a gente de media vida

n0krE

los moderadores son los que crearon esta web en 1999 como KINPING LETTO KAOS etc ... q llvan al cargo de la web desde 1999 cuando apenas la gente visitaba esto

PiTaGoRaS

Si tu llevaras todo el tiempo que quieras, pero obviamente no has madurado mucho, menos aun cuando vas por ahi amenazando a otros usuarios (no se si reirme o llorar).

#28 ¿cuando he dicho yo "xulito"? No creo que mi respuesta haya estado fuera de lugar en ninun momento. Lastima no poder decir lo mismo del resto de post en este hilo.

PD: no te echaremos de menos R4D30N.

Eldelpueblo

radeon una pregunta has conseguido algo al hacer una copia de tu perfil en otro nick?te sientes mejor?duermes mejor?volveras todo orgulloso al dia sig al tuto o ande sea y diras joder q putadon les hice.Tio no es x criticar pero haciendo esa accion no haces nada mas q engordar la ya de por si enorme mancha de mierda q tiene esta comunidad con la gentuza o personjaes que estan x aki que por desgracia son muxos a mi tmb me chaparon post x decir cosas como q tajo gente de esta comunidad solo hacia joder pero mira es su web son sus normas q deberian haber avisado es posible pero amos ellos ya son mayorcitos sabran q hacen

MaxPayne

la verdad ke algunos admines son unos kreidos y unos payasos sin ofender , pero weno ellos son los moderadores y hacen lo ke kieren nosotros nos limitamos a ver las noticias a postear kosas , no algunos payasos ke ponen post sin sentido y sin significado alguno , esos si se merecen su ban , kosa ke los admines de MV no hacen y deberian hacer , ojo no estoy diciendo lo ke teneis ke hacer pero solo digo ke ese tio puede ke se halla dejado su cuenta abierta en un cyber y algun "enemigo" le halla puesto ese post insultando a Letto etc..

R

yo si ahora se supone q voy amenazando a otros usuarios...pfff...q me estas contando? si e copiado palabras tuyas contextuales y te pones asi ... bahh no comments

StGermain

Un debate de este tipo falto yo h0h0h0h0 !!! venga ya con las mariconadas de letrillas a mí eso me da = pero si q es verdad q algunos admins están donde están por lamer culos y lo sabeis todos , acaso no es verdad ? :P

Lee

kriticas a los usuarios por decir lo ke piensan?? uhhh como leeras en mi post,, digo claramente ke no kritico solo digo algo ke visto ke me parece mal, un moderador como tu deberia omitir este post y hablalo con el por mensajes o komo kieras.
P.D.: por cierto peinsate esto ke has dicho un rato

Lastima no poder decir lo mismo del resto de post en este hilo.
"del resto"???? jejejej ke pena

ea ya cerraron el post,, como no les conviene la conversacion en la ke salvouna persona los demas solo opinamos y no insultamos

T

aki es la misma historia de siempre, banean a un perry por los colores y nilme en su perfil sigue teniendo colores y no lo banean,,,,,,,,,,,,,,pr0s power xD

R

maxpaine tienes toda la razon pero a la gente se le sube el poder a la cabeza y se vuelven gilipollas

M

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL

BrOkeR

Si tienes cualquier problema o peticion la puedes realizar atraves de IRC en el canal #media-vida en la red Quakenet.
No somos monstruos y no hacemos nada a mala fe, si vienes a contarnos el problema (tendras q pillar a alguien que no este away) te aseguro que no mordemos y somos lo suficiente razonables como para darte la razon en caso de que la lleves.
Aun asi, el aviso de ban por realizar perfiles en css lleva ya un par de dias.

Cierro el post por que es evidente que lo unico que puede ocasionar son conflictos innecesarios.
Repito, los problemas que tengais en la web los podeis solucionar amistosamente con nosotros por irc o bien por la mensajeria de la web.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BrOkeR
  • R4D30N
  • TonoDJ
  • Lee
  • PiTaGoRaS
  • JoKeR
  • ReNeGaDo