Un colega quiere una mascota

RupertPupkin

Hola amigos y amigas! escribo este post con la intención de que me ayudéis a elegir una mascota para un colega, hace tiempo que lleva diciendo que quiere una mascota, el problema es que es un poco peculiar ya que no le viene bien cualquiera por distintas razones. Os escribo las características y a ver si me ayudáis. Gracias de antemano.

  • Un animal que pueda soltar en la habitación y en casa.
  • Un animal que tenga vida diurna.
  • No ave.
  • No reptil.
  • No insecto.
  • No peces.
  • No perro ni gato (es alérgico)
Camperito

Un ornitorrinco o un ewok

tute07011988

Sólo quedarían roedores :/

rageshow

Una mascota imaginaria

Lan0s

Un conejo o una cobaya.

powned

un erizo, que lo pinte de azul y lo llame sonic.

1
A

Un popori

kidike

una mujer

9
zur4no

Pues un cerdo vietnamita de esos o como dicen arriba algún roedor.
De todas maneras hay gatos y perros que son hipoalergénicos.

Perros
Gatos

De perro, el Fox terrier de pelo duro saguro que no le da alergia y además no es muy grande.

angelorz

Un gamusino.

LaChilvy

Aunque sea alergico a los gatos puede tener uno de esos sin pelo -

V3NDETT4

Un conejo??

laheavy

un conejo

MaikelNait

Una mujer.

Edit: vale repetido. Pues...un conejo como dicen ahi arriba.

1
derek-

Gatos vida diurna? sera el tuyo el mío por el día duerme sus 15 siestas.





3
SnighT

un gustenbanhauer

vaai

Un Tamagochi

4
w4lk3r

un alicuerzago

B

un chocobo

Miaumamiau

Ardillas

RupertPupkin

Hola, gracias por vuestras respuestas , he consultado a mi colega, y me ha dicho que sea algo que no muerda y rompa los cables, o sea que no conejos xd

1 respuesta
kaponcio

Una cobaya, son super mansas y no creo que roan muchos cables. Así como son mansas así son lelas, pero molan.

Dralions

#21 Pues un palo, macho, porque con tanta pega no queda nada.

3 1 respuesta
acho13

un huron los hurones molan

1
asha

#23 ay pr favor qué risa más tonta me ha dado.

Los gatos Sphynx o sin pelo, sí producen alergia pero afecta menos porque no hay pelos que floten y por lo tanto es más fácil de controlar la proteína que nos afecta (me incluyo como alérgica a los gatos)

Yo voy a adquirir un Siberiano después de informarme muy bien y haber hecho tests con diversas razas. :)

Pero volviendo al topic... Que piense en un ficus.

1 comentario moderado
conDenao

un hurón, lo malo es que huelen muy fuerte pero las glándulas se las pueden quitar con una operación. Al principio son unos demonios, pero si los educas bien son lo más manso que hay, y muy cariñosos.

elvynn

Segun lo que pides solo te queda una cobaya porque los conejos son nocturnos xD que se pille un cerdo vietnamita :3

RupertPupkin

muchas gracias por todas las respuestas. He consultado con mi colega y eso y me gustaría que me contarais sobre un animal llamado petauro, donde se puede conseguir su estilo de vida y tal, y también si alguien lo sabe donde se puede conseguir y cuanto valdría un hurón y como va el tema ese de la glándula si cuesta mucho quitársela o como va.

1 respuesta
Visser

#29 El petauro es de vida nocturna, así que, que se olvide.

Usuarios habituales

  • RupertPupkin
  • conDenao
  • acho13
  • derek-
  • MaikelNait
  • V3NDETT4
  • Lan0s