Añadir mas mods al subforo de Streamers

kingsora

Pues eso, a ver si se pueden añadir mas mods, preferiblemente gente que sea activa y asidua al foro porque hay muchos eventos y, o no ponen Live, o lo ponen ya demasiado tarde.

Gracias.

3
Batur

@Sesshoumaru1 hace un buen trabajo moderando y siempre que le he solicitado algo de ayuda lo ha hecho con brevedad, pero si que estaría bien añadir a otra persona que pueda compartir el trabajo y este más pendiente en las tareas de activar/desactivar lives, postits, programar eventos, etc.

3 2 respuestas
kingsora

#2 Es eso, 0 quejas con el mod que tenemos. Pero es un subforo que está en continuo movimiento con el tema de eventos de streamers y sin Lives es un coñazo la verdad :sweat_smile:

1 respuesta
DiVerTiMiX

@JordiWild @elxokas @IbaiLVP

3
k4rstico

Hay un user que se llama enriqueuff o algo asi que podría ser el candidato perfecto

2
B

Ponte a la cola que en Deportes llevamos años

Sesshoumaru1

#1 #2 #3 Puedo decir dos cosas al respecto, poco más:

  1. En general si me pedís que ponga live a algo o lo que sea no tengo problema en hacerlo, pero obviamente tengo una vida y si se me pilla no pendiente del foro, poco le puedo hacer.

  2. En teoría cuando se abrió el foro streaming, iba a haber más mods. Ya tu sabes. Poco le puedo hacer al tema.

A mi no me importa que haya otro mod aquí o los que hagan falta (Aunque sinceramente a nivel de carga de trabajo no haría falta, con una persona echando el ojo para los lives me vale), pero si lo pondrán o no, no te lo puedo decir. Deberías pedirlo en el foro de mediavida y rezar a los dioses.

3 respuestas
kingsora

#7 En el foro de mediavida estamos :sweat_smile:

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8 Derp. Imagínate mirar donde estás cuando te citan.

RusTu

#7 iba a haber*. Te puedo echar una mano si quieres con la mierda esta, para activar lives y esas cosas, lo hago rápido :man_shrugging: . Se lo comento a Thrazz

Batur

#7 Por experiencia propia te digo que si ves bien que te pongan a un compañero para que te eche una mano, hablalo en privado con thrazz para que empiece a rodar la maquinaria, sino muy probablemente todo seguirá como hasta ahora.

VipeR_CS

Hay que añadir mods en varios foros y quitar otros inactivos. Working on it. Soon™

10 1 respuesta
B

Yo iba a Votar por Andorra para el de streamers pero está ban o ha desactivado la cuenta :(

B

Lo del machismo y el racismo en el foro de stream tiene tela. xD

Lo de la novia de Illojuan ya rozaba lo cansino y el tema de Auron ni en derroiciones lo harían peor.

Ronjoujoujou

Yo me ofrezco mod para el foro de deportes.

Mi curriculum ya lo he mandado pero parece que está roto el enlace por qué nunca me respondéis.

También tengo experiencia en los pokimons.

1 respuesta
Jaichi

#15 Estamos bien los de pokimon lo siento, aunque si abres noticias cuando salgan siempre se agradece ✌️

1 respuesta
Kabraxis

Yo me ofrezco voluntario venga va.

Ronjoujoujou

#16 No me dais ningún chance.

11 días después
B

El hilo de las streamers se puede llenar de transfobia, pero ojocuidao con hablar mal de Alexelcapo

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-alexelcapo-construye-carreteras-667459/47

xdxdxdxdxdxd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19 No veo tus reportes por ningún lado, de hecho la cola está vacía. Si hay comentarios con transfobia u otras cosas que no están permitidas en mediavida, repórtalo y yo me ocupo, pero como entenderás, no lo leo todo.

5 meses después
kingsora

#12 Soooooon

1 respuesta
Kabraxis

#21 es como los soon de Blizzard, algún día entre el 1 de enero y el 31 de Diciembre, no tiene por que ser del mismo año.

1

Usuarios habituales