Actualización 6 de Marzo: seguimiento de hilos y filtros

Ragest

Seguire esperando por lo de poder ignorar a usuarios por subforos, que era la novedad que me interesaba

1
Robe_del_Mal

¿Soy el único al que le parece una mala medida...? Esto es un foro, no Twitter.

10 1 respuesta
tute07011988

#32 ¿Qué problema tienes con estos cambios?

1 respuesta
hellnuker

¿Que pasa si silencio a un personaje pero el resto del hilo le sigue prestando atención?

Robe_del_Mal

#33 Bueno, la gracia de un foro en Internet siempre ha sido esa. Vas a encontrarte con opiniones diferentes a la tuya, lo mismo que te puede pasar en la calle. Ya sea opinando o exponiendo un tema.

Conociendo al personal aquí y a las infames chupipandis, dudo que esta medida pueda aportar algo positivo, creo que es un paso atrás. Me recuerda a cuando Maiki "expulsaba" a la gente de sus hilos.

3 1 respuesta
tute07011988

#35 nadie te obliga a ocultar nada. Tú puedes seguir teniendo el mismo foro y los demás pueden hacer lo que crean conveniente. No veo el problema.

B

Para mi ignorar users va contra la idea del foro

13
AikonCWD

De momento el ignore es por hilo. Esperando estoy que lo metan a nivel de web y a vivir la vida. Me voy a quedar más a gusto que en brazos

1 1 respuesta
M

Pues no ignores y punto. Es una opción más que te brinda el foro, no tienes por qué usarla si no quieres.

Es un dolor de huevos entrar a un hilo cualquiera y encontrarte al personaje de turno llamando la atención con sus mierdas cansinas y repetitivas.

1 respuesta
guillauME

#39 Algunos necesitan su dosis de Atención diaria así que si los ignoran no van a poder recibirla. Pobrecitos

Jaichi

Hay mucha gente que venimos al foro a pasarlo bien, no a tener que leer comentarios absurdos, dañinos y repetitivos de otros usuarios tóxicos continuamente.

Nadie os obliga a usar la herramienta de ignorar, pero desde luego es algo que se necesitaba.

1
weeheee

Años de ventaja con ignorar usuarios.

tuskas

Estaría bien que lo de ignorar a la gente, aunque sea en un hilo solo, fuese permanente.

A ver si entre todos conseguimos un thread del real Madrid limpio de basura.

Lecherito

Pues a mi no me gusta la idea de ignorar usuarios, rompe con todos los esquemas del foro. Si no quieres leer a alguien simplemente no lo leas.

Ya hay scripts para ignorar gente si es lo que se quiere, globalmente

2 respuestas
AikonCWD

#44 El tema es que a veces te gustaría, no solo no leer a un usuario, si no que no pudiese escribir más en el foro.

Y esta opción sirve para eso mismo. La auténtica salud.

1 respuesta
Lecherito

#45 Si yo mismo he pensado eso alguna que otra vez, pero luego lo pienso y simplemente es saltarte el post de esa persona en concreto. No se, solo me ha pasado una vez y el cabreo me duro 2 dias xDDD

Porque veo que aqui alguna gente va a ignorar a tanta gente que se va a quedar solo en los hilos xD

Libres domingos y domingas

1 respuesta
AikonCWD

#46 Yo ya tengo una lista de 20 usuarios para meterle el ignore en day1, y cuando el ignore sea global a nivel de toda la web pues mucho mejor.
Todo usuarios tipo CM, de derechas, fachitos y ese tipo de purria.

2 respuestas
tuskas

#44 al final si tu bloqueas a un user y el resto no, el foro sigue funcionando de la misma manera y tu no tienes que leer tonterías de algunos personajes.

Si todo un hilo mete a la misma persona en la lista, además de ser por algo, se dejarán de desviar hilos y salvo algún despistado, nadie más les dará cancha por lo que el hilo estará más limpio. Yo lo veo win/win

2 1 respuesta
Lecherito

#48 Y si ninguno le contesta a esa persona se dejaran de desviar hilos y el hilo estara mas limpio. Yo lo veo un win/win (mitico don't feed the troll). Lo que quiero decir es que ahora mismo se tiene el poder de no contestar/ignorar a las personas pero no se hace. Se necesita algo para obligarte a hacerlo? xD

#47 Y si un hilo interesante es creado por alguien de derechas? Ves el hilo o todo el hilo queda ignorado? No se, yo veo demasiadas preguntas sin responder y lo unico que se ganaria es que la gente no caiga en baits o no lea cosas que no esta obligado a leer.

3 respuestas
AikonCWD

#49 Esos usuarios siempre abren hilos de política. Partimos de la base en que tendré ignorada toda la etiqueta de política y encima los hilos que abren esos usuarios, te pongo un ejemplo de ahora mismo:

Son los hilos de uno de los 20 usuarios que voy a ignorar. Ya los tengo bien identificados. Son calaña de la buena, ponzoña fresca. No merecen ni que les dedique un minuto de mi lectura del foro. Y ocurrirá como dicen arriba: Todos empezaremos a meterles en ignore y se terminarán pirando o creando una cuenta nueva.

2 2 respuestas
tuskas

#49 el problema es que si no lo tienes bloqueado, a veces pues coges y respondes por aburrimiento o porque no evitas entrar al trapo. De esta forma sabes que no le sigues la corriente y no desvía el hilo con el bufon de turno xd.

Es mi forma de verlo vamos

1 1 respuesta
LiuM

Si al final los que vayáis a usar esta herramienta, salvo que directamente no muestre el comentario, vais a dar a mostrar contenido igual, a quien queréis engañar xD

1 respuesta
Lecherito

#50 Pero eso ya te lo van a dar en forma de ignorar hilos de politica, entonces si con esas ya vas a ignorar todos los hilos donde escriben, que necesidad hay de ignorarlos fuera?

#51 Vamos que necesitas autocontrol

2 respuestas
Jaichi

@Beavis Yo tengo un par de preguntas aunque la respuesta a la última ya la sé.

1ª: Cuando se termine de refinar el sistema de ignorar categorías ¿habrá también una opción que permita suscribirse a ellas de modo que aparezca una notificación cuando alguien crea un hilo nuevo?

2ª: No se puede ignorar moderadores dentro del respectivo subforo que moderen ¿no?
Lo digo porque si el mod considera que alguien debe parar y el usuario lo ignora pues tendría tela el asunto.

Gracias por tu tiempo y tu trabajo, disculpa las molestias.

2 respuestas
Ragest

#54 lo segundo me interesa bastante

2
deBurrows

9
AikonCWD

#53 Pues porque los 20 usuarios que abren esos hilos de mierda son retrasados. Y no los quiero leer en ningún otro hilo más ya que me han demostrado que son retrasados. Todas sus aportaciones siguen una agenda política asquerosa o tienen unos ideales de mierda que no me interesa leer.

Por eso es guay poder ignorarles fuera, para siempre.

2 2 respuestas
tuskas

#52 no se, yo los comentarios moderados no los abro la verdad.

#53 no hablo por mi, hablo por la gente que contesta a los trolls.

Lecherito

#57 Cuanto odio en un foro xD

2 respuestas
polaritySYS

#59 Pero no le falta razón, hay cada retrasado... Prueba a meterte en un hilo de esos y flipa. Que vas a saber inmediatamente a quienes se refiere xD.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • polaritySYS
  • Beavis
  • -Pr0dyh-
  • AikonCWD
  • Lecherito
  • tuskas