Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

ratedx

Secciones habituales:

Casi todo los Sábados: Alex al habla (Podcast)
Esta obligado por contrato a nombrar a sanderson.

Juegos Habituales:

  • Indies
  • Jrpg
  • Nunca acabar sus series
    ****
    Aquí somos fans de Pipo
    ****

    Stream

13
BreadFace

Podrás estás de acuerdo con el o no en muchas cosas, te podrá hacer gracia o no, pero al menos no se calla y si tiene que decir algo lo dice, y si tiene que cagarse en la puta de sus suscriptores porque no se saben comportar, lo hace.

13 1 respuesta
ratedx

#2 eso es lo que más gracia me hace xd

2 1 respuesta
BreadFace

#3 Idem, además que comparto su opinión en la gran mayoría de juegos que juega.

1 respuesta
ratedx

#4 además que cuando le mandan claves, el pone la condición de que quiere libertar para dar su opinión, sea buena o mala.

Un ejemplo es el AC:Valhalla, que hizo promos mostrando gameplay en exclusiva y cuando salió el juego lo critico por x motivos al igual que cyberpunk

1 respuesta
B

Junto con Willyrex, fue al primer youtuber al que me suscribí y es, de los pocos, a los que sigo viendo hoy día tras casi 9 años.

Tiene algunas cosas que tela pero a diferencia de la gran mayoría de youtubers no ha vendido su opinión y siempre ha dicho que ha sido patrocinado cuando ha dado el caso.

Viva Pipo.

5
cerverus94

Aquí estamos para bancar a papa oso.

1
weeheee

Entre que su voz parece la de un teleñeco, ese ego engrandado a base de nada y que el tio se cree el centro del mundo. No tengo ni idea de como ha podido llegar hasta donde esta ahora mismo.

Por que aunque el Ibai a dia de hoy cansa muchisimo , al menos tiene su ''encanto''. Pero este?

31 3 respuestas
ratedx

#8 el mismo dijo que su egocentrismo lo exagera porque le hace gracia ver la reacción, pero que él es muy introvertido.

Si algun moderador puede poner la etiqueta de stream y ponerlo en live.

1 respuesta
weeheee

#9

No me extraña que lo sea, por que si cada vez que habla demuestra lo que se ve por stream. Lo corren a hostias, y con razon.

1 respuesta
verseker

Ese "el" lleva tilde.

1 1 respuesta
ratedx

#10 el otro día también estuvo comentando cosas de ese estilo y dijo que ni el mismo sabe por qué la gente le ve xd

#11 lo sé, pero no me deja editarlo cuando me fijé.

MaTrIx

Yo le he visto sobre todo cuando juega a isaac, que me mola ver domo juega. Parece buena gente

Erpotro

Los mejores eructos del mundo

3
B

Me vi varios gameplays del Cyberpunk de este tipo y era un autentico desastre, no se enteraba de nada, no sabía que hacer, preguntaba en el chat a donde tenía que ir ... encima llegó un punto donde empezó a aprovechar bugs para hacerse millonario y conseguirlo todo y ahí ya lo dejé porque me dio un poco de vergüenza ajena.

Pero bueno, es mi opinión y me la follo como quiero.

1
AlexGc

Gracias Alejandro

7 1 respuesta
SikorZ

#16 Hostia que bueno xD

kowboykenny

Yo pasé de que me pareciese un autentico gilipollas por la epoca en la que sacaron el "famoso" campamento Youtuber, que me parecia un timo de caraduras, pero despues de eso, empecé a ver sus vídeos, luego su stream y despues del stream de Riot, es el segundo streaming que mas veo durante el año. No estoy de acuerdo con el en muchas cosas, me pasa lo mismo que con Felipe, pero su manera de expresar una opinión se parece bastante a la mia y me hace bastante gracia, incluso cuando se está metiendo con algo que a mi me ha gustado o al reves. Su manera de entender como funciona el medio en el que trabaja y como lo maneja, sin subirsele a la cabeza demasiado, hace que me caiga bastante bien. Me encantaria irme de birras con el.

ratedx

ha mejorado bastante la comunicación en el segundo capitulo del podcast.

Naith

Tendré que ver el podcast en diferido. Pero lo mejor sin duda los streams de LoL borracho y las charlas.

1 respuesta
ratedx

#20 el pajarerooooooo

1 1 respuesta
Billpuertas

#8 Es costumbre. Yo veia videos del tipo este cuando todavia no sabia lo que significaba “youtuber”. Ahora no lo sigo a diario, pero sí me lo pongo de fondo a menudo mientras hago cualquier otra cosa y es por eso, costumbre.

Me llena el vacío de la familia que nunca formaré.

Naith

#21 lo que lloré con ese stream

1 respuesta
ratedx

#23 sus reacciones a esos eventos son la polla, con ganas de E3 para vérmelo enterito con el memeverso.

_PimPollo_

Una cosillla, no se podria abrir un apartado en el foro de streamers y posteais ahi todos estos hilos? Estais literalmente llenando de todos los streamers el feed the Juegos, siendo los diferentes streamers los que monopolizan todas las noticias o nuevos juegos que salen... Muchos entramos a otra cosa que ver todo el feed lleno de streamers, sinceramente.

1 1 respuesta
cerverus94

#25 Es que según las normas se pueden abrir aqui...

1 respuesta
h0sk

#8 este tío es el puto amo, ni Lays ni mierdas de promos así como Ibai el vendido. Este tío le manda una puta consola Xbox y dice que es un mierdón del 15, nah es un crack Alejandro el más caporongas, no se casa con nadie

1 1 respuesta
D

Alexelgordo

8
ratedx

#27 no dijo eso precisamente, dijo que eran muy buenas consolas, pero que no merecia la pena gastarse 400 pavos a dia de hoy

_PimPollo_

#26 No digo que no puedan, pero creo que todos somos conscientes de que se esta saturando el apartado de Juegos, por lo que tal vez seria mejor abrir un apartado aparte para que posteen ahí sus hilos de seguimiento de youtubers/streamers. Vamos, creo que es lo más lógico.

Cada vez me cuesta encontrar más novedades en juegos y hay muchos juegos indies que antes aparecían por aquí que ya no lo hacen. Esto desde luego no ayuda a que en este apartado nos centremos en los Juegos y no en los Streamers.

1 respuesta

Usuarios habituales