Sacrificar a mi gato

B

Si tan solo el gato pudiera sentir lo que piensas hacer con el...

Luego seguro que le acaricias mucho y te creeras que le quieres y todo

traidor

1
Cukie

#24 yo lo que creo es que ya llevas tiempo pensado hacer esto, y que el viaje te ha venido de lujo para sacarte al animal de encima, sinceramente, porque sacrificarlo PORQUE SÍ, sin mas, de hecho no sé hasta que punto cuando vayas al veterinario y le digas," no, es que me voy de viaje y no sé que hacer con él, vengo para que lo mates" :psyduck: :psyduck: yo soy el veterinario y me quedo con el gato y a ti te denuncio vamos.

ES UN GATO NORMAL, la mayoría de gatos son así, muy suyos, los hay cariñosos y los hay mas ariscos e independientes, pero vamos, me parece penoso independientemente de las razones que tengas, plantearse sacrificar a un animal totalmente sano por el simple hecho de no saber que hacer con él (cuando ni siquiera has agotado las alternativas)

1
1 comentario moderado
oZk4h

prepara paragüas para con los animalfags

ZalY

Otra opción es entre todos los del hilo llamar por teléfono o mandar mails a protectoras cercanas a este tipo y hacer nosotros que no mate a su gato.

Yo me comprometo, si somos varios.

Y si no lo adoptan KDD para conocer a #1 personalmente. Nunca he ido a una pero a esta me apuntaría.

1 respuesta
M

Ostia he entrado al hilo, he visto a todos insultándote y me estaba planteando en que clase de foro de psicópatas me he metido, pero tras leer bien el OP me doy cuenta que el único psicópata eres tu y que los insultos los tienes merecidos.

Me estás diciendo que como no hay una protectora debajo de tu casa cual bazar chino ya te planteas sacrificar al gato como solución única? Umm, que bien humanear.

Coge el autobús si no tienes coche y vete a la capital, pregunta a la gente si sabe de alguna, cojones, o simplemente pon un anuncio en Facebook con todo lo que has puesto en el OP.

1
B

#35

#35ZalY:

Yo me comprometo, si somos varios.

la excusa perfecta aún más para que le de más palo y no haga nada, vaya.

Kily0

#29 #30 Ya he dicho que en los refugios no lo acogen, he preguntado y es lo que me han dicho, lo que pueden hacer ellos es buscarle una familia y teniendo en cuenta la edad y el carácter es difícil colocarlo, palabras de una vomuntaria del refugio de mi ciudad.

Igualmente seré raro, pero me parece más cruel dejarlo en un refugio pasando pena que dormirlo para siempre.

3 respuestas
B
#38Kily0:

Igualmente seré raro, pero me parece más cruel dejarlo en un refugio pasando pena que dormirlo para siempre.

raro no eres tranquilo, lo que eres es un puto egoísta cobarde pero no te preocupes que raro no eres

pasando pena dice, pena la que me da sabiendo que ese pobre animal tiene un dueño como tu

Chorly

#38 Has venido aquí buscando una verdadera solución buena para tu gato, o para autoconvencerte de que estas haciendo lo mejor?

8 1 respuesta
Meaven

No tengo experiencia con gatos, nunca me han gustado, pero creo que la descripción que has hecho de tu gato es la misma que la de la gran mayoría.

Y sinceramente me parece muy fuerte que tan siquiera te plantees el sacrificio cuando no le pasa nada que le haga sufrir. Entendería que quisieras sacrificarlo si cada minuto de su vida fuera un sufrimiento, pero joder, por irte a residir al extranjero... tiene cojones. Si no puedes llevártelo, que probablemente no puedas, coño, muévete, pregunta hasta al último conocido que creas que puede cuidarlo, aunque sea echarle morro, y pregunta en todas las asociaciones y protectoras que encuentres.

Creo que es lo mínimo que puedes hacer por tu amigo durante 10 años, darle un hogar digno si tu no le vas a cuidar.

S

En cuanto lo lea sombrita va a ir a por ti y te va a matar

B

#40 parece que lo ultimo
#38 pues busca en otros lados
por mucho que le digamos el futuro del gato ya esta decidido asi que...

B

Miedo me da como has tenido al gato estos 10 años si tan siquiera te planteas matarlo por pereza a llevártelo.

MaikelNait

Estoy flipando xD

1 1 respuesta
M

Joder, de verdad, que no es tan difícil. Pon un anuncio en Facebook y copia y pega todo lo que has escrito en el OP. Si no tienes Facebook, díselo a tu novia, a tus hermanos o a tu tío. Si en mi pueblo consiguieron dar con el paradero de un hombre perdido de 70 años que tenia alzheimer a través de un post de Facebook, creeme que seguro que vas a encontrar una familia que se haga cargo del gato, tenga 10 o 50 años. Eso si, asegúrate que no sean igual de psicópatas que tu.

1
S

No pero en serio. Has tenido un fiel compañero durante 10 años. Tio mueve cielo y tierra para llevarte al animal contigo, no lo sacrifiques

1
SillaSentada

#6 lo digo en serio, yo antes que matarlo lo llevaría al monte, si tan mala leche tiene fijo que se adapta, digo yo. en mi ciudad si un gato era insoportable te ibas al monte de al lado que estaba infestado d'ellos, dejabas ese y te buscabas otro enfermo para arreglarlo y quedártelo.

H

No entiendo porque no te lo puedes llevar. A donde vas ? si cuanto mas mierda el pais menos cosas te piden para llevar a la mascota. Si fuera un perro todavia pero los gatos con que le alimentes te da igual tenerlo en un pais que en otro si no va a salir de casa casi

1 1 respuesta
St0rM_T

Ni caso a lo que te diga la gente. En el fondo el gato les importa tres pimientos y sólo quieren hacerte sentir mal para que pierdas esa oportunidad de tu vida y ellos puedan alimentar su ego.

1 respuesta
B

Con todos mis respetos, creo que has descrito a un gato normal.
La mía cuando ya no quiere ser acariciada, te tira a morder sin presionar en plan "para, déjame".
Ahora, también creo que te estás yendo por el camino fácil queriendolo matar, aunque a priori sea la opción más dura, y seguramente haya alguien como tú al que le importe bien poco que el gato le muerda cuando quiere ser dejado tranquilo.
Pon miles de anuncios, pilla a la gente de tu agenda o rulalo por fb, wa o tw.
Prefiero pensar que está con alguien que sabe darle el mismo amor que yo, que pensar que lo maté estando perfectamente sano.

w4lk3r

Yo le robé el acordeón a un mono ciego, pero tú... ¡Me repugnas incluso a mí!

2
MaTrIx

#45 Tu eres de los que un animal es una cosa que pertenece al ser humano y puedes como si fuera un objeto hacer lo que quieras con el ¿verdad?

1 respuesta
Ivan69

seguro que alguien por una "gratificacion mensual" acepta su mal caracter e inconvenientes, si tanto te pesa. De todas formas en un entorno nuevo lo mismo es menos hostil nunca se sabe.

Kily0

#49 Trabajo en una multinacional que me ha ofrecido un puesto en el extranjero, un trabajo que me gusta mucho, en una zona que me gusta mucho y que va a conllevar que esté viajando continuamente, por lo que no voy a tener una residencia fija. Y por supuesto el tema económico es irrechazable.

#50 Gracias, pensaba que ya no quedaba gente normal en MV.

Los que van de indignados y saltan a faltar el respeto gratuitamente sin haber leído y entendido #1 es que no merecéis ni que os conteste. A quien más le duele es a mi, pero dejárselo a cualquiera o abandonarlo en una protectora me dolería más por él que si se duerme sin sufrimiento ni dolor, aunque os joda.

1 respuesta
MaikelNait

#53 Dado que según el las protectoras no lo quieren (vamos a confiar en su palabra) le quedan 3 opciones.

-Llevárselo (sería una carga allí donde va).
-Dárselo a una familia (bastante improbable que lo acepten).
-Abandonarlo.
-Sacrificarlo.

Qué harías tú?

1 respuesta
MaTrIx

#56 si no puedo llevarmelo, removeria cielo y tierra para encontrar o una familia o una protectora que si se lo quedara.

Skunka

Yo alucino...creo que me han drogado y leo mal xd
No has querido a tu gato en tu puta vida chaval!
Entiendo que te vayas fuera y no puedes llevártelo, OOOOK! Pero que te plantees sacrificarlo?? Como te han dicho ya, no creo que ningún veterinario en su sano juicio lo mate, asique no te va a ser tan fácil librarte de él. En las protectoras dudo MUCHO que te hayan dicho que no lo quieren por su carácter (jajajaja eso es mentira, los gatos son así de ariscos, y esa respuesta es inventada). Pero supongamos que te atendió una retrasada mental en la protectora..no hay mas? Yo vivo en un pueblo y tengo unas cuantas cerca, así que si eres de ciudad ni te cuento.
Mueve el culo pedazo de cabrón! Y haz lo imposible por esa bola de pelo que te ha acompañado fielmente estos diez años. No te mereces su compañía, de verdad que rabia joder!!

Psicotropica

Según he leído en tu perfil vives en Ibiza, me he puesto en contacto con todas las protectoras de animales que trabajan con gatos que he podido encontrar, les he expuesto tu caso, preguntado si es verdad que ninguna de las protectoras acogería un gato así, y si no lo acogieran que qué solución podrían darme.

Me jode porque eres un puto vago de mierda al cuál le importa -20 la vida de quien te ha acompañado durante 10 años, no lo hago por ti, lo hago por él, porque pudiendo vivir fácilmente 5 o 10 años más tu quieres privarle de ello, matarlo. Encima con la EXCUSA de que va a sentir pena, pena de qué? De poder disfrutar hasta 10 años más con gente que le quiere?

Daré noticias por aquí en cuanto las protectoras me contesten los mails.

Edit: lo he publicado también en un grupo de fb con más de 11k followers de adopciones de allí, con el link al thread, a ver si a alguien se le reblandece el corazón

21 3 respuestas
STAN

Yo sé que hay que intentar no comparar animales de compañía y personas, pero tengo a mi perro de casi 5 años y solo el hecho de plantearme lo que dices me revuelve por dentro, no sé si me explico.

Yo no viviría tranquilo el resto de mi vida pensando que he dejado a mi perro en un monte a su suerte, o que lo he sacrificado porque no podía venir conmigo. Sé que perros y gatos no es lo mismo, pero hablo del cariño que se les tiene. No sé como me irá la vida mientras que mi perro viva, que espero que sean muchos años, pero mientras yo este aquí el va a ir conmigo donde yo vaya, para mi es como un miembro de mi familia.

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • m4d4f4k4
  • ZalY
  • Psicotropica
  • Kily0
  • Sombrita
  • MaikelNait

Tags