Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

#30 hemos pedido subforo de streamers o meterlo en comunidad

1 respuesta
Yerboth

Empezó cayéndome gordo pero a día de hoy me parece el puto amo, creo que es de los pocos que dice lo que piensa y además es coherente con lo que dice. Lastima que no me gusta el LoL ni el Isaac, de hecho apenas lo veo jugar, prefiero simplemente escucharlo hablar de lo que sea xD

_PimPollo_

#31 Bien hecho, espero que os hagan caso. Por el bien de todos... No esta actualmente el apartado de Juegos en su mejor momento precisamente (supongo que por falta de nuevos juegos realmente ilusionantes y decepciones con grandes juegos) y esto solo hace que empeorarlo.

Ya que a mi me mola pasar de vez en cuando por Juegos, y al ver que de los hilos con nuevos con comentarios la mitad son relacionados con streamers (algo que a mi personalmente no me apasiona), me vengo abajo, ya que tal vez tiran a la siguiente pagina alguna noticia que no es tan seguida.

2 1 respuesta
Word-isBond

#33 Ni se te ocurra venirte abajo por algo tan nimio querido Pimpollo, puedes desahogarte sobre el tema en este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/foro-de-streamers-si-o-no-666892

Pjroll

Es de los únicos que me gusta oír hablar. Puedo estar más o menos de acuerdo con él, pero se me hace ameno escucharle. Sus podcast (los dos capítulos que lleva del No podcast) me lo pongo en el coche yendo a currar xD. Sus charlas me las dejo de fondo mientras juego online o hago cosas random. Sus directos de lecturas también. De hecho, creo que me gusta más cuando habla que cuando juega xD

1
L

¿Se ha comprado ya la mansion en Mallorca?

1 respuesta
Dekai

De los pocos a los que sigo viendo a día de hoy (aunque cada vez menos).

Y eso que me parece un gilipollas integral, un cretino y un fundamentalista.

1 respuesta
ratedx

#36 no, dijo que compro un piso por que donde vivia antes era de un colega y lo necesitaba, y le pillo el covid en medio y no pudieron mirar con calma, dijo que en un futuro se compraria una casa con pisicina

B

Me meti ayer en su twitch por primera vez y estaba haciendo maquetas, no tengo nada en su contra pero no le veo el entretenimientl a ver un tio montar
Maquetas

robb

#37 Estoy igual que tú.

A este tio lo llevo siguiendo desde que tenía 10k en youtube hace ya muchisimos años, y desde hace un año que dejé de ver el 99% de lo que hace porque me parece un subnormal profundo y un egocéntico.

Parece que no, pero tiene el dinero muy muy subido a la cabeza.

4 1 respuesta
B
#40robb:

A este tio lo llevo siguiendo desde que tenía 10k en youtube hace ya muchisimos años, y desde hace un año que dejé de ver el 99% de lo que hace porque me parece un subnormal profundo y un egocéntico.

Same, todo lo que el hace es la putisima polla según el

Eckooo

Me pasa igual que a muchos. Lo sigo desde hace muchos años pero hoy en día es carne de podcast, me entretiene cuando habla de la industria o cosas así y poco mas. Jugando al lol es insoportable y cuando se junta con el felipe ese que es tontisimo uff...

robb

A mi me parece tontísimo en general. Lo que más me revienta de todo, es la horda de seguidores que le aplauden hasta los eructos, cosa que me parece de tener 0 educación y de ser un asqueroso.

En fin, llevaba mucho tiempo queriendo soltar esto en algún sitio y el post me ha venido de perlas.

B

el payo fue pionero en sus mierdas y ya está. tampoco pegó el pepinazo como otros porque se la sudó el tema de agradar a cierto target y jugaba a lo que quería con sus colegas. de los pocos youtubers que respeto a pesar de que su contenido me aburre. además es un tío con estudios y con la cabeza amueblada, algo que no sobra en el panorama de streamers mierders.

2 respuestas
ratedx

#44 "a medias" creo que la carrera de biologia le quedaba 1 asignatura de último año

1 respuesta
robb

#44 No tiene estudios de ningún tipo.

1 respuesta
B

#46 Bachillerato y como dice #45 casi una carrera de biología. Eso es bastante más de lo que tiene mucha gente. Solo tienes que oírlo hablar para darte cuenta de que el zagal tonto -en el sentido más literal de la palabra- no es.

Word-isBond

Pues sí que debe de tenerla amueblada para acabar bachiller y dejarse la última asignatura de la carrera.

Grande Alex, referente.

3 1 respuesta
A

Si que levanta pasiones el alexeljefe, ha faltado poco para venir 3 o 4 a decirle de todo
Para no interesaros el tipo bien que perdéis un minuto hablando de el

1 respuesta
gogogo

no le faltaba una asignatura, eh xD le faltaría mínimo un año para acabar.

2 respuestas
Word-isBond

#50 Más referente entonces, qué amueblado todo, Ikea.

1 respuesta
ratedx

#50 bueno, no sé cómo va, hace tiempo comento que le quedo el último año por una asignatura.

gogogo

#51 nah, son temas diferentes. Tener una carrera no te hace ni mejor ni peor.

robb

#49 Lo he dicho más arriba, le he seguido años y tengo rage interno desde hace tiempo, he aprovechado el post. No vayas de superior moral.

1 respuesta
Ultrajex

Yo igual que muchos lo sigo igual desde la epoca en que hacia tutoriales del mod este de industrialcraft y el cacamod de minecraft, y aunque a rachas lo he dejado de ver, mas o menos de continuo si que suelo verlo, ahora mayoritariamente por los videos en los que solo habla, y si es algun juego, lo necesario para ver si me lo compro o paso.

A

#54 Has dicho que te parece tontisimo en general, y para ser tontisimo no se para que le seguias hace años, no sé si seré superior pero tu te contradices

Yo es que no defiendo a ningún streamer, es que la peña que rageais de esta peña me poneis mad

2 respuestas
robb

#56 Pues no te pongas mad con tonterias o lo vas a pasar mal en tu vida.

Me parece que se ha vuelto tontisimo con el paso del tiempo.

R

#56 no se que esperas, es una persona que ha cambiado bastante desde sus inicios y no precisamente a mejor, al principio al igual que al resto solía verle, cuando empezó con la soberbia y condescendencia comenzó a volverse insoportable, entre eso y que como han dicho, se ha vuelto un guarro total, el mismo que se quejaba de lo que hacia su antiguo amigo de inicios de Youtube (ebrio creo que se llamaba, el que siempre abría una lata de cerveza al empezar cualquier vídeo/stream)

Y trata como una mierda a sus viewers aunque en ocasiones intentaba redimirse diciendo que se siente orgulloso de que la edad media de sus seguidores era bastante más alta que el youtuber, pero no dejaba de ser otro de sus intentos narcisista de su personalidad como si hiciera contenido más serio o culto, antes le podías debatir/llevar la contraria y no pasaba nada y hasta exponía sus puntos, ahora si no eres de su chupipandi, si lo haces te insulta y/o bloquea

Y es una pena porque tuvo momentos increíbles, como lo de Hogwarts pero a día de hoy es completamente diferente a como era anteriormente, aunque no me gustaba el trío en sí, echo de menos sus tiempos de tonacho/Chincheto (de los cuales no se absolutamente nada a día de hoy, se que este último empezó a hacer cosas con sus hijas pero nada más)

1 1 respuesta
ratedx

#58 tonacho hace streams de rocksmith y haciendo gym xd

PuNiSheR-

Me parece super pedante, prefiero otro tipo de contenido que entretenga más.

Usuarios habituales