 Estoy muy contenta por pillar el gatito.

Cuando lo tenga pondre fotos para que veas su evolucion :)

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags