Team perros o team gatos

B

U

1
Lizardus

#Team Barrientos

Gatos>All

1
Word-isBond

Los gatos son más difíciles de educar y además tienes la problemática del pelo.

Por lo demás están genial.

B

Pues haz una encuesta no?
(Team gatos forever)

1
SuperMatute

Perras>perros

1
Seiba

Ambas opciones son correctas

chestterzgz

No puedes decir el gato/perro es mejor , es dependiendo del dueño , a X dueños les viene mejor tener un gato y a X dueños les viene mejor un perro , es dependiendo de la persona , en mi caso opte por un gato ya que me flipa que son independientes , no se tienen que sacar a pasear , son menos propensos a enfermedades , una vez los castras tienes un peluche móvil en casa , vienen a darte cariño periódicamente sin dar el coñazo constantemente , me gasto de media unos 10€ mensuales en él , el único contra que le pongo es a la hora de limpiar las mierdas por lo demás en MI CASO es mejor un gato , a otras personas les vendría mejor un perro , para mi no se pueden comparar sobre que mascota es mejor o cual peor.

1 respuesta
Ryok

Un gato no te va a cabalgar la pierna como si fuera un jockey cuando esté cachondo. Además son silenciosos, no tienes que sacarlo a pasear, son limpios, adorables en su inmensa mayoría y ronronean. Enamorado estoy de los maine coon.

Dicho lo cuál, decir que los perros me encantan, aunque gatos > perros.

Yokah

los gatos son mas monos nya kawaii para nada te traicionan ni pasan de ti >////<

1
Elorita

No se que cojones acabo de leer arriba xD

Tengo gato y perros y cada uno tiene sus cosas. Todo depende de lo que el dueño quiera de un animal.

5
Tsukune

Es dificil decantarse por uno ambos tienen sus pros y sus contras pero en lo que ambos coinciden es que te dan una compañia y una alegria que es difícil de superar

2
Miaumamiau

#teamAnimales.

Te lo muevo a anime 👩‍🏫

1
Sictiran

Gatos.. y tuve la suerte de tener muchos animales, incluso perro y para mi son mejores los adorables felinos. Independientes,limpios,adorables... y jugar con ellos es lo mas divertido del mundo! Gatos sin duda!!

1
dranreb

Team gatos siempre

B

#7 10€ mensuales en él :frowning: ¿y qué le das de comer? ¿sobras? ¿pienso matagatos del mercadona?

2 1 respuesta
uwu

gatos!!! son monos maullan te dan cariño juegan con tigo... molan

1
chestterzgz

#15 1 bolsa de friskies pescado + 1 bolsa de friskies carne (las voy alternando) se jala 2 al mes y valen 3'50€ cada una , gasto unas 2 bolsas de arena al mes a 1'50€ cada una , haz sumas y verás , tienes gato? que le das de comer caviar?

1 respuesta
B

#17 Sabes que los piensos de supermercado son pura mierda y que estas alimentando a tu gato con despojos literalmente?

2 1 respuesta
chestterzgz

#18 y qué tengo que comprar el pienso en una tienda de mascotas? El friskies no es una marca blanca de pienso como el del DIA o el del SIMPLY , es un gato , puede tener problemas digestivos a corto plazo , hablando con la veterinaria me dijo que este pienso en concreto era de los mejores y sale bien barato , no voy a gastarme 50€ en comida para mi gato mensualmente

2 respuestas
M4k4rr0n1

#19 por ejemplo esto

37€ 5.4kg, 3 meses me dura
12.33€ al mes

1 respuesta
jesusml

y por que no un híbrido

B

#19 El pienso de supermercado es lo peor que le puedes dar, el friskies es igual de malo que la marca blanca del día, no hay diferencia :s así que tu veterinaria no parece tener mucha idea de piensos. No se trata solo de que el pienso le pueda sentar mal, es que le estás dando mierda y a la larga le puede pasar factura. Y no hace falta que te gastes 50€ en comida al mes, como ya te han puesto arriba. Lo que le das no son piensos de carne, si no piensos hechos con subproductos (todos los despojos, picos, plumas, pezuñas, intestinos) cuyo valor nutricional es muy bajo y cereales (maíz, trigo) que se usan para abaratar costes y que no alimentan correctamente a un carnívoro como el gato. Luego además esos piensos llevan mil aditivos, saborizantes, colorantes, conservantes que muchos de ellos se ha probado que son tóxicos.

Aquí tienes más información si te interesa:
http://www.mediavida.com/foro/mascotas/mejores-piensos-para-gato-581888

#20 Lo tienes a menos de 35€ en raposo, vanypets y alguna más

1 1 respuesta
B

Los gatos se escapan de noche a buscar pelea y hacer ruido , ademas se cagan en lugares de dificil acceso cuando estan de buenas porque cuando estan de malas son incluso peores , en la casa de mi hermano la gata se llego a cagar en la cama porque estaba celosa de un bebe XD y no cuento mas locuras de esa gata loca porque no me van a creer ....

Perros >Gatos

1 respuesta
B

#23 Si un gato tiene problemas de comportamiento hay que ver qué le está pasando porque no le que cuentas no es normal, y no se puede juzgar a todos los gatos por uno que tiene problemas. Por otra parte, si el gato está esterilizado no hay razón para que quiera irse de casa en busca de peleas.

1
maliaradia

Por que elegir cuando se puede tener ambos y mas? XD

Fit1

team ratas

2
chestterzgz

#22 perdón me había confundido , la marca que le doy a mis gatos es Brekkies de "Affinity" es la que me dijo mi veterinaria no los friskies , tengo la mala costumbre de llamarlo asi.

1 respuesta
B

#27 Es la misma mierda xD todo lo de supermercado es basura, da igual que sea Brekkies que Whiskas que Compy que Friskies que Felix.

LzZzM

Desde pequeño era de Perros 100% pero ahora teniendo 2 perros y 2 gatos la cosa se ha igualado

Team Perros = Team Gatos cada uno tiene sus cosas :)

1
LaChilvy

Me gustan ambos por igual. Cada uno tiene sus cosas.

Usuarios habituales