Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

#1465 dijo el otro dia, que las entrevistas irian fuera de podcast, por que para muchos es mas facil de cuadrar horarios sin ser sabado exclusivamente, si vienen devs esa semana habria 2 podcast

1
DaniRC1993

#1465 Pues leer solo noticias y comentar yo no lo veo nada mal. Porque obviamente, cada semana son noticias diferentes. Es como si digo que las noticias de antena 3 solo se ha quedado en dar noticias xd

ratedx

el colgado se pillo un vuelo de madrugada para llegar temprano y jugar al elden ring xd

ratedx
ratedx

emitiendo un "directo" pregrabado xd

ratedx
ratedx
ratedx

12 horas ayer, hoy otras 12 horas xdxdxd

angelrcd

Vaya matada a jugar al Elden se esta pegando, y yo sin poder catarlo esperando un parche porque me va como la mierda xD

1 respuesta
ratedx

#1479 25 horas en 1 dia y medio y va por el tercer jefe y eso que está yendo a explorar

1 respuesta
DaniRC1993

#1480 ojala su editor suba los mejores momentos en yt

Yo hasta que no me lo pase yo no veré nada suyo

1 2 respuestas
ratedx

#1481 a mi como no me gustan los souls, bueno mas que no me gusten, es que es un estilo de juego que se me da mal.

Ademas por mucho que vea, en 2 semanas ya se me olvidó, un ejemplo, hace poco vi un gameplay de axiom verge, pues me quede atascado en un sitio que decian como pasar xd

ratedx
A

#1481 si pero los videos de mejores momentos de su editor igual son 2h, que a mi gustaría algo más tipo los de knekro, de 15 min o asi pero el tío incluye todo xd

n3On

Ole ole... el mejor duo xDDDD

JaviStar

alex no va a cosas, also alex pilla dos vuelos en una semana para ir a eventos al que le han invitado.

2 1 respuesta
Tebuh

#1486 Lo peor es que le criticaban por no ir nunca a ningún evento y el día de salida de elden ring que estaba en el podcast ese de prime con revenant le criticaron por no estar haciendo streaming en directo de elden ring y que fuera una grabación, si la cuestión es tirar mierda por tirar, peores los haters de los streamers que los forofos de futbol

4
B

Ya no hay más casos de covid activos en España? Dijo que no se movía por covid la última vez y en este evento los participantes están más juntos, muchos no llevan mascarilla y están en constante contacto con ingredientes.

2 1 respuesta
B

dos post se explican mejor juntos

NiBeLHe1M

Realmente el que genero todas las criticas fue el propio Alex quejandose por lo del Rewind y mostrandose casi como una victima, pero bueno, yo me alegro de que se anime a participar, creo que puede dar bastante juego.

1 respuesta
Tebuh

#1490 Le pierde la boca muchas veces xD

DaniRC1993

Palabras textuales de alex hace poco: "os garantizo que no voy a ir a disaster chef, y si habia alguna posibilidad de ir, me habéis quitado las ganas".

Me alegro de que vaya btw

1 respuesta
desu

#1488 Esta claro.

Alex ha visto el dinerito que se esta perdiendo...

Y poderoso caballero es don dinero.

PS: Estoy de broma. Que haga lo que le salga de los huevos. Vaya o no.

1 respuesta
laverdier

#1493 De broma o no, ya contó illojuan que en Disaster Chefs los que van no cobran, que lo único que les dan son el reloj de G-Shock que se pueden quedar si quieren.

ratedx

#1492 realmente si ya sabía que iba ir ibai querría tener el anuncio.

JaviStar

ha dicho en el stream que lo sabe hace semanas, pero que dijo que no iria y tal porque estaba literalmente todo el mundo diciendoselo y para que no le tocaran los cojones.

1 respuesta
DaniRC1993

Aún recuerdo ese E3 en el que Ibai fue a casa de alex a plantar un zurullo que olia desde el comedor. Qué recuerdos.

2 2 respuestas
B

#1497 fue el mejor y el peor E3

ratedx

#1497 que filipe lo invito y Alex se entero por Twitter xd

1
ratedx

Me hará gracia ver a Alex diciendo que quien es siro xd

Usuarios habituales