25161 miembros? Habra ke pensarlo...

Fenix15

lo que me da coraje es que ai un puto fenix cabron que no usa su cuenta y no puedo registrarme como fenix xq el muy hijo puta lo pillo antes y no lo usa!!

wOlvERyNe

hay perfiles ke no se conectan desde el 2001... xD

esos no se borran o ke ???

Manceb0

#30 juas!! y no te da vergüenza?

TeTu

Lo de hacer un listado por ips , ya lo pusimos una vez , en tu perfil abajo ponia "clones" y salian otros usuarios registrados desde tu misma ip , pero como traia muchos problemas (la gente que se crea la cuenta en ciber , 56ks, etc) se quitó

F

la verdad eske es dificil organizarlo

F

ejemplo de FAKE?

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=260104#

Letto

#5 Creo que somos los únicos que llevamos borradas casi 12000 cuentas en las 4 limpiezas que se han hecho en esta nueva etapa.

Ves al resto de webs tanto guiris como españoles a ver cuantas han borrado.

Flamer puedes editar tu mensje y añadir información que te hayas olvidado, no hace falta postear dos veces seguidas.

#32 Dime una sola que esté desde el 2001.

F

12000 cuentas? :O luego iran ke os conviene tener mas miembros :P
GG :)

dezibel

yo el otro dia vi a VesslaN aki y me kede flipao xd

R

tendrian que haccer un voton par poder borrar tu cuenta si quieres hacer una nueva

F

no, no taria bien eso rodri, porke si la cuenta cae en malas manos que.

p3tarD0

de todas maneras la ip`s cambian no son estaticas

F

eso depende petardo, la tuya puede ke no sea estatica, porke tienes modem, (56kbs), pero para los usuarios ke usan ADSL (256kbs), la ip no cambia, se mantiene la misma.
Por eso es un problema

ChuKKy

no deberia acerse eso.. pues un ciber usa la misma IP y si baneas la ip d eun user baneas a todos los registrados del ciber, por EJEMPLO, y ademas lo de 1 mes.. kien sabe t evas de vacaciones... 1 mes y 1 dia, ke aces? dejas a tu vecino entrando de vez encuando kon tu perfil .. o... te jodes y te borran todo el royo,firmas..etc ?

pensarlo mejor.. akien le importa los fakes?
ami me la pelan aceros 03987532 perfiles , ke por mi... me es LO MISMO

TUSS3LL

eso pasara simpre quieras o no es lo que hay!

T

de esos 25161 cuenta q somos 5161 los otros 20000 són gente q se crea cuenta para hacer el payaso o se conectan solo 1 al mes

Ne0_Z

ciertamente los fakes son un engaño para esta comunidad!
no es un gravisimo problema pero engaña la vista de quein es un gammer y quien no!

salu2

Usuarios habituales