abajo la censura !!!!!!

cheito

claro ke me banearias
eres el tipico bocas ke va proclamando libertades y con la bandera del antifascismo,y seguro ke en la vida cotidiana cometes un monton de actos de intolerancia e imposicion.
como tampoco respetas unas normas minimas de convivencia entre los ke estamos por aki.
yo no he insultado a ninguna persona,te he insultado a ti.

SeAnVeR

No hablas con nosotros porque vomites, sino que ya no puedes decir nada mas de lo mal que estas quedando :P:P

EnDeEsgue

aJajajAJ yo me parto xDDDDDDDDDDD no veis kes el tipico flipao ke dice : " oh, no puedo hacer lo ke me da la gana, oh, no puedo hacer mis subnormalidades, opresion opresion! fachas fachas! " xDDDDDDDDDDDDDD enga nen pirate ya xD

T

quee se sepa: "borran los posts que ellos creen innecesarios si son ligeramente no pr0" ¿?¿?¿? TU NO LEES MUCHO LOS POSTS VERDAD??. Preguntar sobre una cosa que se ha respondido en un foro más de 10 veces es ser capullo y sobrecargar la Base de Datos de la web porque un tio no se molesta TRES MINUTOS en darle a "FORO", rellenar el campo de "BUSQUEDA" y encontrar lo que necesita.

quee se sepa: "ellos hacen lo que les da la gana" -> mmm, yo veo que crean nuevos Temas Visuales, que procuran actualizar las demos, las descargas, hacen encuestas y mantienen una web enorme... EXACTAMENTE PORQUE LES DA LA GANA!! y no ganan un euro por ello, simplemente porque les gusta, pq les apasiona el mundillo del CS y así tienen una experiencia en creación y administración de una página web. A QUE EN TU PÁGINA WEB PERSONAL, intentarías que fuera la mejor?? eso es lo que ellos pretenden.

que se sepa: "que hay gente que no es komunitario sino insultante idioto y demas insultos vejantes mas bien adaptados a mi C.I. de 98 sobre 100 ( totalmente verídico )" --> a ver, insultante idioto, viniendo de ti, me da risa antes que molestarme xDD. creete adaptado con 98 sobre 100 (eso signfica que tienes un poquito menos de la media de CI). Pos fale, yo toi adaptado también y tengo 121 y no escribo esto para decirlo, pq no necesito q ningún test por Internet me diga si soy Coeficientemente Inteligente o no.

y que yo sepa: "los server pueden acceder a los perfiles poner el pass y banearlos a merced de sus mentes fascistas"

1º- son ADMINS joder, no server (q significa servidor en inglés, ellos no sirven nada, hablando tanto en jerga informática como común) o ADMINISTRADORES. Algunos de ellos son los WEBMASTER (los que diseñan o realizan la página), pero NINGUNO, repito NINGUNO es SERVER!!

2º- PUeden acceder a los perfiles igual que tú, ver qué chorradas pone la gente y que foto pone, leer sus firmas, etc. NO SABEN TU PASSWORD (SQL pej no lo permite, tan sólo borrar la cuenta). Con el simple hecho de ser admins, tienen privilegios para poner en orden esta web, enviar artículos y borrar posts antiguos o inútiles y redundantes.

3º- Sí, pueden banear (aunque no me parece correcto el verbo, soy muy quisquilloso) pero eso de "a merced de sus mentes fascitas"... que a ti no te gusten los fascitas, no significa q a otros puedan gustarles (yo desayuno dos ó tres cada mañana), pero estás acusando a los ADMINS de fascistas sin tener NPI de quienes son, como piensan, el trabajo que supone mantener esta web y que vengan los SUBNORMALES como tú de 20 en 20 a METER MIERDA. Y como no, siempre amparándose en la libertad de expresión, una libertad de la cuál no tienes NPI de su significado (te recomiendo que te leas esa parte de la Constitución, si, ese motivo por el cual te libraste el viernes de ir al instituto).
La libertad de expresión no significa meter toda la mierda que quieras a quien quieras amparandote en que sólo ven tu nick... significa en poder expresar tus ideas, creencias, etc sin llevarte a la cárcel o pegarte un tiro.
Tú tienes la libertad para expresarte, pero también la obligación de hacerlo sin causar un daño moral a nadie (es decir, no le insultes ni a él, ni a sus ideas, sus creencias, su mod favorito...) y creo q ir diciendo a la gente "FACHA" así como así, es ser bastante crío.

hala, a pasarlo bien.

"PD.: kiero ke se sepa desde aqui es que si me echa o me banean por mis comentarios sereis recordados komo intolerantes i fascistas por mi persona. ala ya esta disho"

pues yo quiero que se sepa que si te banean, serás recordado como un martir incomprendido por todos.

WinBacK

esto es asi y no se puede hacer nada al respecto...

Halloween

Xaval es su pagina tienen derexo de admision asi k me parece k no t han baneado verdad? XDDD

P

EnDeEsgue vas de algo? cheito eres idiota? crio de mierda SeAnVeR gallito asqueroso que vas de wais y por la kalle te pegan las awelas y te vas de putas peruanas drogadiktas? yo kometo actos de intolerancia? a ver yo no he dicho que todo el mundo es facha ni fascista, y se muy bien de que va ese rollo, lo que pasa es ke veis los telediarios y ois la palabra facha y franco juntas o fascista y hitler juntas y ya lo relacionais, ya creeis que solo franco es facha o solo los Nazis fueron los fascistas. Sabeis ( acaso ) que hizo y porque lo hizo lo que hizo Franco? gordo apestoso y aceitoso retaco de mierda que dice: komo soi un gordo apestoso y aceitoso retaco de mierda voi y ya soi general chusquero de mierda. y hitler? soi retako bigotudo de los kojones y kon flekillo ridikulo y komo soi subnormal y superior hago limpieza etnika por todo el morro... y resulta que es judio... la persona mas inculta mas subnormal y mas gilipollas 8 ( kon perdon de los gilipollas ) de la que he oido hablar.

MiMbLe WiMbLe bY ps1c0d1n0

EnDeEsgue

toda la razon TC :)

darthvader

hablas de la libertad y tal. pues la q tienen ellos de banearte de SU web.
ves q libertad? cuando entras en una propiedad, debes atenerte a las normas. Y si no te gusta eres LIBRE de largarte.

P

haloween

te acuerdas de Sp!nk? adivina kien soi

EnDeEsgue

dios ya no me haces ni gracia tio ps1cod1no curratelo mas pk sino paso de ti xŽD eres lo peor ti0 enserio ¬¬'

Vincent_V

Te dejamos con tu C.I. de 98 sobre 100 pero no nos des otra lección de educación e inteligencia, vale pS1c0D1n0?

Leete el post de TC (#34) y si quieres te ayudas de un retulador para remarcar las ideas más importantes.

Gracias ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales