Zorros como mascotas

mDity

Pues eso, alguno de vosotros tiene/ha tenido un zorro como mascota o conoce de alguien??? A mi me gustaria llegar a tener uno, me he quedado pilladisimo por tener uno. hoy por hoy no tengo una mascota y quiero esta.

Todo esto a salido a raiz de un coment en 4chan en el que salia una tipa con unos zorros amarillos guapisimos. y puesto que estaba pensando pillarme un fucking gato, perros no, porque me gustan los perros gigantes, mejor me pillo este. si no hay como, me acabare pillando un husky.

related.

no se cuan dificil es, o si existe alguna tienda especializada.

si sabeis o conoceis donde, cerca de barcelona, pues os lo agradeceria bastante.

pd: no sabia en que categoria, asi que lo he puesto en mamiferos...

edit: http://www.domesticfox.com/
la broma te sale por unos $8,900, con ese precio ya se me paso la tonteria... un husky será!

Scerin

Estan chulos pero no se, no creo que tuviese uno, prefiero mil veces un husky que por cierto ando como loco buscando uno xdd

R

Son preciosos, pero no sé, yo no lo veo como un animal de compañía. Tendrás que buscar alguna tienda especializada en animales exóticos, y probablemente sean bastante caros.

1 respuesta
mDity

#3 8,900$ te cuesta un zorro de verdad xD

2 respuestas
R

#4 Pues ya sabes, un Husky, que también son muy bonitos ^^

B

#4 Madre mía me parece un clavazo importante, anda que no he visto yo cachorritos por los caminos, si me pagas un cuarto de eso vamos... te cojo 3 xD

pd. no

Frezz

Hombre tanto como animales exoticos.... yo he visto zorros paseando por mi comunidad.

Pero en serio casi 9000 euros? lo que es seguro que no pagaria eso, he visto por internet que la peña tiene de mascotas zorros del desierto (son como minizorros con orejas gigantes), pero para mi no merece la pena, pillate un husky gratis, de una perrera, joven.

goteNN

al costar 9k euros se convierten en una clase de animal de compañia que solo la gente con mucha pasta puede tener, no descarteis que todos los ricachones del barrio paseen uno en un periodo no muy extenso de tiempo..

Sombrita

#1 Yo estuve apunto de tener uno, a mi padre se lo iban a regalar unos tíos que tenían zorros domésticos en un campo y les habían criado, pero mi madre dijo que nanai, porque ya teníamos a la Doberman y bueno, más animales no.

Yo también tuve un tiempo de querer un zorro, lo que pasa que de los zorros tienen que ser de criaderos donde estén ya domesticados de carácter dócil, en si un zorro no es un animal de por sí agresivo, pero si es de carácter dócil mejor, sigue siendo un animal salvaje.

angelorz

Antinatural.

Son preciosos pero no tendría un zorro de mascota.

1 comentario moderado
chingafas

un zorro? yo creo que un conejo te vendría mejor...

B1x1t0

Yo prefiero un perro... además un perro el cual no tenga que pagar por el

itonny

Hablando desde la ignorancia sobre los zorros no creo que sea muy buena idea tener un animal salvaje de mascota y mucho menos en el caso de que nunca hayas tenido un animal para saber educarlo correctamente.

lalii

Son una monada - pero me da pena que esten ahí encerrados en jaulas.
A lo que voy, si un perro necesita que lo saquen todos los días de casa para hacer sus necesidades/algo de deporte, un zorro que por muy docil que sea va a seguir siendo un animal "libre" necesitara mas atencion en ese aspecto.
Totalmente hablando desde la ignorancia tambien

M

#1 El zorro es un animal huidizo por naturaleza, por muy doméstico que sea siempre va a tender a esconderse y probablemente a escaparse si no está en un lugar en el que se cubran todas sus necesidades.

Si estáis varios en una casa, sólo hará caso a una persona, a los demás los tomará como el pito del sereno, necesita jugar mucho y ejercicio para aburrir, el problema es que cuando lo saques no lo podrás soltar porque a parte de que es probable que huya (por lo menos durante los primeros meses) puede ser agresivo con otras personas.

La gente que los tiene de mascotas normalmente tiene una buena parcela donde el zorro se pasa el día enredando y se acerca a la casa a por comida, un lugar calentito para dormir y de vez en cuando mimos, con lo cual te será dificil educarlo para que en casa esté tranquilo, olvídate del "tumba", "sienta" etc si no es con premio de por medio y aún así te va a costar engañarlo ya que suelen ser muy desconfiados y listos.

Experiencia personal

Poder se puede, pero vas a necesitar muuucha paciencia, muuuucho tiempo y sobre todo tener algunos conocimientos sobre etología. Si necesitas ayuda o algo avísame y miramos a ver que se puede hacer. :)

3 1 respuesta
1 mes después
Marta-wiki

buf, la verdad que es una pasta, pero bueno, si es algo que realmente deseas, quizas te valga la pena.

Satori-San

Un zorro no es un animal con un historial de domesticación a sus espaldas como el perro o el gato, yo no te lo recomiendo en absoluto y mas si es en plan "capricho".

1 año después
josepginer

Sorry por el reflote, pero siempre ha sido un animal que me gustaría tener... Aunque le leído que tienen un olor bastante fuerte, cosa que me desagrada.

Sobre lo de #16, yo creo que la única manera de tener un zorro y que este tenga una buena calidad de vida es tenerlo en una casa de campo, en una zona verde y que tenga muuuucho espacio para disfrutar, sino, yo no pienso que valga la pena...

Un poco de OffTopic: un minero ruso hace fotos a los zorros que hay a su alrededor :qq: :qq: :qq:

http://www.boredpanda.com/wild-fox-photography-ivan-kislov/

AnuQeiRo

Mi primo "tiene" 4, se los encontró cuando iba a trabajar mamando de la madre que acababa de ser atropellada. Los cuidó desde que casi ni abrian los ojos, y te puedo decir que no son perros. Son zorros y como buen zorro le gusta robar, esconderse, escapar, vivir a su bola.

Solo uno le hace "caso" como si fuera un perro, pero casi ni eso.

S

Mi tío tenía Guillas, que son los zorros propios de estos lares y son animales salvajes, los puedes tener en cautividad, pero no se va a parecer en nada a un perro. El mayor problema es que huelen bastante mal y bueno es como cualquier animal salvaje, te la lían cuando pueden y mejor no tener gallinas o conejos cerca, a parte que muerden y se escapan.

10 días después
G

Lo he imaginado jaja, pero como un animal salvaje, será muy difícil adoptarlo yel coste será muy grande...

S

Si quieres un perro subnormal que se escape y no haga caso y solo tire, pillate un husky, eso si, son preciosos.

NigthWolf

En taobao venden de todo xD Aqui los puedes encontrar muy baratos, aunque eso si, en tema de transporte no se yo como estara la cosa.

http://s.taobao.com/search?q=%BA%FC%C0%EA%BB%EE%CC%E5&commend=all&ssid=s5-e&search_type=item&sourceId=tb.index&spm=1.7274553.1997520841.1&initiative_id=tbindexz_20141209

El zorro blanco es como un perro dicen, pero mucho mas listo y caprichoso, ademas tambien es muy cariñoso.

Es muy barato porque en el norte de China los hay a patadas, dicen que viven con los osos y que son de caracter muy tranquilo.

1 respuesta
SmashingP

Los fenec (zorro del desierto) los han incluido hace poco a la lista de especies exóticas invasoras.

F

los zorros por experiencias tienen un olor muy fuerte,para tenerlos en una casa o piso,aun extirpandoles las glandulas anales(las que mas huelen) sigen dejando rastro tb decir q en las patas y cola disponen de glandulas de marcaje

mDity

#24 :qq: :qq: :qq: hostiaputa el zorroblanco xDDDD

me he mudado de ciudad y he pasado de casa a piso, asi que al final ni husky ni hostias xD :_

Sombrita

El que se compra un zorro polar ártico por el color la lleva clara, sólo va a disfrutar de ese color en Invierno y como lo tengas en un piso y tengas calefacción te habrás comprado un zorro BLANCO que JAMÁS será blanco.

Suerte.

1 respuesta
Damnedlove

#28 Puedes dar un poco mas de info sobre eso Sombrita? No es mi caso lo que cuentas yo con mis mascotas voy servido ya :D

1 respuesta
HeXaN

Estás tú que compro animales a chinos, en tiendas tipo Taobao, teniendo los antecedentes que tienen los chinos en el trato de animales.

3 1 respuesta

Usuarios habituales