Aggro no baja...

Toran

Buenas administradores de MV, me gustaría saber como seguir bajando de aggro si he de hacer alguna quest o qué.
Me he reformado y ahora soy una persona de bien, tenía 10 de aggro y pensé... no puedo continuar así por la vida cibernética, el caso es que me propuse en cambiar mis hábitos destructivos y he llegado a mejorar mi carácter hasta alcanzar cinco puntos de aggro, el caso es que llevo meses stuck en aggro 5 y ya no baja ¿Es permanente? ¿O seguirá bajando?

Gracias queridos administradores de esta web magnifica.

ColdZimeh

Sigue bajando, pero no puedes tener ni mensajes ocultados ni nada. Pero sigue así.

Aegar

No ser un auténtico subnormal ayuda a bajar el aggro.

12 1 respuesta
Popino

Pórtate bien

Chewirl

Mírame a mí, llegué a aggro 10 y ahora estoy a 0, hasta gané un sorteo de la web jajaja

1 respuesta
newfag

#5 todavía te sabe la boca a billa?

xPipOx

Que más da, si luego tienes aggro cero y te puedes llevar un ban de tres meses a dedo xD.

2
nachetetote

el mejor sitio para bajar aggro es feda

Savantyair

Tengo aggro 1, md para consejos

RayF

A mí bajar de aggro 5 me costó un huevo, la verdad. He de decir que me ocultan de vez en cuando comentarios, pero la mayoría sin punish. Llegué a tener aggro 9, pero ahora me porto bien.

Aggro 4: 2 de Febrero de 2023
Aggro 5: 15 de Octubre de 2021
Aggro 6: 17 de Junio de 2021
Aggro 7: 2 de Febrero de 2021
Aggro 8: 20 de Diciembre de 2020
Aggro 9: 23 de Marzo de 2020.

1 respuesta
Dase

practicamente es 1 mes por aggro acumulado para que baje (es decir, de 1 a 0 tarda alrededor de un mes, pero d 4 a 3 tarda 4 meses), siempre y cuando se postee asiduamente (a diario)

si te ocultan sin punish baja el aggro igual. el contador se resetea solo si te clavan una moderacion con punish

grivcon

llevo en aggro 7 como 5 años, bans de 6 meses cada 3 meses posteando.

Valdi23

Que me sejore

1
Savantyair

¿Pero os suda la polla o le teneis "cariño" a vuestro perfil?

verseker

#3 lo dices por los mods de juegos? Porque telita algunos chocotrocos por cosas sin sentido

sacnoth

Llamar subnormal a alguien en enero no ayudó a que tu aggro siguiera bajando. Si sigues por el buen camino, no tardará en bajar de nuevo.

2 respuestas
Toran

#16 Mi psiquiátrico dice que diga siempre lo que pienso

1
vappatixihm

#10 Yo aún estando la moderación de discord al mando, tengo aggro 1. Hasta que me baja a 0 en un par de meses o así, y luego me punishean por cualquier chorrada y me vuelve a subir a aggro 1. Y así varias veces xDD

No sé como se os puede ir tanto la flapa como para llegar a aggro 9, y más sin ser del Barça/Madrid

1 respuesta
ArThoiD

Tarda la ostia en bajar la verdad.

PocketAces

Si fueras un usuario modelo como yo tendrías aggro 0, pero preferiste ser un bala perdida.

2
RayF

#18 Simplemente había una moderación claramente culé y partidista, menos mal que ahora hay otra moderación y el foro está más sano que nunca, pese a que todavía hay moderadores que estaban en el anterior equipo que no deberían estar.

B

luego llega un mod y te mete 3 agros del tiron como me metio ami el amigo @Talekxd porque le salio la poya literalmente. Todavía estoy bajando el ultimo de los agros.

Toran

El talek es un terror de mod en fin revocación ya.

B
#1Toran:

aggro 5

Sube a aggro 10 otra vez, eso les confundirá

MaTrIx

No se ni como sois capaces de tener tanto aggro. Lo máximo que he tenido es aggro 1 una vez por un chiste de gitanos.

Ismelldrama

Al principio es jodido, pero tienes que aguantar y que te promocionen a manager y luego te pones en 50K y eres el puto amo.

5
Endorfina

Los usuarios modélicos tenemos aggro cero.

PrinceValium

El aggro es como las cicatrices. Vosotros sabréis si queréis ser Rambo o el pato Donald

1 respuesta
Endorfina

#28

Mago en cuanto estás?

T

@Tochomosca 🐷

1 respuesta

Usuarios habituales