Añadir icono de Trollface

zoeshadow

#12 Usar esa frase en español es tan... oh wait

eviden

co co co como dices?? Trollface???? TROLLFACE???

1 respuesta
CybeR

pones [img]http://imgur.com/X38nd.png[/img] y listo

Exelol

A

Edit: Fail

Zerokkk

#32 Originalmente se dice Trollface xD, de hecho se dice siempre así en todos los memes y sitios xD. Aparecía una vez una rage-image explicando el por qué decir Coolface es de newfags y que viene de la tan famosa imagen del "problem officer?" xDD.

PD: Yo además del trollface, metería una también de dancing trolldad, como la que tiene Exelol de avatar, es genial xDDDDDDDD.

#37 Yo al menos me refiero a content /4chan, no a otras cosas xD.

1 2 respuestas
B

No please, primero es la gracieta para los newfags de tener un icono de la cool face para spammear everywhere y luego sera el puto foro lleno de mierdas.

#36 Eso cambia cuando todos tus amigos visitan cuantocabron.. seguro que sabes a lo que me refiero.

1 1 respuesta
Enkripted

Me parece una genial idea siempre y cuando los newfags no puedan usarla hasta tener yoquesé… 2 años de antigüedad.

Que ya sabemos que el sistema jerárquico basado en la antigüedad gusta mucho a los mods.

eviden

#36 omg, esa cara salio de la tira del problem officer? de toda la vida se llama coolface :/

Enkripted

Se llama coolface. El que defienda que se llama trollface supongo que es más fan de cuantocabrón que de 4chan, y ahí es donde dejo de argumentar, cierro dando un portazo y me voy para no volver.

2 respuestas
N

Mall0rk1NNN

Yo de siempre escuche coolface, me suena muy españoleitor lo de trollface xD

1 respuesta
qu4ker

¿Pero qué mierda de discusión es esta? La propuesta me parece muy cutre. Te guardas un link en marcadores y listo.

Ah, y es trollface, y si tenéis algún problema con el nombre se lo decís al autor.

eviden

#40 y #42 Saben, desde siempre a sido Coolface, esta la novedad ahora de los newfags que dicen que es Trollface, un facepalm en toda regla

no es una discusión, es una reivindicación xD

1 1 respuesta
danao

Asco gente que le llama trollface .. es coolface coño!

y +1 ¬¬

aunque estoy de acuerdo con ENkripted

HukymaN

A todos los que me decís que use el icono yo de una imagen de marcadores, leeros el hilo, he dicho que si lo propongo es porque la gente no hace esto y petan los hilos con imágenes que ocupan un huevazo para poner la carita.

Y bueno, quejarse de como se llame me parece una tontería, a mí me da igual como la quiera llamar cada uno o cual sea su nombre originario, pero me parece que ambas son igual de válidas.

PD: Llamar a alguien newfag es de ser aun más newfag.

destE

#24 es un buitre?? OMG

scumah

#15 ES TROLLFACE -> http://whynne.deviantart.com/art/Comic-Trolls-98357844

Él lo inventó, él le pone el nombre que quiera xD

Soltrac

#44 Sí sí newfags XDDDDDDDDDD

http://encyclopediadramatica.com/Trollface

En serio, hay más mundo fuera de FEDA.

2
B

Yo ya tengo el mío propio para las ocasiones especiales:
Trollface

#40#42#44 Pues que yo sepa fue antes trollface y apareció en deviantart, pero a vuestro rollo eh.
Origin
Trollface, a.k.a. “Coolface” first originated as a MSPaint comic about the essentially pointless nature of trolling on 4Chan’s /v/ made by a DeviantArt user named Whynne on September 19th 2008.

Y no hay más que discutir, el coolface fue posterior por el problem officer etc..
Explicación del coolface:

spoiler
1 respuesta
babri

#50 ese mola más xDD

1 respuesta
Nekr0

#51

D

Me parece bien! De hecho tengo unas cuantas en mi cuenta de imgur que las uso de vez en cuando pero si las tuviese aqui seria la ostia xD

pontaeri663

No lo van a hacer.

20 días después
B

Si la web tuviera un sistema de rage faces como éste me correría, por supuesto filtrando su uso a los recién llegados, para no enmierdar mucho el foro, y con bonus de golpe de remo si te emocionas poniendo caritas.

Greisse

¡¡Sí!! ¡¡Trollface para todos!!
Aunque me temo que si empezamos con el Trollface, poco a poco irán cayendo todos los memes populares del momento y ya no sé cómo acabaran los foros xDD

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • eviden
  • Mall0rk1NNN
  • X-Crim
  • BornToLose
  • _Akiles_
  • RoninPiros