La taberna de JULIUS-K9 ahora con un 100% más de PPP Off-Topic

B

La taberna de JULIUS-K9 ahora con un 100% más de PPP


¡Me comí la creatina de mi dueño y he ganado esta rocosidad! guau!

Julius-K9 spontaneus erections get ready for the mount bitches!

NORMAS

· Este hilo se basa principalmente en las normas del foro general de mascotas aunque un poco más flexibles.

· Nada de empezar con bucles del tipo "ese perro no es purebreed" "no cumple standard" y sus derivados... Sabemos todos que la envidia es muy mala, asi que dejaos de tonterias que somos mayorcitos creo yo.

· Todo lo relacionado con piensos, dietas, entrenamientos y rutinas a sus apartados correspondientes.

· Esto no es la protectora de animales, así que si subís una foto aquí y os trollean, os jodéis!

· Si pensáis que lo que vais a postear no es necesario o no sabeis si va exactamente aquí, no lo hagais.

· LAS IMÁGENES QUE SEAN NMS y no estén etiquetadas en el spoiler que corresponda, serán automáticamente borradas (ojo no se permite hacer apología de las peleas y el maltrato será severamente punisheado).

· Se admiten todo tipo de mascotas, excepto las de sissy phaggots.

.Me he tomado por la cara la licencia de copiar al foro de fitness. Pedregosidad genética rules.

BSO DEL HILO:

3
_-Dereuda-_

#3 xDDD K9DD ya.

6 2 respuestas
B

#2 Hay que hacer una foto grupal del K9 crew

1 respuesta
Marmoth

Me has matado con la canción de DMX, estoy partiéndome recién levantado cabrón jajaja

Sombrita

Bidroid, has perdido todo el respeto que te tenía, fuera de mod ya con:

· LAS IMÁGENES QUE SEAN NMS/NSFW y no estén etiquetadas en el spoiler que corresponda, serán automáticamente borradas.

Valiente mierda.

1 respuesta
Marmoth

Va, dejo un par de ROCOSOS curiosos, son de mi tía.

El marrón es un American Stanfford, el pequeñajo con cara de cabroncete es la mezcla más curiosa que he visto hasta ahora: cruce de Boston Terrier con American Stanfford.

La madre tuvo una noche loca.

#8 Ahí te hace falta un pota blava pratense.

2 1 respuesta
elkaos140

Parecen perros policía con esos arneses.

B

#5 Eso puedo quitarlo, editarlo, es fruto del copy pasteo de todos modos este hilo es territorio comanche forastera!

#6 Ese perro es del tito fijo.

Por cierto, mirad a mi Amrock esta ROCOSO (barred rock jejeje lo pilláis jejejee)

Es el padre de toda esa prole híbrida, de 4 gallinas han salido todos esos pollos y 3 gallinas que están a punto de empezar a poner 5 meses y unos días tienen, el otro adulto que hay es un asturiano.
Tanto el barrado rocoso como el asturiano hacen el año a finales de diciembre.

El barrado que está a su lado es una nueva raza que estoy creando producto de los cruces más malignos pollastriles de la comarca, le voy a llamar el BARBARRADO por que tiene barba y barrado juej.

Mis gallinas y pollos se mean en las industrial-bitches.

1 respuesta
combamixre

JULIUS-K9 GLOWING IN THE DARK BRO!


venga HASTA LUEGO

strobe

Yo también quiero que mi perra sea una rocosa sana con ese chaleco!
Cómo los conseguís con el nombre??

Y como compensación

1 1 respuesta
B

#10 En mi caso es un regalo de mi invisible bro

pd.

1
B

¿Alguien ha tenido experiencias con productos como Bullymax o gorillamax?

Son ciclos sanos? sale más barato que el winstroll

https://vitaminsforpitbulls.com/product/gorilla-max-15-day-supply/

1 respuesta
Sombrita

#12 No sé pero me da miedo que dándole eso a mi perro se le ponga cara de gorila.

16 1 respuesta
B

#13 O cuerpo de perro a tu gorila

Dogo ROCOSO

Seizure

Al final le voy a pillar el arnés a mi perro, alguna web para pillarlo bien de precio? que pueda comprarle la cinta con su nombre

Miharu

Mi perra está rocosa, pero por el pelo no se le nota. Debo comprarle un k9 para que resalte su rocosidad?

4 1 respuesta
Seizure

Es normal el precio de 41€ por el julius? y personalizar el velcro otros 30 :/

2 respuestas
Aegar

#17 También lo he estado mirando y sale por un ojo de la cara. Ya pagué en su día por correa y collar de cuero casi los 100 € y suerte para soltar otros 70 u 80 €

Seizure

Se lo quería comprar aprovechando que mañana cumple años, pero entre gastos de envio y mierdas se va a los 80 seguro, si alguien sabe donde pillarlo a un precio mas bajo se agradece :/

Marmoth

#16 Sí, y podrás unirte a éste nuestro selecto club.

#17 http://www.k9barcelonastore.com/ ahí por 15€ te lo hacen y el envío es urgente en 24h y gratis!

2 respuestas
Miharu

#20 36€ para una perra de 3,5kg, me da que mi Tara se queda sin enseñar su

#22 Si no lo digo en coña, está rocosisima!

2 respuestas
Marmoth

#21 Poca broma, que mi novia tiene uno igual y cuando lo rapan en verano se le marcan las ROCOSIDADES.

#23 Foto de tu perro con el antes y el después.

1 respuesta
Seizure

#20 thanks, ya lo he pedido, fotos inc

1 respuesta
B

#21 Seguro que con el JULIUS-k9 asimila mejor las protes

Además es Juancar approved

1 1 respuesta
Miharu

#24 Y los nudos del pelo seguro que también, le voy a dejar el pelo largo y necesita uno que no le enrede mucho el pelo, estoy pensando en ponerle uno de expo, así fácil de quitar y poner. Os prometo una foto de los abs de mi perra para que veáis que sin el k9 también están rocosos xD

1 respuesta
B

#25 igualmente el título del hilo es cachondeo, esto es para cualquier cosa jauajaeeueu

bagman

No me entero de nah.

3 1 respuesta
B

#27

_-Dereuda-_

80€??? Qué decís por dios! Hay K9 por 2X€ y el nombre cuesta 10€ + gastos, dafuq.

1 respuesta
Aegar

#29 Depende de la talla. Si me encuentras una talla 2 por ese precio pásame url que la compro ya mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mishifu
  • Miharu
  • m4d4f4k4
  • joseph-
  • Bidroid
  • _-Dereuda-_
  • combamixre