Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

G4tts

#1385 no juegues videojuegos, me han dicho que es de niños.

3
palickpre

Prey era el juego que tenía el motor de Doom 3 y en el que jugabas con la gravedad, no? Poco se habló de ese juego en su día y estaba bastante bien

1 respuesta
cerverus94

#1412 y con portales!

ratedx
desu

El Prey de ayer estuvo guapo.

Comparado con el 2077 mismo que mostraron que es un refrito de mecanicas no hay color.

ratedx
DaniRC1993

Ya tiene el horizon??

1 respuesta
ratedx

#1417 ayer algunos streamers estuvieron emitiendo el juego, y el mando un correo a sony españa preguntando si se podia, por que asi se lo compraba ya o esperaba al viernes, probablemente le contestaron con alguna clave para jugar hoy

1
ratedx

hay bastantes streamers jugandolo ya, pero ayer banearon a algunos xd

Crane

Como seguidor de Warhammer y Total War me estoy partiendo al verlo sufrir jugando a esto.

1 respuesta
ratedx

#1420 el siempre dijo que se le dan mal estos tipos de juegos, bueno mas que mal es no tener el tiempo suficiente que dedicarle para aprender bien, lo que no quita que sean buenos juegos, solo que no son para el.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#1421ratedx:

no tener el tiempo suficiente

Di que no le sale de los cojones y ya esta, pero eso no, por favor, es ofensivo para la gente que realmente tiene responsabilidades, obligaciones y/o tiempo limitado.

1 2 respuestas
ManKorR

#1422 haber estudiao

JaviStar
#1422NiBeLHe1M:

la gente que realmente tiene responsabilidades, obligaciones y/o tiempo limitado.

xD
va, esa mentalidad de hace 20 años, que no cambie

1 respuesta
JohnVoiden

#1424 Hay gente que no puede pararse 1-2 horas a jugar diarias, yo soy ese caso. Es mi realidad actual ,no una mentalidad de hace 20 años sori.
Hay dias que me pongo a jugar quitandome responsabilidades a la fuerza porque necesito descansar.

1 respuesta
JaviStar

#1425 muy bien, pero ese comentario asume que un streamer no tiene responsabilidades/obligaciones, que tu quieras descansar me parece estupendo.

1
NiBeLHe1M

Decir que Alexelcapo, que probablemente es una de las personas que mas se toca los cojones y hace lo que quiere, no tiene tiempo para aprender a jugar X juego, es una tremenda gilipollez que ofende no solo a la gente que realmente no tiene tiempo, sino a cualquier ser viviente con inteligencia.

Si no juega es porque simplemente no le sale del culo.

13 2 respuestas
ManKorR

#1427 Según tengo entendido Alexelcapo es de los streamers que más proyectos está haciendo, si no te gustan ya es tu problema. Te hubieras echo streamer que seguro que tú pierdes más el tiempo que el.

Aún así tendrá preferencias de juegos, y no hay tiempo para todos.

2 respuestas
JaviStar

#1427 tiene promos que hacer, salen juegos cada dia y esta en comunidades como elitecraft, entiendo bastante bien que no tenga tiempo para dedicarle a un juego tan profundo como un warhammer.
Pero que si, que ser streamer es no hacer nada, me queda claro xD

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1428 Que me guste o no es irrelevante, podria ser mi streamer favorito e igualmente seria una gilipollez decir que no tiene tiempo de jugar a X juego.
Si la cuestion es que prefiere jugar a otra cosa, hablar con el chat, leerse 30 libros o tocarse los cojones, entonces me estas dando la razon, no es falta de tiempo es que simplemente no quiere hacerlo.
Presentar a Alexelcapo como una persona sin tiempo libre, esclavo de su trabajo y atado a horarios terribles, es una tremenda bobada. De hecho, de los streamers conocidos, debe ser el que menos representa ese sacrificio.

Edit:

#1429JaviStar:

Pero que si, que ser streamer es no hacer nada, me queda claro xD

Ser streamer no es igual en todos los casos. Hay muchos que para mantenerse necesitan hacer un gran sacrificio, meter un monton de horas, jugar a cosas concretas, etc, etc... pero Alexelcapo? Estamos hablando de un tio que un dia te abre 2h y reacciona al chat, otro juega a la Gasolinera de noseque, otro al PREY, otro se lo toma de descanso y otro lo mismo hace 12h de Horizon.
Es un ejemplo clarisimo de persona que tiene absoluta libertad para hacer lo que le sale de los cojones. Es una gilipollez victimizarle por su supuesto horario, cuando lo mejor de su posicion precisamente es haber llegado a un punto donde es tremendamente libre y afortunado en ese sentido.

1 respuesta
desu
#1428ManKorR:

Según tengo entendido Alexelcapo es de los streamers que más proyectos está haciendo

Que proyectos tiene/esta haciendo? Lo pregunto en serio no troll. Si no viaja a sitios.

Lo de comentar la no hit y asi?

Jygokusama

#1430 aquí has acabado el debate. Es algo que el propio Alex ha dicho en más de una ocasión, que el tiene la suerte de que ha llegado al punto que no le preocupa crecer más y le da la libertad para hacer o no stream y de que juego jugar.
Aún así y volviendo al tema de la habilidad jugando, es tan importante que juegue bien? (Lo pregunto porque yo no juego este tipo de juegos, así que como espectadora no notaría la diferencia respecto a alguien que si consume este género)

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1432 En este caso no es importante que juegue bien porque lo que vende son las reacciones del streamer y no su posible habilidad.
Lo curioso es que hay seguidores que se lo toman como un ataque a su idolo y para defender o justificar su torpeza te explican una especie de fantasia en la que Alexelcapo es victima de terribles y asfixiantes horarios. Alexelcapo. Que precisamente debe ser uno de los tios mas afortunados y con mas libertad en ese sentido de todo Twitch.

1 respuesta
ratedx

#1433 pero si solo estabamos respondiendo a algo que dijo hace meses, los que veis ataques donde no los hay sois vosotros madre mia

ratedx

9 horas en directo xd

A

no está directamente relacionado pero siempre me ha parecido que hacer 12h de directo de un juego es pegarse una panzada importante, y difícil disfrutarlo, ya al final tiene que ser jugar por jugar. Yo al menos sería incapaz

1 respuesta
ratedx

#1436 bueno, nunca dijo que iba hacer 12 horas, hasta el elden ring queda 1 semana, dijo que jugaria hasta que se aburriera o se cansara, el isaac tambien hizo casi 12 horas y estuvo semanas cascandose 8 horas de directo

ratedx
4 1 respuesta
ManKorR

#1438 ya está online de nuevo, como trabaja el cabrón.

ratedx

Usuarios habituales