Trucos recoger pelo mascotas?

Severance

Tenéis trucos para recoger mejor el pelo de el perro?
En la ropa, en la lavadora, en la tapicería.
Gracias.

Troyer

Primero antes de nada lo mejor es evitar que vaya soltando pelo por ahí es quitarle el exceso cepillándolo habitualmente.

Para sofá, cama, muebles, ropa pues la única solución optima es el rodillo adhesivo.

Para el suelo lo mejor es una aspiradora, hay aspiradores especificas para pelos de animales, si te da pereza aspirar puedes tirar por un robot aspirador.

1
1 comentario moderado
WaTos

De todos los rollos adhesivos que venden, para mi el mejor es el de Ikea.

yo tengo una golden y le paso el típico guante de cepillado cada 2-3 días, y la aspiradora todos los días.

1 respuesta
Severance

#4 que guante?

1 respuesta
Nacle

Para la lavadora, yo pongo un poco de vinagre blanco y meto un estropajo/esponja de fregar, y la mayoria de pelos se quedan pegados ahi y la ropa sale mejor.

Y luego lo que han dicho, aspiradora, hay cepillos especiales en amazon para recoger pelos de sofas y demás, y los guantes/cepillos para cepillar a los perretes.

Cukie

#5

1
B

yo uso de estos pero es bastante duro, depende donde hay que ir con cuidao xd :

y quiero probar este a ver que tal:

1 5 respuestas
M

Rodillos adhesivos de los chinos nen.

1
B

#8 Yo uso el de abajo para el cojín de la gata y el sofá, funciona perfectamente, saco tanto pelo como para armarme otro gato.

1 1 respuesta
Ylhanna

#8 Yo también tengo el de abajo y saca los pelos muy bien.

1 respuesta
Severance

#10 #11 pues gracias porque lo había visto y estaba dudando, 14€ , para la ropa puesta también?

2 respuestas
B

#12 Yo para la ropa, principalmente camisetas negras uso cepillo adhesivo, el recogepelos no te lo recomiendo lleva una especie de tela (no recuerdo como se llama) pero es como el velcro pero más suave y puede dañar la ropa.

1 respuesta
Erpotro

#8

#8moira:

y quiero probar este a ver que tal:

Ese lo tengo yo, mano de santo para un husky

1 respuesta
Severance

#13 cepillo adhesivo es el rodillo?

1 respuesta
B

#14 yo lo que tengo son bodegueros y tienen los pelos pequeños y que se pinchan en cualquier lado, por eso no me atrevo a pillarlo porque igual no es lo mismo para un pelaje como husky que de ratonero :pensive:

B

#15 si, he dicho cepillo en vez de rodillo xD

2
Ylhanna

#12 Nunca tengo pelos en la ropa de calle, pero en el pijama lo paso estirando la tela y queda bastante bien.

1
13 días después
TaDeuS

https://www.amazon.es/Omasi-Quitapelos-Removedor-Depilaci%C3%B3n-Eliminador/dp/B07X2LW4D3/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=H7AM1RZ5AX54&keywords=cepillo+pelo+gato&qid=1683840371&sprefix=cepillo+pelo+gato%2Caps%2C115&sr=8-10

Mano de santo, tengo 4 gatos, dos persas xD

2 respuestas
10 días después
Severance

#19 esto para ropa y sofa?

1 respuesta
B

#19 Yo tengo cinco de pelo largo y ese cepillo va muy bien tanto para ropa como para el sofa

TaDeuS

#20 para sofá lo mejor que he visto. Para ropa según que cosas

1
7 días después
StkR

#8 lo mejor según mi experiencia:
Rodillo adhesivo para ropa y cosas "blandas"
El rodillo de abajo para cosas "duras": sofá, cama, etc.

El rodillo ese es mano de santo, pero no vale para todas las superficies.

Daviid_5

#8 yo uso el de abajo, te aviso que no es un rodillo si no una cosa de goma que va de un lado a otro.

Hace ruido, clack clack clack Pero coge bien los pelos

Usuarios habituales