Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

pelusilla6

Pepepero no iba en serio, solo quería echarte mierda de broma y como me siguen 4 gatos...

Tirar la piedra y esconder la mano, hoy Alex mañana cualquier otra persona, que asco de gente por dios.

desu

#1379 HAHAHAHHAHAHAHA

cuando te tienes que justificar sabes que eres CULPABLE

1 respuesta
ratedx

#1380 a recomendado autores españoles varias veces, lo que dice el, eso solo son colecciones, lo tocho lo tiene en kindle y tiene de todo, tiene directos hablando de libros.

Ese comentario es un poco infantil, que más da que genero lea o es que somos puristas hasta en eso?

1 respuesta
Tebuh

#1382 Va por alex o por la chavala que le mete mierda?

Mubris

#1383 Lo digo más por los loles pero que con casi 40 tacos andes endiosando a autores de mundos fantásticos y te las des de un gran lector cuando sólo lees fantasía pues es un poco ridículo.

3 respuestas
Agrael120

Ah sí, todo el mundo sabe que los únicos libros buenos son los ensayos sobre filosofía helenística.

Largaos con los baits de preescolar a offtopic.

23 1 respuesta
ratedx

#1385 a ver que les mayormente no significa solo eso, lo explico alguna vez también lee mucho ciencia ficción, novela clásica, y en menor medida thriller

Mubris

#1386 No. Puede haber libros de fantasía buenísimos pero son 99% entretenimiento. Poco te vas a cultivar la mente con Harry Potter.

3 respuestas
ratedx

#1388 y que es la literatura otra cosa que entretenimiento?

1 respuesta
Agrael120

#1388 xddddd venga cierra al salir

1 respuesta
desu

#1388 alex no necesita cultivar la mente ya es mas listo e inteligente que el resto de seres humanos del planeta.

en todo caso alex deberia escribir para que el resto de meros y sucios mortales tengamos la oportunidad de aprender de su sabiduria.

1 respuesta
Mubris

#1389 Hombre, pues muchísimo más.
#1390 Vaya, he tocado hueso?

1 respuesta
ratedx

#1391 joder para no gustarte Alex bien que estas aquí a todas horas, no me extrañaría que lo tuvieras en favs solo para soltar bilis

5 2 respuestas
B

Como buenos mediavideros aqui se lee a Kant y a Descartes.

desu

#1393 a mi alex me gusta. es mas listo y tiene mas dinero que yo.

Agrael120

#1392 Sí, que pongas a Harry Potter como ejemplo demuestra que has leído mucho. ¿Eres uno de los del twitter y has venido aquí a llorar? :(

A

#1380 en serio parece que vamos olvidándonos del clasismo en los videojuegos y venís con el clasismo en los libros? deja que cada uno lea lo que le haga feliz colega, que para gustarte los libros de verdad no se qué haces en mediavida

DaniRC1993

Me suda la puta polla la cultura. Solo me importa el Zaragoza y ponerme fuerte, ¿y que coño pasa colega? ¿Que como no me sé algo tan jodidamente importante como los poetas españoles del puto siglo XVII soy un infraser?

radius

Tampoco pasa nada por que el chaval de su opinión sobre la literatura de fantasía y los que la consumen, pasa en muchso ambitos de la vida, hay otra gente que llama retrasados a los que juegan pokemon. Es simplemente la opinión de una persona y hay que respetarla

Sesshoumaru1

Vamos a dejar el desvío y las faltas aquí.

@desu He visto que tu aportación en el hilo es única y claramente para bien odiar al streamer en cuestión, o baitear al personal. A partir de aquí, empiezas a recibir premios. Se puede opinar en contra de cualquier cosa pero argumentando, y lo que no se puede hacer, es crear tu reivindicación personal en contra de alguien, ya que está en contra de las normas.

17 1 respuesta
precu

Hostia ya hay que ser tristemente elitista para criticar a alguien por su genero de lectura.

3
B

#1385 Mira que me no es de mi agrado el teleñeco pero joder, aún estamos con que leer fantasia es infantil? Pues aquí otro en la treintena que solo lee fantasía y sci-fi. Y a quien no le guste pues que la chupe.

5
DaniRC1993

Cuando tenga hijo le haré leer el archivo de las tormentas y la primera ley entre 7/15 años para que pronto empiece a leer cosas ya de su edad como libros de la España profunda, de Nietzsche y conflictos bélicos. Y como me entere que lee a Stephen King a escondidas le quito el móvil.

10
desu

#1400 Yo no odio a nadie, si he dicho muchas veces que Alex me cae bien. Hasta empece a leer a Sanderson por Alex...

Lo del baiteo si. Ahi te doy la razon. La gente en el hilo es demasiado blandita (ambos lados hater y fanatico). Pido disculpas.

1 2 respuestas
newfag

#1404 desu envidia nace mi fama

2 1 respuesta
ratedx

#1405 reportado por chiste tan malo

ratedx
1 respuesta
SniPy

Estoy viendo en Youtube el directo de la gasolinera y santísima risa con la escoba xDDDD No me da el pecho

robb

#1393 Alex tiene un ego que pesa más que el.

BreadFace

#1407 Juegarral

Usuarios habituales