Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx
ratedx

se viene TT? se viene TT

1 respuesta
JaviStar

#1442 que ha pasado?

1 respuesta
ratedx

#1443

y eso que dijo que le a gustado xd

1 respuesta
JaviStar

#1444 si que se viene si jajajaja

1 respuesta
ratedx

#1445 mira en el hilo del horizon xd

2 1 respuesta
dynamic

#1446 el hilo del Horizon da putisimo asco, está lleno de fanboys que no admiten una critica

El juego está bien pero para mi no es más que un 8, GOTY los cojones

2 1 respuesta
pankofanto

El horizon es un juego de 5-7. Es como un assasin, para pasar el rato y olvidarte a la semana

1 respuesta
guccipump

#1447 el goty ya lo tiene elden ring dejalos que se hagan las pajas que quieran jajajaja

1 1 respuesta
dynamic

#1448 un 7,5 para mi

ratedx

#1449 el goty será de elden rung hasta que Nintendo decida sacar el Zelda y lo sabes.

ratedx

primer video exclusivo de youtube en 6 años casi xd

4
pelusilla6

A mi me parece una crítica muy fundamentada y desde el respeto total la verdad, aunque no estés de acuerdo en algunos puntos.

Son unos llorones, es como el meme de que a Alex no le gusta ningún juego cuando es todo lo contrario xD

3 1 respuesta
ratedx

#1453 es que si pillas solo las criticas y no toda la critica tambien xd joder si su juego favorito es al que mas a criticado en su vida

DaniRC1993

"Hola a todos Alex al habla"

6
1 comentario moderado
A

#1456 lo dices viniendo a llorar al foro de dicho streamer...

ratedx
2
ratedx
1 respuesta
kainlucifer

#1459 No se te olvide la raid de odio de El_Yuste hacia la cuenta de twitter del susodicho :

https://clips.twitch.tv/MushyClearEmuShadyLulu-IG3PKok0gXxaFImC

https://clips.twitch.tv/WonderfulTangibleNeanderthalTheThing-0McW-jU0cDNSdEzU

Mira que me parece LAMENTABLE el pavo que ha puesto el tweet, pero se le acaba de ir la olla a este "personaje".

1 respuesta
Porimas

Con ese nick ya deberíamos tener claro que o tiene 13 años o -10 de IQ. Se merece todas las veces que le llamen subnormal, porque lo es, y profundo.

3
ratedx

#1460 si lo dices por elyuste, el tio es tonto a secas y que culpa tendra alex con eso xd

1 respuesta
kainlucifer

#1462 No critico a Alex en este asunto para nada, él dio su opinión que puede gustar más o menos, igual que el chaval de twitter que le ha contestado también se le ha ido de las manos, simplemente lo sacaba a contexto pues el TL de ese tweet estará lleno de comments de la jauría que ha mandado el otro anormal de yuste

1 respuesta
ratedx

#1463 yuste no lo soporto, intenta arrimarse a todo lo genera visitas para aprovecharse.

A

alguno va a echar espuma por la boca por esta foto xddd

Edit: a ver si es verdad y empieza a llevar a más devs y similares al podcast porque se ha quedado en leer solo noticias y comentar y yo creo que puede hacer un contenido más completo

1 4 respuestas
ratedx

#1465 sonyer confirmed

Jygokusama

#1465 La verdad es que si, cuando trajo al traductor de Witcher fue bastante interesante y ese tipo de contenido mola.

NeMs

No empezó a hablar de elden ring y ya se le están tirando xD

DaniRC1993

También decir que va a subir un video diciendo que sekiro >>> elden ring sin haber salido el juego... es para querer un poco de bullita xd Que seguramente sea verdad pero espérate.

1 respuesta
ratedx

#1469 lleva meses diciendo que para el sekiro siempre estará por encima solo por la movilidad del gancho y que no tiene nada que ver y que lo que le molaría es un juego mundo abierto como el Zelda pero con las mecánicas de sekiro

Usuarios habituales