Actualizaciones de Mediavida - soon(tm)

ToRA

#295 No se si es cosa mía o que, pero los videos me salen cortados por abajo, que no es mucho, pero me jode el OCD

Si lo abro en navegación privada no me pasa así que imagino que será de extensiones, pero antes no pasaba :|

Uso esto https://userstyles.org/styles/108813/mediavida-interlineado-fix que posiblemente sea el problema, ¿los embed de youtube se ven afectados por el interlineado? xD

1 respuesta
Beavis

#301 en que página te sale eso así?

1 respuesta
ToRA

#302 Acabo de editar el post anterior.

El hilo es este https://www.mediavida.com/foro/juegos/v-gaming-is-saved-490893/376#11272

JuGuLaToR

Acabo de probar y a mi también me pasa. Me sale una pequeña franja negra en la parte de arriba, y por abajo se come unos milímetros.

Tirik

#291 A mi llevaban quedandoseme congelados los lives una temporada, pero me acabo de fijar hoy que como tú dices es cuando alguien pone un tweet, me sale en texto plano y deja de actualizar los mensajes. Uso Firefox.

Beavis

Si usais extensiones ajenas a Mediavida agradecería que las desactivarais antes de reportar un error para aseguraros que es cosa de la web.

2 respuestas
gohrum

#306 Yo estoy actualizando esta extensión a diario para eliminar las funcionalidades que estáis añadiendo por defecto en la web y realizando ajustes para evitar conflictos.

A

Sé que en la extensión de Gohrum ya se incluye, pero pongo sugerencia. ¿Podríais quitar el spoiler sin = y añadir en su lugar el de insertar tweets? Más que nada porque tener dos spoilers (tres si contamos el NSFW) es muy redundante, e insertar tweets está a la orden del día.

1 respuesta
Zetkin

#308 Lo que tendrían que poner es un [insertar] que se desplegara y saliese [url], [img], [tweet], [video]... Luego otro de [spoilers] y que saliese

spoiler
2
N3mex

Es una estupidez, pero bué:
Cada vez que abro la foto del perfil se me abre con un tamaño distinto.
Al principio ocupa toda la pantalla, con el siguiente click se queda centrada (supongo que será la normal).

alberthoven

#306 Cuando le doy pantalla completa a un vídeo de youtube se queda tal que así

A

Ya es oficialmente viernes. Beavis, no nos falles.

B

Que le pasa a la creación de temas desde móviles? El asunto está bug y no deja poner nada

1 respuesta
Beavis

#313 con qué SO/navegador te pasa eso?

1 respuesta
Beavis

Esta semana no hay novedades en cuanto a nuevas funcionalidades. Hemos limpiado y actualizado la mayoría de las librerías de JS del cliente y retocado algunos aspectos menores como el zoom de imágenes o los embeds de youtube. Seguimos trabajando principalmente en el nuevo proceso de registro de usuarios que esperamos esté listo a mediados de mes y en actualizar el sistema de plantillas para poder empezar a implementar el diseño nuevo.
Por adelantar alguna de las funcionalidades nuevas que vendrán después en el foro tendremos pronto (tm) votaciones y un sistema de tags más flexible para sustituir a las categorías actuales.

15 1 respuesta
B

#314 Android/chrome

B

El editor de movil, que ya no el formato, es muy pobre. No hay plan para actualizarlo algún día?

Encima ahora ese bug del asunto que no deja crear temas...

1 respuesta
thrazz

#317 ¿es el asunto o la categoría lo que te falla?

1 respuesta
B

#318 Perdón, es la categoría :$

werawk

#315 Tenéis pensado meter algún sistema para citar a la peña y que a ésta les salte una notificación?. Por ejemplo de haber un problema con un hilo en particular a nivel técnico y poder hacer un @beavis. Es una opción que está en otros foros y funciona de maravilla, sobre todo por lo práctico.

5
Li3cht

hola @werawk

RaCe

jajaj si seguro q eso a @beavis le haría mucha gracia xdd aparte de eso en realidad es una funcionalidad bastante útil, tienes mi +1

AikonCWD

Yo sueño con una mediavida con notificaciones por mail (opcionales y personalizables), al mencionarte, al contestar un hilo fav, etc...

B

Yo entro a Mediavida el 99% desde el movil y llevo dias sin poder crear temas por ese bug

1 respuesta
B

#324 y los que te quedan

1 1 respuesta
eXtreM3

#325 sin entrar?

6 1 respuesta
B

#326 solo fue la bendición de 24 horas de Billa

B

Nuevo display para las imágenes al hacer click sobre ellas o son cosas mías?

Beavis

Hoy vamos a subir unas modificaciones en la cabecera y el pie de la web, son cambios que nos van a facilitar la transición al nuevo diseño. La filosofía en general es simplificar el diseño actual, eliminando bordes y cajas innecesarias, relieves, redondeos pronunciados y deshacernos por completo del uso de imágenes de fondo; iremos simplificando el diseño actual en esta linea. El diseño está en progreso y lo iremos ajustando según el uso y el feedback.
También hemos actualizado la fuente del logo, que ha envejecido fatal.

22 3 respuestas
GlatoR

Dios, estaba en el móvil y cuando he refrescado me ha cambiado lo de arriba... y abajo también es distinto!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales