Una firma para...

Sombrita

Mmmm seré muy lerda, ¿ Pero está viva o muerta ? Porque me he fijado bien todo el vídeo y no veo que mueva la cabeza, lo que sé es que las tortugas acuáticas cuando se mueren y les entra el rigor flipas, se quedan con la cabeza y las patas estiradas hacia afuera, entonces no sé identificar si esa está viva o muerta, normalmente las tortugas mueren en el acto si tienen el caparazón abierto.

Si está aún viva me parece bastante gore y mal, si está muerta en parte no, es comida, vemos todos los días conejos despellejados en el Mercadona y cosas así...

1 respuesta
Srednuht

Alguien sabe si se puede hacer algo algo parecido a una recogida de firmas para que este animal, que diga, mounstruo, acabe en una reja muerto de hambre? Gracias.

http://www.lasprovincias.es/20120522/mas-actualidad/sucesos/perro-muerto-benidoleig-201205221307.html

[Contiene foto un tanto fuerte aviso.]

1
B

#31 Si si, estan vivas si te fijas se mueven en los videos que puse yo en otro post se ve claramente.

1 respuesta
Sombrita

#33 Pero yo me refiero a la tortuga de #22, no a las de los llaveros =S.

LaiSsy

Estos chinos.. No metieran a los creadores de esta macabra idea, en una bolsa del mismo tamaño que el, y que no se pudiera mover. haber lo bien que se lo pasaba!! :¬¬:

1 mes después
Jooki

updateado #1 con informacion sobre maltrato animal en la eurocopa 2012

strobe

Me parece muy triste. En pleno siglo XXI que se busque la tortura de un animal como diversión (o en este caso como "amuleto" ). Me entra una impotencia muy grande -_-

Yo firmé también, aunque por muchas firmas que haya esto nunca suele cambiar, desgraciadamente.

A

tendriamos que hacer como estos!!!

se acabaron las palabras con esos hijos de puta! :D

ACCION!

2
Jooki

hay mucha hipocresia en este mundo, recientemente hubo un follon a raiz de unas iniciativas para esterilizar gratuitamente unos perros no se donde, y al final se desvelo que todo era un negocio...

en sudamerica sacrifican perros callejeros para que los estudiantes de veterinaria hagan practicas, y digo yo, normalmente un estudiante de veteriaria estudia esta carrera porque le gustan los animales... no? pues bien, nadie dijo nada hasta que se destapo el marron.

en españa tienen montado un negocio de la muerte que flipas, empresas privadas subcontratadas por el ayuntamiento para que "limpien" las calles de animales cuando por menos presupuesto podrian hacer un acto respetuoso moral y eticamente correcto hacia la vida y montar protectoras de animales, pero no, si montan algo solo son mataderos.

y el presupuesto que destinan mensualmente, por ejemplo, el ayuntamiento de mi pueblo destina mensualmente 300€ a la protectora para esterilizaciones y comida, la protectora de mi pueblo vive mas de donaciones de particulares que de los miseros 300 pavos que les da el ayuntamiento que no tienen ni para empezar.

si realmente hubiera un ionteres en hacer el bien y hacerlo usando el melon lo que harian seria que los estudiantes de veterinaria hiciesen practica supervisadas esterilizando y castrando a los perros de las protectoras...

es todo un puto negocio, un chanchullo que se tienen montado los hijosdeputa de siempre, y a uno se le hinchan las pelotas hasta el dia que ponga una puta bomba en la mierda parlamento y se vayan todos a tomar por el culo

1
12 días después
B

https://www.change.org/petitions/st-paul-rodeo-committee-permanently-discontinue-the-wild-horse-race?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=7662&alert_id=ArqMAPJiYT_TxpKqNFouY

Me acaba de llegar esto, es una petición para frenar un festejo en el que matan a un caballo por diversión. Gracias.

xlive

Pero en que coño piensan cuando hacen esto tío ? joder que asco, lo que hace el dinero...

1 mes después
Jooki

Actualizo el hilo para poner una peticion para que no se hagan las matanzas del lobo aqui en españa, mas info y firma en el link

http://www.change.org/es/peticiones/que-se-detengan-las-batidas-contra-el-lobo-en-la-sierra-del-barbanza

No se suponia que los lobos estaban protejidos?

Gon_9p

Terrible..

LaChilvy

Firmado.

Jooki

difundid por favor, y gracias

Usuarios habituales