#16856 el problema es cuando él se reía e insultaba a los que leían clásicos y ahora va por la vida diciendo que es la polla.
Os lo podéis tomar como postureo o similar, o simplemente que es el proceso natural de la mayoría de lectores. Empiezas leyendo únicamente sagas, fantasía, ciencia ficción, etc y poco a poco te va picando la curiosidad y pruebas con los clásicos, o te apetece algo de ensayo, novelas de culto, etc.
Yo soy mucho de fantasía y hace poco me leí Cumbres Borrascosas porque me apetecía genuinamente.
Y con toda la gente que lo ve, sobre todo jóvenes, me parece estupendo que hable de literatura de todo tipo. La propia editorial española reconoció en su momento que Sanderson pegó muy fuerte en este país en parte por Alex. Pues si dentro de un mes resulta que se incrementan las ventas de Emilia Pardo Bazán me parecerá maravilloso.
#16850 jajaja ayer me puse su reacción y me dio esa sensación, que lo tenía más que visto el trailer jajaja personaje
#16850 Creo que la inmensa mayoría de reacciones que he visto/leído es de que el juego es una pasada, no veo que vaya a contracorriente en eso, es imposible conseguir un consenso, pero mi sensación es que hay un 95% de positivo 5% negativos.... no veo donde va a contracorriente.
Creo que las críticas que hace en el video son más que validas y no es un quejarse por quejarse.
Precio
30 FPS
Formato físico
Salida simultanea en PC
No sacar el trailer junto con la prereserva
Mira que como digo más arriba es un vinagres, pero en este video es de lo menos vinagre que lo he visto en mucho tiempo.
#16851 adelanta el vídeo a la escena del paracaídas sin querer y no reacciona , más tarde cuando llega dice impresionado “ufff es que es tocho ejjejeje “
También se notaba que había visto el tráiler ayer y que estaba fingiendo una primera reacción .
Que va tio, es el que tiene un ojo de lince
De primeras se fijo en las fisicas de los cordones de un pantalon, en la vena del brazo de uno
#16848 si te fijas el dice “ si os ha decepcionado esto no se que esperabais “ ósea que como el ha visto que ha decepcionado a la gente ha dicho lo contrario.
Por no decir que al final ha dicho que no lo va a jugar hasta que salga en PC y que no le interesa , así que ha conseguido llevar la contraria y además decir que no lo va a jugar .
También se notaba que había visto el tráiler ayer y que estaba fingiendo una primera reacción .
La verdad que no se si le odio o le amo llegados a este punto . Es una relación tóxica la que tengo con el
#16848 Es que la peña aquí se pasa de la hostia con él 
Últimamente he visto muchos videos suyos, y anda bastante centrado en sus últimos videos.
Mira que el tío es vinagres como el solo, y he ido a ver el vídeo de la reacción pensando que iba a estar en el video metiéndole mierda por doquier viendo los comentarios del hilo... Nada más lejos de la realidad.
Chavales, sois igual de vinagres que él.
Ninguna duda de que va lo jugar para hatearlo y dejarlo a medias. Ya se le ve venir de lejos, cuando se le cruza un juego ya no hay nada que hacer.
#16845 Se hará el tonto pero 100% que se lo ha visto ayer con la novia, sobre todo sabiendo que es fan de los de Rockstar
Al final si ha visto el trailer, queria ver como le iba jugando al de Star Wars nuevo y lo estaba viendo.
#16834 iba a decir que este edit estaba un poco ya trillado pero no, lo ha puesto de verdad xd
qué enfermedad macho, no es capaz de disfrutar, ya sea videojuegos con gta o libros con sagas como la de carl el mazmorrero, tiene que ser edgy e ir a contracorriente de todo
Supongo que ignorar un juego que no te importa y a otra cosa mariposa es pedirle demasiado a papá oso
Joder si es el mismo vibe de alternativo emo la sociedad no me entiende de los 2000 pero en hombre adulto disfuncional
#16834 my man no se acuerda del bg3
Encima del GTAVI queda por anunciar el online y la version de PC
#16834 Pensaba que era un edit pero no, que es real.
Que tío más tonto. Por lo que sea siempre tiene que ir contra lo que es popular o mainstream pero bien que daba por culo hasta no parar con Silksong.
Se tiene que sentir muy especial por "ser diferente". Es que cada vez tengo más claro que tiene que tener algún problema mental al 100%.
Me recuerda a los que van diciendo, me da igual GTA 6 no se que y te mten una imagen de un meme andando por otro lado con Resident Evil de fondo
Joder, no t gusta algo popular para gustarte otra cosa popular
Ejem, Sanderson
100% lo va a jugar y lo dropeará al poco tiempo
"No es para nada lo que yo tenia en mente..."
A mi en lo personal me la suda GTA 6, pero ni voy por ahí repitiéndolo para sentirme especial ni OBVIAMENTE voy a jugarlo para poder decir que lo he intentado. Es lo que haría una persona normal. Luego está Shrek que necesita jugarlo una hora y media para poder decir que lo jugó (check
) y lo dropeó porque no le gusta.
Lo va a jugar incluso a 30 fps (quejándose cada 5 minutos obviamente) y en directo porque no va a poder aguantar dada su forma de ser el no poder criticar el juego más esperado,detras de cámaras olvidaos porque entonces no podría quejarse de nada y eso le quemaría incluso más.
Yo no digo que se lo vaya a pasar porque ni de coña,el no miente cuando dice que no le gustan los juegos de R* ya que se le notó jugando al rdr2,pero que no va a poder aguantar hasta que salga en PC para criticarlo ya os lo digo yo
#16829 Siempre me dio la sensación que ella disfrutó muchísimo Rebirth en stream pero que no pudo disfrutarlo tanto como ella quería por la influencia de él y que estuviese él en cada Stream en el chat llorando por todo.
Pero se notaba que le encantó el juego.