Actualización 6 de Marzo: seguimiento de hilos y filtros

Beavis

#239 se debería arreglar solo cuando vuelvas a tener actividad en favoritos, si te sigue pasando avísame por MP quedan un par de bugs con los contadores pendientes de solucionar todavía
#240 si has entrado en un hilo damos por sentado que te interesa, en la pestaña por leer no se aplica ningún filtro (puedes observar que no aparece el botón de filtrar)

2 respuestas
B

#241 pues llevaba pasándome desde las 14h aprox con actividad en favoritos y no se iba. Acabo de probar de nuevo y ahora sí que se ha ido. Gracias por responder!

Curius

Me da la impresión de que cuando sale en favoritos un aviso y usando pulsas no está es porque han escrito en un hilo de favoritos pero han moderado el mensaje. ¿Puede ser eso el error que está teniendo la gente?

1 respuesta
Beavis

#243 si, es uno de los posibles casos (creo que hay alguno más que aún se me escapa)

1 respuesta
Curius

#244 El que te digo seguro que es porque me ha pasado dos veces ya y al meterme al último hilo aunque no ponía que hubiera nada sí había un último mensaje pero moderado.

RubenLionel

A mi me ha pasado (supongo que será a propósito), que si tengo 3 hilos en favoritos pendientes por leer, y leo el primero de todos (el más actual), al volver a entrar en la pestaña de favoritos el orden de aparición de hilos prioriza los favoritos sin leer aunque sean más 'viejos' a los hilos más recientes.

Es una chorrada y de hecho me gusta más esta funcionalidad, pero querría comprobar si está implementado así a raíz de esta actualización

Apextoso

#241 Ya, no digo que sea un bug, sino que no me gusta. Si me meto a un hilo de MiaSkilar por el morbo no significa que quiera esa mierda saliéndome ahí.

10 días después
MoRiBuNdO

@Beavis una duda, lo del contador gris / naranja solo es para el spy y foros?

Cuando vas al acceso rapido favoritos desde el menu desplegable solo sale el contador naranja e ignora el contador gris, se os ha olvidado añadir ese counter en ese desplegable o es bug?

Edit: Tampoco sale en el listado de Ultimos Posts en el propio perfil el contador gris, solo el contador naranja.

tute07011988

No sé si es cosa mía, pero con los hilos fijos no me respeta los posts no leídos/nuevos

Markitos_182

¿Me equivoco o no existe una opción de marcar un hilo como no leído? Mi objetivo es volver a reiniciar los contadores de seguimiento del hilo en concreto.

De antes se podía hacer si borrabas el contador de posts sin leer, pero ahora no me está funcionando (aparte de que estaría bien poder hacerlo sin tener que esperar a que alguien haga un post nuevo).

1 respuesta
Beavis

#250 Desde dentro del propio hilo no se puede. Desde el panel de temas por leer se pueden marcar todos como leídos (boton limpiar no leídos). Desde los listados se puede uno a uno usando la X de al lado del contador o haciendo swipe izquierda en el móvil, aunque esto elimina por completo el seguimiento del hilo salvo que esté en favoritos y tendrías que volver a entrar para que se active de nuevo.
Ahora mismo es un poco lío, faltan opciones dentro del hilo y hay algunos bugs (falla ignorar tema, algunos fallos del contador de favoritos con stickys o posts moderados) que estamos trabajando para solucionar en la siguiente actualización. Arrastramos problemas de interfaz de la versión anterior del seguimiento de hilos y tenemos que unificar y cambiar cosas de sitio para que todo tenga más sentido.

1 1 respuesta
Markitos_182

#251 Entiendo, conocía los mecanismos salvo el del panel de temas por leer.
El problema que encuentro es que he saltado sin querer a la última página de un hilo y he perdido digamos el puntero que me decía por qué post iba leyendo.

Por tanto: ahora mismo el hilo sale como leído. He esperado a que hubiera algún post nuevo para borrar la X de nuevos post esperando que eliminase por completo el seguimiento del hilo y entonces buscar desde la primera página por qué punto iba para volver a colocar el seguimiento donde quiero pero no ha funcionado, ¿quizá porque lo tenía en favoritos cuando lo he borrado?. La cosa es que me sigue saliendo como todo leído. Esperaré a que posteen otra vez para quitarlo de favoritos y borrar el seguimiento otra vez a ver si así funciona.

Lo que propongo es simplemente una opción que fuerce a marcar el hilo como no leído. Otra opción mas ambiciosa sería desde dentro del hilo tener una opción que le diga al seguimiento "márcame a partir de este post como no leídos", pero lo veo un poco overkill y bastante mas complejo. Yo ahí dejo la propuesta para que lo consideréis, también de UX yo soy un inútil de manual.

Vandalus

Se podría crear un filtro para no ver post de gente con cuenta creada el mismo día? básicamente por el zergeo que hay últimamente de chorradas. Eso y crear la etiqueta consultorio, que parece que cada vez hay mas gente que necesita atención personalizada.

B

Yo también tengo problema con los favoritos, ¿cómo arreglo esto?

1 respuesta
tute07011988

#249 ¿nada?

varuk

@Beavis ¿he tocado yo algo o ahora (he estado 1 mes y pico sin entrar a mv) cuando abres un hilo no se pone en favoritos automáticamente y no te notifica que han escrito?

1 respuesta
Beavis

#256 al abrir hilo hay un checkbox para añadirlo a favoritos, por defecto está marcado

1 respuesta
varuk

#257 Ya sé porque no se me añadían, porque hace eso que me decías. Me dice al darle a favorito en un hilo "Tu lista de favoritos está llena, quita alguno para añadir más". Hostia, he llegado al límite y ahora a quitar, que codazo.

KaeliS

Me suena haber leído por aquí lo de que te marca que hay hilos favoritos por leer siendo falso. Hay solución?

EDIT: Vale nada, había 11 comentarios moderados en el hilo de la capitana marvel

tute07011988

#249 a ver si a la 3ª ...

Me sigue ocurriendo y es una mierda. Por ejemplo, el hilo de "¿Qué has comido hoy?" no me señala que haya nuevas respuestas.

hda

#254 Es posible que hayas revisitado un hilo que tengas en favoritos antiguo. Repasa toda la lista de los favoritos, posiblemente veas alguno con comentarios :)

8 días después
tute07011988

Además de repetir otra vez lo de #249 vengo a sugerir si es posible poner los contadores de post viejos sin leer en el perfil.

tute07011988

holaquetaltodo

12 días después
polaritySYS

@Beavis lo puse en el otro hilo, y supongo que debería haberlo puesto en este copio tal cual el comentario:

No sé si ponerlo por aca, o si ya lo han dicho pero el tema de ignorar user de algunos hilos, cuando salgo y vuelvo a entrar al hilo deja de estar ignorado.

Y si se pudiese ignorar moderadores ya sería de 10.

Un saludo.

19 días después
Mar5ca1no7

Juraria que esta es la actualizacion que me afecta. No se si se ha dicho pero a mi al menos no me aparece el numero de gente que tiene un hilo en favoritos. Sigo pudiendo usar favoritos y todo con normalidad pero la cifra no aparece.

Pense que lo habiais quitado pero por lo visto no es asi.

1 respuesta
tute07011988

#265 nunca me ha ocurrido algo así ni recuerdo haberle leído a nadie eso. Debe ser algo muy personal, mejor ponlo en el hilo de bugs.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#266 No me he leido el hilo, es coña? xD

1 respuesta
tute07011988

#267 No te entiendo XD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#268 Igual lo han puesto mil veces antes aqui y estabas siendo ironico. Parece que no. Lo pondre en el otro hilo con una captura. Tampoco es que me vaya la vida en ello, me he enterado de casualidad por el hilo de limpieza y desinfeccion.

1 respuesta
tute07011988

#269 lo decía totalmente en serio XDDD, he leído sobre muchísimos bugs en MV pero del tuyo no, por eso lo decía XDDD. Y mejor sería ponerlo en el hilo de "bugs" de este suboforo.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • polaritySYS
  • Beavis
  • -Pr0dyh-
  • AikonCWD
  • Lecherito
  • tuskas